Adoptar niños haitianos.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por xarakato, 24 Ene 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Todos sabemos lo que está pasando en Haití.Muchos niños han quedado huérfanos y de esos varios ya han sido robados por suspuestamente mafias de traficantes de personas.Se ha hecho un llamado a adoptar niños haitianos.¿Cuántos de ustedes estarían en condiciones o estarían dispuestos a adoptar niños de ese país?¿Por qué?

2. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Se ha hecho un llamado para adoptar niños haitianos???, tengo entendido que por el contrario se han paralizado las adopciones de muchos niños hasta que no se compruebe que muchos de esos niños tienen algún familiar vivo que los pueda cuidar.
    No creo que haya falta de personas que quieran adoptar niños haitianos, al contrario muchas familias de paises ricos estan deseando se habran las solicitudes para adoptar.
    Dudo que familias peruanas busquen adoptar niños haitianos habiendo unos tantos en el Perú.

3. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Lo último que escribiste es cierto, acá hay muchos niños abandonados que aún esperan por adopción, asi que creo que más va para paises desarrollados.

Última edición: 24 Ene 2010
  4. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Es un tema muy encomiable sin embargo debo reconocer que nuestro pais no esta preparado o mejor dicho nuestra gente ; tenemos serios problemas sociales del cual todos en particular estamos acostumbrados a ningunearnos ( disculpen mi palabra) pero si sde veras que aqui el blanco discrimina al cholo el cholo al zambo y asi sucesivamente .
    Se imaginaran para que tendriamos que adoptar a estas criaturas si nuestra mentalidad no esta capacitada para aceptarnos entre nosotros mismo ( serranos, selvaticos, cholos , afro-peuanos etc)

5. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    adptar? habiendo niños peruanos con hambre ..quien apoya alos nuestros ah?? ..noc

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Creo q si bien, seria altruista un hecho asi, pero creo q aqu nomas en nuestro Perú hay harto niño q tamb merece esa oprotunidad

7. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    Es verdad es incoherente lo de la adopcion:plop:

8. edusace

edusace Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Hola considero que adoptar a un niño sea de donde sea es darle una oportunidad, si sabes de los trámites que hay que hacer por favor enviame la información estoy interesado.