admision 2012 UCSUR

Publicado en 'Universidades' por Andriu16, 14 Jul 2011.

1. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010

Alguien sabe las fechas para postular por TERCIO SUPERIOR? Si bien en la pag web dice que solamente dejemos los documentos (para la entrevista), quisiera saber si por ejemplo, los puedo dejar en febrero 2012 y en caso de ingresar, empezar las clases en abril.

2. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo que ingrese x tercio superior te recomiendo dejarlas antes de terminar el año de colegio ... para que te tomen en cuenta y no te programen para las ultimas fechas, ya despues puedes entregar el ultimo certificado de 5to.

3. Andriu16

Registro:
    28 Dic 2010
    gracias! otra pregunta... cuando entregas los documentos, para cuando maso te dan la entrevista???
    que te preguntan en la entrevista?
    saludos

4. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo que iba para ingenieria ... el xk escoji la carrera, quien era el ministro de energia y minas, mis metodos de estudio, el xk la universidad ... tienes que usar palabras que no son comunes ... En especial si te toca con carrillo :cray:

A Andriu16 le gustó este mensaje.
  5. Andriu16

Registro:
    28 Dic 2010
    muchas gracias!! yo voy para ing. ambiental :yeah:

6. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    por fa una pregunta hoy fui al expo universidades y logra ir al carpa de la ucsur y bueno dijeron que iba ver un examen gratis de primera opción en la ucsur es facil díganme voy a medicina falta poco espero su info a , cierto el examen es el 8 de julio :D

7. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    mejor postula a la USMP en el examen de primera alternativa del 23 de setiembre