Administracion y Marketing en UPC..que tal??

Publicado en 'Universidades' por Peteryu78, 11 Mar 2010.

1. Peteryu78

Peteryu78 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010

Hola, soy nuevo en el foro y veo que hay gente que sabe de carreras y estas cosas...
    bueno...hace poco queria estudiar economia y postule a pacifico ypucp, pero bueno no ingrese a ninguna de las dos ¬¬:jum:...estuve viendo sobre la carrera y me he dado cuenta que no es lo que yo queria ...o no como pensaba, porque creo que no me interesa mucho estudiar esas cosas sobre el desempleo o si el peru crecio o como eliminar la pobreza o como hacer para que la gente se desarrolle y eso ps y aparte converse con un familiar que estudia eso y peor me dijo que era mucha matematica y que tenia que interersarme en la problematica social y hasta en la politica y esas cosas no me gstan y tampoco me interesan mucho jejeje:P...creo que lo mio son los negocios, quiero tener mi empresa y ganar demasiado dinero y estar bien capacitado para poder manejarla y hacerla grande(jeje si asi soy)..y bueno entonces he decidido estudiar esta carrera (administracion y marketing)...
    SOLO QUIERO SABER SI ES UNA BUENA OPCION ESTUDIAR ESTA CARRERA EN LA UPC, NO QUIERO QUE ME DIGAN SI HAY MEJORES O PEORES, SOLO QUIERO SABER SI ESTA BIEN O MAL MI ELECCION Y SI HAY ALUMNOS QUE ME DEN ALGUNOS CONSEJOS :wow::wow:
    CHAU.

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    la upc si es buena en esta carrera, tiene una buena plana docente! saludos.

3. Fishy

Fishy Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2009

eso es verdad yo estoy en adm y marketing en la upc . es muy buena los profes de marketing han trabajado en empresas muy conocidad o algunos siguen trabajando en :chau: gloria , nestle , roche , etc etc etc

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    los mejores marketeros del Peru salen de la de lima y de la UPC

5. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ooohh yo acabo de entrar a esa carrera en la UPC, mmm...si tienen buenos docentes, la mayoria son gerentes de empresas grandes o sino como algunos dicen (y segun me han dicho) profesores sacados de la catolica:S, la malla curricular tambien es buena aunke la han variado en este tiempo, tiene grandes oportunidades de trabajo, tambien intercambios por la red laurete, mmm en realidad ubieras ido a las charlas! ploppp para ke te hagas una idea, bueno anda leyendo algo de la carrera aunke sea como fundamentos de marketing de kotler para no perder el tiempo:O