Admision UNMSM

Publicado en 'Universidades' por Nolose, 12 Abr 2010.

1. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

Hola a todos, por favor saquenme de un par de duas que tengo acerca del examen de admision de la San marcos.

* En el prospecto que te venden (ese librito que esta 60 soles creo)... vienen los temas que te tomaran en el examen??

* Alguien sabe cuantas vacantes dan para la eap de negocios internacionales en setiembre?

* Alguien sabe el aprox de postulantes a negocios internacionales en setiembre del año pasado, o en su defecto en marzo de este año.

*La ultima, alguien estudia negocios internacionales aqui?... de que trata el curso de desarrollo personal? es como oratoria???

Gracias.
    !

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No tengo muchos datos, pero me parece q para Negocios internacionales oscila entre las 30 y 40 vacantes, ah! y en el prospecto sí está el temario...

3. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Gracias por la ayuda isus.

Sí, también se que se encuentra entre los 30 y 40... alguien no tendra una informacion más precisa?

4. YonDaimE1191

YonDaimE1191 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    dudo que se te pueda dar la cantidad exacta ya que eso siempre varia .. en mi carrera hace unos años era mas de 60 vacantes y ahora bajo a 47 .. cada vez mas los de la pre le quitan vacantes a los de examen regular..
    la competencia es mucha para todas las carreras de san marcos...
    y con respecto al prospecto(que tal rima) .. Si ahi estan los temas pero no todos esos temas vienen o al menos creo yo que hay algunos que solo estan para llenar hoja..
    mi consejo o concejo?? .. bueno la cuestion es que te esperes a comprarte tu prospecto para que sepas tus vacantes ... eso sera en agosto o setiembre todavia ..
    asi que estudia mucho y da tu mejor esfuerzo..:yeah: .. suerte

5. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Gracias, otra cosilla, el temario es para los 5 bloques o solo me dan los temas que vienen en mi bloque F... xq tal vez me pongo a estudiar matematica dificil que le correspondia al bloque e... cuando lo mas facil me tocaba a mi, me hago entender?:errr:

Última edición: 13 Abr 2010
  6. picodeoro

picodeoro Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno mira estudiar en la Unmsm puede ser algo q sea muy satisfactorio para ti si la enseñanza y ademas el puntaje es bien comodo para negocios internacionales particularmente te la recomendaria bueno pero no solo depende que quieras estudiar en la unmsm por su historia y toda la propaganda q hacen sobre la imagen de dicha institucion academica sino debes ser tu con tus conocimientos el q puede sobresalir mas q nada solo tu desempeño lograra q logres sobesalir en un buen puesto.

Mucha Suerte

7. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Gracias, algun otro dato?

8. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    umm pues hace 2 años el examen para administracion y contabilidad(carrera que estudio actualmente) eran lo mismo ... en el caso de admi. de negocios internacionales (carrera que me hubiese gustado estudiar)..el puntaje era mayor ... si mas no me equivoco en casi 200 puntos ... es decir si el minimo para conta y admi era 1200 ...para admini era 1400 puntaje parecido al de derecho y abarcaba cursos de (matematica economia lenguaje y las dos historias si no me equivoco..) **recuerda que es de hace 2 años** .. cuando llegue a mi casa leere el prospecto de mi hermana q es mas actual aver como te ayudo ..

mi recomendacion es q elijas una carrera parecida sea admi general o de turismo ...q tienen menos puntaje ( y si no te gustan haces traslado interno por convalidacion de cursos ...esto es algo complejo ..pero como son de la misma facu no creo que sea para tanto... saludos

PD. suerte :yeah:

9. Eduji

Eduji Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    Hola, yo soy egresado de la carrera de Administración de Negocios Internacionales en la UNMSM, termine en el 2007, respondiendo a tu pregunta la cantidad de vacantes en primer lugar sale en el prospecto que creo está 60 soles.
    Con respecto sobre la carrera, dejame decirte mi punto de vista personal y de muchos compañeros mios, yo ingrese con muchas ilusiones a esta carrera, pero la formación no fue buena del todo. Con esto no quiero decir que en la UNMSM la formación sea mala, hay facultades que son muy buenas, pero lamentablemente Adm, de Negocios Internacionales que está en la Facultad de Ciencias Administrativas, no es muy buena en su formación académica. Podrá tener un lindo nombre, pero la formación impartida por los profesores deja mucho que desear.
    Al principio, cuando ingrese, todo era bueno, los cursos se llevaban muy bien, pero un problema que sobrevino en el 2005, los profes que eran buenos que mayormente eran a tiempo parcial, que enseñaban en otras universidades privadas, fueron dejando la universidad por complicaciones de la facultad y porque fueron sacados, y fueron reemplazados por otros profes a tiempo parcial y a tiempo completo nombrados que no eran buenos, ellos faltaban a clases, no cumplian el sylabus, las clases que hacian eran repetitivas, nada nuevo, y por otro lado la biblioteca, no estaba bien surtida de libros de la especialidad.
    Y creo que esa situación sigue hasta ahora lamentablemente.
    Yo tengo mucho orgullo de ser sanmarquino, de haber estudiado aqui, pero hay que reconocer cuando una cosa no es buena.
    Y personalmente no te recomendaría Adm. de Negocios Internacionales en San Marcos. Hay que ser francos y ser hidalgos.
    San Marcos tiene mucha tradición y buenos profes en otras facus, como Letras, Derecho, Economía, Medicina, Ciencias (en general), Biología, pero lamentablemente en Ciencias Administrativas no es muy buena.
    Lo digo con mucho pesar, y muchos compañeros de mi base y promoción dicen lo mismo. Ahora mas bien consideramos hacer postgrados o maestrías en universidades privadas o en el extranjero, para poder aprender los conocimientos que debimos haber aprendido dentro.
    Espero que esta situación cambie en San Marcos al menos en mi facultad, pero por ahora te aconsejaría mirar otras posibilidades buenas en Adm. Negocios Internacionales.
    Cualquier consulta, hazmela que gustoso te la responderé.
    Saludoss

10. Nolose

Nolose Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

Te mande un mensaje al perfil, respondeme porfavor.