Admisión Selectiva por la UP (Entrevista)

Publicado en 'Universidades' por Caroblg, 22 Set 2010.

1. Caroblg

Caroblg Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010

Hola, estoy preparando todos mis papeles para ingresar a la UP, pero no estoy seguro de cómo es la entrevista. Muchos me han dicho que es muy difícil, pero también he leído por ahí que es muy fácil. ¿Alguna respuesta a eso?

Además, quisiera saber sobre qué cosas me preguntan, si pregunta sobre política o economía o cosas así de las que debo empaparme de información, o si simplemente me preguntan cosas de mí...

También me gustaría saber sobre qué cosas puedo escribir en mi ensayo. Gracias.

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Yo entre a la UP por la entrevista, me inscribi un jueves pague mi recibo el viernes y el martes me tocaba la entrevista (me entere al final de la convocatoria)... bueno el martes fui con terno y llevando conmigo un ensayo acerca del calentamiento global que me llevo hacerlo algo de 2 horas.

ya en la entrevista me preguntaron, de que colegio vienes, porq la carrera, porque la UP, que opinas del calentamiento global? sabes quien es Al gore?.... cosas muy simples.

pienso que lo basico para esa entrevista es un poco de seguridad y saber un poco del tema de tu ensayo

la entrevista duro 13 minutos (lleve cronometro)... y pum! ingrese sin hacer el mas minimo esfuerzo, en realidad es facilisima la entrevista, el 95 por ciento de los alumnos ingresamos por entrevista asi q si no la haces por ese metodo estas perdida.

pd.- las notas de tu colegio influyen.

Última edición: 22 Set 2010
  3. LadyVarí

LadyVarí Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2016
    Hola que tal a mi me interesa postular por esa modalidad , quisiera mas informacion D: no se como es ni nada de eso , el tema o ensayo te lo da la universidad o tu mismo lo presentas?

4. Piero Sánchez

Piero Sánchez Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2016
    El tema del ensayo es dado por la universidad.