administracion y Marketing ESAN ! (para los que estudian ahi )

Publicado en 'Universidades' por ml5, 12 Jul 2011.

1. ml5

ml5 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

voy a postular a la esan quiero saber si es dificil como dicen sobre todo mate ,si estudian hasta sabado..

los que estudian ahi x fa comenten :hi:

2. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    el examen de admisión es UNA PAYASADA, no sé por qué será tan fácil en verdad, pero bueno a los que no rinden los botan JI , mate de hecho sí es difícil en tu carrera elegida llevas hasta mate 3 , pero mate 1 es sencillo , pues es como una" nivelación" en mate si tienes una base digamos de 0 a 20 un 11 estudiando y practicando de hecho pasas el curso , luego llevamos estadística , macro y microeconomía no sé cómo serán esos cursos en verdad , pero bueno a mí me encanta la malla curricular de Esan ( admi y mkt) más que la de admi de la UP por eso me cambié , bueno para mí , se adapta más a lo que yo quiero hacer terminando una carrera, un saludo besos y éxtios en todo lo que hagas.

Última edición: 16 Jul 2011
    A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  3. PaxeR

PaxeR Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011

Mira xD
    En lo que respecta al nivel que tiene el examen de admision, pues dudo que sea dificil. Es mas, ESTOY SEGURO de que no es complicado ya que hace 2 dias fui al mismo campus a informarme sobre las modalidades de ingreso y dentro del examen ordinario de admision, la srta. que me atendio me dijo que constaban de 120 preguntas de las cuales, necesitabas contestar por lo menos 60 para aprobar. Sobre el contenido no lo se pero teniendo en cuenta que las u. particulares no son muy exigentes en sus pruebas de ingreso, pues no creo que sea un inconveniente para ti obtener una vacante (:

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Hay trica en la UESAN?

5. StrikeofHeaven

StrikeofHeaven Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2010
    La trica en UE viene con sicólogo incluido, y la bica viene con limitarte a llevar menos cursos. Por otro lado, tener el mejor ponderado por ciclo te da beca total por ese ciclo. Pero lo más importante es que si tu promedio es de +15, puedes llevar UN MONTÓN de cursos por ciclo, terminando la carrera más rápido. Aunque aún nadie a acabado ninguna carrera jaja.

Lo bueno es que si no estudias te van a botar sin roche, a cada rato publican listas de los "dados de baja", eso es bueno porque sirve para sacar a mucha gente que para webeando por el campus.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cuando triqueas te mandan con el Sicologo jajaja, no me acordaba de eso.

Pero yo creo que lo mas JODIDO es que te pongan un limite para acabar tu carrera en un maximo de 15 ciclos, si no la haces entonces chau.

Etiquetas: