admision unac diciembre

Publicado en 'Universidades' por jas!, 14 Nov 2009.

1. jas!

jas! Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

hola alguien sabe q cursos vienen (q cantidad d pregunta cada curso) para el examen d admision??...seria de mucha ayuda :yeah:

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    holas tengo entendido que viene todos los cursos la cantidad no t podria precisar... mucha suerte, para q carrera vas?

3. carlostronic

carlostronic Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009

bueno mira
    pa empesar t vendran 45 preguntas de razonamiento 23 de rm y 22 de rv luego 16 de matematica(4 algebra 4 trigonometria 4 aritmetica 4 geometria) 8 de fisica 7 de quimica 10 de biologia lo demas letras
    cokop vewras casi too es ciencias
    t recomiendo q estudies mucha algebra por q es lo q prevalece
    inclusive en los ejercicios de rm donde viene practicamente algebra geometria y trigo .suerte byee

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    el examen es el 27 de diciembre SUERTE!!!! me avisas si has ingresadooo?

5. jas!

jas! Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    hola!! hey gracias x su ayuda hac tiempo no revisaba st foro XD MMM voy para ing ambiental ...si ingrese XD
    BUENO cuidnse
    y graciaas x sus rptas!!

6. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    felicitaciones...!!!!!, mucha suerte al inicio de tus clases en marzo o abril me imagino.
    salu2

7. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    felicitaciones =d

8. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Tienes que ir al Introductorio de la FUC (Federacion Universitaria del Callao) te lo recomiendo:yeah:

9. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    bien por los cachimbos

Última edición: 24 Ene 2010
  10. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    el introductorio es en especial para los de la FIIS (industria y sistemas) asi que los de otras facus no vayan a quitar asiento
    jjijij es broma... yo ingrese para industrial pero me estoy preparando para agarrar Ing civil en la UNFV

11. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    El introduktorio de la FUC es dirigido a todas las fakus:) y te lo recomiendo porke te van a ablar de realidad de la univ. dond esta la corrupcion y reaccion :yeah: ah y tambien van a sortear libros:D

12. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    el introductorio es por las puras te enseña algo adelantado pero no pasa nada es mejor ir fresquito y con muchas ganas de aprender el primer dia de tu clase soy de Ing. Quimica y me fue bien al comienzo al final estoy sufriendo :cray:.

13. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    El introduktorio es bueno para que no le choquen los cursos... y t dan informacion valiosa y te ayudan con los tramites que la mayoria no sabe hacer :yeah:

14. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    en si es bueno pero no eso ya depende del tiempo de cada uno cuando era cachimbo e ingrese a la unac me dijeron en mi facu qeu tenia que llevar introductorio o no podria inscribirme en el ciclo regular y me entere alos 3 ultimos dias de clases los cuales tuve que sacrificar trabajo para ir y cuando llego la matricula normal me dijeron que eso no servia para nada ¬¬. Si tienen tiempo haganlo y aprovechenlo.

15. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    pero no es obligatorio obvio vas si tienes tiempo ¬¬ bueno la mayoria de los cachimbos no chambean y si tienen tiempo seria bueno que vallan :yeah: