¿Admiras a Gregory House?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por goreste, 8 Ene 2011.

1. goreste

goreste Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010

La verdad conozco mucha gente que lo odia, dice que es un pobre amargado, yo por el contrario lo idolatro. Para mí es el superhombre nietzscheano, pienso que simplemente la gente que lo odia, tiene colera que el suelte de forma sarcástica lo completamente reprimida, falsa, aduladora, ilusa, etc etc etc que es la humanidad.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Hay gente que odia a House?

Uhm, yo conosco a nadie eh. Es más, me han dicho que tengo ciertas actitudes suyas.:w0w:

3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo tampoco conozco a alguien k lo odie, la verdad me gustaría ser como él, pero en el Perú si trabajas en salud lamentablemente hay k ser medio "charlatán" (no lo mal interpreten) sino t mueres d hambre....

4. numerolofobico

numerolofobico Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    no creo que lo odien, es mas, hasta han escrito un libro acerca de su "filosofia"
    por cierto chequeen esto... "Huddy" video

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CICVnYQpbj4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/CICVnYQpbj4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    aveces me cae bien ,aveces me cae mal , pero no lo admiro

Etiquetas: