Admision unfv 2010 ii ayuda

Publicado en 'Universidades' por vaat_14, 30 Mar 2010.

1. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

Una consulta, como es en la villa para comprar el prospecto y el derecho d admision... tienes q presentar tu certificados de estudios y todo esos papeles??? para este examen del 11 de abril... o es como en la san marcos q no se necesita nada para inscribirte y dar tu examen.

:hi:

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Para el prospecto solo pagas su valor, y dentro de el viene el carnet de inscripcion, despues pagas en el banco el valor de la matricula dependiendo de tu cole (nacional o particular), solo cuando hayas alcanzado vacante debes mostrar tus papeles. (certificados de estudio, partida de nacimiento, etc.)

3. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

seguro q para este nuevo proceso es asi... pq a mi hermana una chica q staba por pagar su prospecto le dijo q tenia q presentar lo anterior...alguien mas q pueda decirme...plz:hi: s pa mi "primex" ... se ha preparado para no darlo...seria lo peor q le podria pasar por descuidada¬¬

4. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Estimado:
    Es cierto, los certificados se muestran una vez alcanzada la vacante.
    Por lo que oido los prospectos estan agotados en algunas agencias del Banco de Comercio plop!
    Por ultimo deberian tener en cuenta este aviso de la pagina web de la U:

SE HACE DE CONOCIMIENTO DE LOS POSTULANTES QUE LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN INDEFECTIBLEMENTE, EL SABADO 03 DE ABRIL A LAS 18:00 HORAS EN LA OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN.

LA VENTA DE PROSPECTOS E INSCRIPCIONES EN LOS BANCOS SE CERRARA EL MIERCOLES 31 DE MARZO.

OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    aunque no deberia decirlo en la avenida colmena cerca a la unfv venden el prospecto desarrollado a mitad de precio
    pd: a la firme yo un dia por curioso le pregunte al tio y me dijo :habla pa ti a 15 lukitas no ma pork me caes bien compa jejej xd, ese tio taba mas huasca:plop:

Última edición: 31 Mar 2010
  6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    el prospecto ya se agoto.....
    menos mal que me compre con tiempo....
    bueno pero la cosa es te compras tu prospecto en el b del comercio,te inscribes con tu carpeta de postulante en la pagina de la unfv y despues segues los pasos k alli te dicen...!!!!

7. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    te recomiendo que compres tu vacante con tiempo, sino vas a estar postulando varias veces, pueden pasar dos cosas o ingresas a algo que no querias o tienes la suerte deque una vacante no estuvo separada y entras a lo que querias, la swegunda opcion es bieeen dificil.

Lo mas importante, si postulas a medicina, ya fuiste tienes que comprar vacante o postulas un par de años. A qwue carrera quieres ir?

8. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

xDDD Y QUIEN SEGUN TU VENDE LAS VACANTES :oops:

9. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    tienes que ver yo no he postulado, pero la enamorada de mi hermana queria medicina postulo 4 veces y a final entro a odontologia, lo puedes corroborar porque te dan el examen luego de irte y los resultados en medicina nunca concuerdan.

10. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Pero no creas, hay mucha gente que ingresa por meritos propios incluyendo Medicina.

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jaja , yo lo consiguo mas barato todavia , pero de nada sirve ps , el prospecto de admision es obligatorio comprarlo en el banco de comercio por que ahi te viene la carpeta de postulante y tu carne para que puedas postular ,los prospectos desarrollados lo venden en cualquier antro ps