Adopcion de mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Heatsoul, 11 Jul 2009.

1. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009

Hola a todos:

Hace poco que quiero una perrito, asi que decidi ir a Lima a comprarlo, pero antes de ir como siempre lei algo sobre el tema y encontre mucho sobre reproduccion indiscriminada, explotacion de animales,etc, asi que mejor decidi mejor adoptarlo, visite muchas paginas, mande muchos correos, hice muchas llamadas, pero se me ha echo dificil asi que pongo este tema para que me puedan ayudar.

Donde puedo sonseguir un perrito en adopcion, OJO DEBE SER PEQUEÑO como un cocker (adoro los cocker), un beagle o un Schnauzer, ya que tengo un departamento mediano.

Espero sus respuestas.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La mejor respuesta es que busques en san google :)...

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
  4. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Última edición: 11 Jul 2009
  5. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
  6. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Gracias a todos ya consegui una mascota, es una perrita cocker de mes y medio.

GRACIAS NUEVAMENTE

7. leylarojas

leylarojas Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Hola chicos porfa estoy desesperada, veran la situacion es la siguiente, yo soy una amante a muerte de los animales y hace un mes aproximadamente rescate una perrita cruce de dalmata de las calles de pueblo libre, estaba perdida pues traia correa, la llame Lolita, la cuestion es que necesito encontrarle un hogar lo mas pronto posible pues mi mama me amenaza con sacrificarla la semana que viene, porfavor a todo el que pueda querer adoptar una mascota comuniquese conmigo llamenme al 6246251 es muy urgente la perrita tiene todas sus vacunas y esta desparacitada es muy juguetona amorosa y sobre todo docil, tiene de 6 a 7 meses, porfa respondan este mensaje gracias.

8. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    por la kuadra 3 de san miguel ai una tienda de mascotas donde venden schnauzer con todas sus vacunas yo compre el mio alli y a crecido fuerte y sano por seacaso ve a preguntar:)

9. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Se necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE DE LA SRA GRACIELA MOLINARI en El Callao, quien tiene en su vivienda a mas de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales con tumores, cachorros y muchas perras con crías. Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido, pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ; debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!! Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!! Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!! Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida, ropita, medicinas,etc; Comunicarse al 995200487 / 990313613