Admision Católica y otras Universidades

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 22 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad aqui me gustaria preguntar esto : " ESE EXAMEN DE LA CATOLICA ... EL DE SIMULACRO ... NO SE SI HABRAN ESCUCHADO UN SIMULACRO DE ADMISION ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE SI SE APRUEBA ESTAS DENTRO DE LA U OTROS ME DICEN LO CONTRARIO " SABEN ALGO RESPECTO AL TEMA ... ??

PD : OTRA PREGUNTA QUE TENGO ES LA UPC ES BUENA EN INGENIERIA CIVIL ?? PERO ME HAN DICHO QUE LO QUE LAS FRIEGA SON LOS LABORATORIOS CREO QUE NO TIENE DIGANME QUE UNIVERSIDADES PÙBLICAS Y PRIVADAS SON BUENAS EN INGENIERIA CIVIL ...

2. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Me imagino q te refieres a los simulacros q hacen las academias... pues eso es bastante relativo, me acuerdo cuando yo estaba en la Pre la primera vez q di el simulacro me sake 1280, de ahi nunca mas volvi a sacar ese puntaje, lo max q llegue fue a 1150 y lo min 920.. dentro de la pre ... pero en el examen d ingreso sake 1250... osea no t puedes confiar de un examen para decir q necesariamente la haces.... ademas q si es de academia, ellos no hacen los calculos de desviacion y no c q mela mas q si hacen en el examen de admision, en las academias le ponen x ejemplo 20 puntos a una respuesta buena y -5 a una mala, en la univerisdad depende mucho de los q postularon para la nota q te sakes....

Ingenieria Civil, segun he leido x aca, la Cato en privadas y la UNI en nacionales.... de otras no C...

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mm pero escuche q ya cambio el sistema de evaluacion..asi que no sirve mucho averiguar sobre esto,, ya que ahora la prueba sera diferente.