Adolescente de 17 años vive en cuerpo de bebe

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 10 May 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Adolescente de 17 años vive en cuerpo de bebe

Extraño desorden genético de Brooke Greenberg podría brindar pistas sobre la ruta hacia la “juventud eterna”

Lunes 10 de mayo de 2010 - 02:43 pm
    Con hermana. Brooke, de 17 años, cargada por su menor hermana Carly, de 13.
    Brooke Greenberg es una mujer de 17 años atrapada en el cuerpo de un bebe, con dientes de leche, siete kilos de peso y 75 cm. de estatura.
    El increíble desorden del crecimiento de esta mujer es objeto de múltiples estudios médicos, a fin de establecer cuáles son las claves genéticas del envejecimiento de las que Brooke carece.
    El caso de esta “niña” en apariencia es único en el mundo: su cuerpo lleva años creciendo, aunque muy lento. Sin embargo, esto no sucede con el organismo interno de la adolescente. El diario “The Times” de Inglaterra lista “infartos cerebrales, espasmos, úlceras y dificultades respiratorias”.
    BROOKE, LA CLAVE DE LA VEJEZ
    El caso de la inglesa se complica cuando se observa que sus hermanas crecen regularmente, lo que convierte a Brooke en un caso clave para entender cómo funciona el envejecimiento celular.
    La comunidad científica europea está ansiosa por establecer cuáles son los déficits genéticos de Brooke, implicados en el envejecimiento, que han llevado a esta adolescente a desarrollar el extraño fenómeno. Esta sería la clave para poder alargar la juventud, meta muy perseguida por la ciencia.
    De hecho, esta historia será estudiada en la conferencia de la Royal Society de Londres, con expertos en envejecimiento que discutirán el tema.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/476104/adolescente-17-anos-vive-cuerpo-bebe

-----------------------------
    increible este caso.... lo mas increible es que quieren hacerle estudios para encontrar la manera de tener vida eterna... o al menos alargar la juventud, creo que se podria curar a su enfermedad contraria... el envejecimiento prematuro

2. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    que buena pero vivir eternamente no tiene ninguna gracia

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Quizas no eternamene pero si alargar la vida.... mira que trabajando duro y parejo a los 80 si te podrias comprar el ferrari de tus suenhos XD

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    como dicne la vida esterna no, pero si alargar mas la vida, como que el tiempo no es suficiente para todo lo que queremos hacer

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo quisiera vivir 200 años nada mas, siento que ya esta corriendo mi reloj :(

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que caso tan curioso.Lo sorprendente es que a pesar de verse como una bebe externamente sus órganos internos desarrollen normalmente.

En esas condiciones no veo cómo se le relacione con la eterna juventud.En fin.

7. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Sabra hablar? seria genial verla dando una entrevista,esta niña me recuerda a maggie de los simpson :D

Última edición: 11 May 2010
  8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    si tuviera vida eterna valdria la pena

9. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    wauuu me ha dejado atonito la noticia, pero creo que esta mas cercano que nunca eso de alargar la vida ya que se estas creando asi como nanobots que nos curarian sin darnos cuenta

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmmm no creo que viva mas y crezca a paso lento como nosotras, igual morira si su organos se desarrollan normalmente

11. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    NO hay esperanza de Larga VIDA :(

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tambien, lastima que solo vivire 40 :( y si es que se cumple lo del calendario Maya 22 :cray:

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    prefiero la muerte a vivir como esa chica

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si Oi sobre ese hecho y me parece penoso porq ni sikiera sabe caminar creo ... y si creo q se puede descubrir con ella q parte del organismo crece mas lentamente

15. RINg_ExploSSion

RINg_ExploSSion Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    Waoo increible gente,LO mejor lo va a vivir CUANDO SU CUERPO SEA LA D UN ADOLESCENTE...jjejeje aLLI Si fulll DIVERSION jo jo jo.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si es que llega a sobrevivir :hi:

17. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    What??... No puedo creelo, wow!

18. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    si se cumple eso.. io vivire 21 T_T

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero vivir asi de esa manera ............................prefiero vivir 60 años ,bien vividos y luego darme vuelta ;eso de ser viejo y que te vengan los achaques no es para mi

20. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Estos desordnes geneticos no contribuyen al ideal humano de la juventud eterna . es una enfermedad pues cuando el matoabolismo de una ser hunano se desordena termina en concecuencias fatales .
    el falso ideal de la juventud eterna nace de la mitologia y no se acopla con la naturaleza .
    17 años de su vida como una bebe de un año de nacida conllevan traumas sicologicos , funciones organicas que se atrofian terminando en una muerte precoz.
    eso no juventud eterna si no padecimiento permanente .
    para que el ser humano pueda entender mas sobre su propia biologia aun debe resolver multiples asuntos por que al intentar interferir en susntos que aun escapan a su comprensión los unico que va lograr es crearse mas problemas como el caso de las llamadas cirujias esteticas que solo se tratan de mercados despiados de carnicerias tortuosas en un absurdo intento por aparentar juventud .