¿Admisión: modalidad primeros puestos?

Publicado en 'Universidades' por Yukino, 3 Abr 2010.

1. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Quisiera saber si alguien que ha estado en primer puesto durante los cinco años en su colegio ha postulado por esta modalidad.

En la UNMSM, UNI Y PUCP. ¿Es más sencillo? ¿El examen es antes?

Para Ing. Electrónica.

Toda la información que puedan facilitar, muchas gracias. :D

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, mi pata termino como primer puesto en mi cole, teniendo la posibilidad de postular a UNMSM con examen de primer puesto y consiguio la vacante para odontologia, creo q el examen es el mismo para todos, igual mi prima postulo para psicologia en esa casa de estudios pero ella no la agarro.
    Te puedo decir q nomas estudies, no te confies mucho ya q los puntajes son altos, no tanto como el examen regular pero igual estudia, saludos!!

3. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    Un amigo mio postulo a la uni el era primer puesto en su aula i la agarro sakando 11.5 a ing electrica i el puntaje minimo en el examen ordinario creo q oscila entre los 13 y 14 i era el mismo asi q es más facil además puedes dar el CNE concurso nacional creo q es solo para los d 5to por ejm en ese examen sakas 16 i en el examen d admision sacas 12 en promedio seria 14 e ingresarias asi q tmb podrias tomar en cuenta ese examen " que sepa solo es valido en la uni" ten en cuenta q el CNE es mucho más facil q el d admision

Última edición: 4 Abr 2010