Adolfo Hitler

Publicado en 'Historia Universal' por xarakato, 4 Feb 2009.





  1. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,831
    Likes:
    18,917




    Hay gente que lo admira pero haciendo un análisis frío veamos lo que Adolfo Hitler dejó a su patria.Llevó a Alemania a una guerra que terminó perdiendo de la manera más desastrosa e humillante.Al finalizar la guerra Alemania quedó partida en dos con los alemanes de un lado odiando a los del otro lado.Finalmente Hitler no tuvo ni siquiera la valentía de pelear y morir en el campo de batalla si no que prefirió suicidarse al ver que todo estaba perdido aunque algunos dicen que en realidad Hitler no se suicidó sino que en realidad huyó y se refugió en algún país sudamericano(cosa no comprobada)dejando a sus compatriotas a merced del enemigo.Ante esto podemos decir que Hitler fue un perdedor?
     
    Última edición: 7 Ene 2011
    A ghrom le gustó este mensaje.


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Podria opinar? Si me ven con ideas Nazis, me expulsarian?
     
    A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  3. chrisw

    chrisw Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Likes:
    24
    Si te refieres a que fue un perdedor al tratar de hacer de Alemania una potencia mundial, efectivamente lo fue. Alemania nunca habia descendido tan bajo en su historia como en 1945, quizas comparable a la Guerra de los Treinta Años. Un historiador germano, no recuerdo el nombre, describió perfectamente a la Alemania de 1945: "Crater Extinto de la Politica de Poder".
     
  4. arcadian

    arcadian Suspendido

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    353
    Likes:
    8
    claro q lo fue


    matar a los judios solo por q son mejor q el y su "gente"? eso es de perdedores.


    vaya con la raza superior..y parece q aun siguen en las mismas... hay q superarse o sino resignarse... deben dejar esos pensamientos o habra q castigarlos nuevamente... mas .. aun. jeje
     
    Última edición: 4 Feb 2009
  5. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
  6. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Dilas nomas, total, aca hay varios que adoran a Hitler.
     
  7. alfonso.com

    alfonso.com Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1,838
    Likes:
    77
    Adolfo hitler habla sobre su vida en viena:


    Mi punto es,que los perdedores no salen del circulo de confort del cual son parte.
    recordemos que adolfo hitler había perdido a sus padres a la edad de 15 años,a partir de allí se formo un futuro el sólo y llego a ser el lider máximo de la alemania de esa época.

    Yo no creo que haya sido un perdedor,sino todo lo contrario.

    Por supuesto que no estoy deacuerdo con las atrocidades que se cometieron por parte de los nazis.Pero no se le puede quitar merito a los logros que tuvo un simple peón como lo fue hitler.
     
    A powermore le gustó este mensaje.
  8. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    En el sentido estrictamente militar, fue el más grande perdedor de la era moderna. Dejo que sus pasiones nublaran su juicio y cometio gazapos y torpezas que le costó a Alemania la guerra.
     
  9. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,183
    Likes:
    9,782
    Pero porque usamos esos apelativos heredados de la cultura estadounidense, esa insana costumbre de calificar y reducir a los demás a solo ganadores y perdedores.

    En el mundo real, libre de perspectivas particulares, los ganadores y perdedores no existen. Todos en nuestra vida ganamos y perdemos. No es razonable decir que tal o cual fue o es un ganador o perdedor.

    Hitler fue un personaje político muy controvertido de su época y hasta la nuestra, ya que hasta ahora se habla de él.

    Hitler logró muchas cosas para Alemania pero también le quitó mucho, tal vez demasiado. Cometió errores, tanto en el campo militar y político, también tuvo muchas victorias militares los primeros años de la 2GM, pero no pudo ganar la guerra por diversos factores. Ganó y perdió en su vida como muchos, lo reprochable en él, es que al final haya dejado más muertes que vidas realizadas en su historial de vida.
     
