Administración y matematicas...

Publicado en 'Universidades' por AcidTrip, 3 Set 2010.

1. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Tengo notas bajisimas en matemáticas pero no por falta de habilidades, sino por ser flojo y simplemente no poner de mi parte... mi pregunta es si al entrar a la universidad y elegir la carrera de Administración de empresas necesitare conocimientos trigonometricos, estadisticos etc, o si una vez adentro tendre la uportunidad de aprenderlos nuevamente y esta vez si poner de mi parte.

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En la Universidad ya asumen que sabes lo necesario de Trigonometria, o al menos saber las relaciones entre Seno, Coseno y Tangente (transformaciones, equivalencias, etc.) sobre todo para Calculo Diferencial y Calculo Integral. Pero no es que te tomen conocimientos de Trigonometria como curso, sino mas bien lo utilizas para cosas aplicadas. Estadistica si puedes aprender desde cero.

Última edición: 3 Set 2010
  3. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Y si no se nada de trigonometria porque en quinto grado me la pase flojeando en las clases de matemáticas y quiero entrar a estudiar la carrera de Administración, ¿cuales son mis opciones?

4. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Yo si tengo claro que Administración lleva mate, pero como ya he dicho mi base por el momento es muy mala porque me la he pasado flojeando. ¿Tendre la oportunidad de aprender los conceptos nuevamente en la universidad?, ¿o necesitare estudiar en una pre para entrar ya con una base a la universidad? :(

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Obviamente tienes q conocer algunos conceptos trigonometricos, como transformaciones, nociones de geometria analitica, funciones, mas q todo para calculo, matematica basica es un repaso de lo q llevaste en la academia pero de un nivel mucho mayor.

6. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Metete a una PRE porque en la universidad no se van a poner a enseñarte lo que no aprendiste en el cole.

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    si t pones las pilas puedes hacerlo..!

A MrJohns le gustó este mensaje.
  8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Tienes que saber matemáticas para administración y no me refiero a sumar y restar, esta bien que no seas ducho en el tema, pero al menos lo básico, recuerda que administración es carrera de ciencias

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    En fin, igual el usuario tiene que saber matemática, no solo por que lo va a llevar en los ciclos iniciales, sino también despues , No es necesario que seas un experto, pero al menos ve repasando pues vas a tener que usar de manera regular las matemáticas

Editado por el moderador: 4 Set 2010
  10. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    bro (creador del thread), yo tmb soy mala en números. en mi cole salí con pésima base y agradezco a la universidad q me ayudó a mejorar, a entender mejor que en el colegio (a esto, tmb agrégale profe particular). no la rompo, pero tampoco soy una bestia. es cuestión de práctica no ma

11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Necesitas saber mate?...alguito.
    PD: Se puede tambien estudiar administracion como carrera tecnica de 3 anios.

12. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Dejen de salirse del tema por favor, si tienen un tema que discutir entre ustedes haganlo por mp.