Admision unmsm

Publicado en 'Universidades' por renato1991, 26 Feb 2010.

1. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Cometi un error nose si garrafal al momento de inscribirme, el asunto esque me inscribi en el lapso de tiempo que colocan ahi como rezagados pero me olvide de pagar 240 soles ( con 10 soles de recargo por inscripcion rezagada) y cancele en el banco de comercio 230. Ignoraba este hecho hasta el momento en que culmine mi inscripcion via internet, me dieron el codigo de postulante, todo normal, pero esto no traera consecuencias? Digo, si alcanzo mi vacante, kizas me saken en cara este pequeÑo detalle y hasta anulen mi vacante?. Deberia ir a la oficina de admision a consultar esto? Antes de que no haya mas opcion?. Kizas cancelen esta inscripcion y me obligen a hacer otra.. Mi dinero!! Alguien que sepa de esto ayuda !!!!!!:(

2. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Anda consulta admision urgente, de repente pasa algo malo y ya fuiste.

3. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Creo que si....si los profesores que reciben los documentos son muy observadores o se fijan quien pagó rezagado, porque en la Callao a los ingresantes les piden sus recibos de pago de prospecto, inscripcion, cartilla de postulante, partida de nacimiento, certificado de estudio, copia dni legalizado y es revizada por un perito policial.....Mejor sería que consultes en la oficina central de admision

Última edición: 26 Feb 2010
  4. chetos

chetos Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Consulta en la oficina de Admisión YA!, es mejor prevenir que lamentar.
    saludos

5. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Nose ... fui a consultarle a mi hermano ahorita y me hizo ver un folleto de promocion del examen de admision que le dieron ayer y alli afirmaban que no habia recargo para rezagados... Tambien es raro que la señorita me dijera hoy, al inscribirme, que eran 230 (supongo que no era yo el primero en inscribirme en esa agencia, eran las 4 pm) mmm nose pero stoy intuyendo que se paga 230 aun sea rezagado? alguien que se haya inscrito estos dias, cuanto pago ? !
    LOL, el folleto esta en la pagina de admision de la unmsm -.- pero alli tb dice q el recargo es 240 -.- help?

Última edición: 26 Feb 2010
  6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ya no se paga los S/.10 de razagados... asi que creo que todo normal (si tienes suerte)

7. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    no r preocupes
    no hay monto adicional x resagado yo me inscribi hoy dia en el comercio y normalon no hay problema

8. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    No hay problema brother, todo ok, no hay recargo y se ha ampliado hasta el 04 de marzo la inscripción. Sigue estudiando pal 13 o 14.