    A jess21 le gustó este mensaje.
  10. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Concuerdo contigo Le rayon vert en todo lo que dices demuestras una excelente imparcialidad en el tema, pero no te sorprendas cuando EE.UU dejer ser potencia, igual van a ser estos poseros van a despotricar todo lo que venga de ahi, y le van a hacer urras a los chinos y se van alienar a la cultura China, es como un circulo vicioso este sistema.
     
    A jess21 le gustó este mensaje.
  11. DH_Carlos

    DH_Carlos Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    994
    Likes:
    190
    Hitler, fue uno de los más grandes genocidas de la Historia, pero a diferencia de otros, él luchó por su país, y no por sus intereses. Su odio patológico a los judios se debió a que éstos también apoyaron en la rendición durante la primera guerra mundial haciendo de Alemania un país destruído -tanto político como moralmente, él cuál recuperó durante un período y sumergió otra vez. Hitler fue un perdedor de los límites en su odio contra los judios (y estos se encargan de mantenerlo en nuestras mentes), un perdedor en la guerra por menospreciar a los soviéticos y hacer morir a sus compatriotas. Pero también fue un triunfador por hacer crecer a Alemania, darles esperanzas y un férreo patriotismo de los cuales siguen orgullosos, no de él, pero sí de ser alemanes.
     
  12. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    :risota:todo lo que origina Hitler.
    Un perdedor?
    Eso nadie se lo cree.
    De un perdedor nadie se ocupa ni se intenta distorsionar su historia :w0w:

    :yeah:
     
  13. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Hubiera sido un ganador si hubiera conquistado el mundo pero le ganaron sus odios.
     
  14. chrisw

    chrisw Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Likes:
    24
    Seria bueno definir perdedor...Perdedor no es alguien que no consigue sus objetivos? En todo caso tendriamos que restringir a cierto ambito : militar, social, personal...
     
  15. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Oe Silver dilo con toda confianza, si aca admiran, glorifican, endiosan a asesinos como Truman, Stalin, Churchill, Eisenhower y a cuanto asesino judio hdp le caiga bien, en especial los presidentes judeoamericanos (también criminales) no creo que te explusen y a mi tampoco por decir la verdad.
     
  16. chrisw

    chrisw Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Likes:
    24
    Bueno eso si tienes razon Truman, Stalin, Churchill ordenaron medidas asesinas. El que hayan estado del lado de los "buenos" no significa que no hayan cometido crimenes de guerra.
    Pero pediria que si fueran a emitir opiniones polemicas, lo hicieran de forma moderada sin adjetivos hirientes. Siempre hay que mantenerse finos cual James Bond .
     
  17. Hugh88

    Hugh88 Miembro de plata

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2,969
    Likes:
    243
    Creo que Hitler fue un perdedor en todos los sentidos pues no logró cumplir sus objetivos políticos, militares y sociales respecto a Alemania, sus ideas fueron condenadas por toda la eternidad y ahora el mundo se rige por leyes y derechos que son una antitesis de sus ideas.
     
  18. EXPORTADOR

    EXPORTADOR Suspendido

    Registro:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    968
    Likes:
    4
    No lo consideraria un perdedor. Mas bien confiado al promover una guerra de la manera como la hizo. Me refiero mas que todo a su manejo economico interno. Mientras las demas potencias aliadas se ajustaban economicamente, la gente se ajustaba y compraba lo justo. En Alemania la gente se daba la gran vida, no ahorraron nada.
     
  19. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    No me equivocaba a los que ganan la guerra los glorifica y endiosan como si fueran mitos a quien enaltecer, si adoran a estos asesinos como Truman, Churchill, Eisenhower, porque no pueden adorar a Hitler y otros que se les paresca.
     
  20. ardefu

    ardefu Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    836
    Likes:
    62
    oigan no olviden k el nisikiera fue un aleman fue un austriaco y ensima el mas enfermo de todo su familia, cuando la peste llego a europa el sobrevivio y toda sus hermanos perecieron luego ya saben esa historia bueno yo creo k ese man lok hizo no tiene perdon pero tampoco los judios ps asi k hubo pelea de diablo nomas ps ojala k no se ofendan pero es cierto eso
     
Etiquetas: