Administración y Marketing en la UPC

Publicado en 'Universidades' por AcidTrip, 5 Set 2010.

1. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

¿Que opinan de la carrera de la carrera de Administración y Marketing en la UPC? ¿Tiene respaldo en el mercado laboral?... y que hay de la carrera de Administración y finanzas, la cual también lleva marketing, ¿sería más completo estudiar lo segundo?

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Tal vez sea la mejor carrera de la UPC (en general la administraciones de allá son buenas)

ahora que mezcles admi y mrktg con admi y finanzas demuestra una falta de conocimiento exagerado con respecto a la administración... no se parecen en nada, y cada una va por una rama totalmente diferente.

pd.- no les falta chamba

3. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    La carrera de Administración y finanzas lleva tambien cursos de marketing, por eso lo decia.

4. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    lleva lo básico, no es lo mismo como si estuvieras en Marketing donde ahí es más profundo.

ahora, yo estudio esa carrera y si es buena. la facu de negocios es bieen buena y reocnocida, sobretodo Marketing y NN.II. si piensas que es fácil, te equivocas, pero weno, toda carrera tiene su parte dificil. si quieres de verdad, métete a estudiar, yo si la recomiendo. :hi:

5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    yo estoy en administracion y finanzas en la upc y lo qe se lleva de Marketing es lo basico como ya te dijeron justo ahora toy llevando un curso de fundamentos. Tienes que informarte mejor para que puedas ver cual te gusta mas y no equivocarte en tu eleccion.

6. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    no se yo estudio negocios xD pero me gustaria estudiar marketing =)

7. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    todas las carreras de la upc tienen administración, pero en si al final como que te especializas mas en la otra carrera que escojas, ademas administracion es una carrera no tan dificil y en realidad , ves casi todo pero hasta cierto nivel intermedio, y finanzas me parece una carrera interesante y si eres bueno sales con trabajo y dinero no te faltara

8. juanjodelgado

juanjodelgado Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Hola , amigo llegaste a ingresar a esa carrera ? si es que si , por favor respondeme que tal es la upc en esa carrera ?:yeah:

9. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Hola, si ingrese pero solo estuve 6 meses, y la verdad me di cuenta que no era lo mio... digamos que el ingreso fue una cuestión de falsa motivación lucrativa. Aún así, creo que la universidad es buena en este campo, desde el primer ciclo (Administración y Marketing) te enseñan cursos de Marketing, a parte de los básicos. Más adelante vienen los de administración.

Eso de que la UPC es fácil es prejuicio por ser una U privada, la verdad te exigen bastante. Lamento no poder brindarte más información ya que como te digo estuve muy poco tiempo. Saludos.

A juanjodelgado le gustó este mensaje.
  10. carlor

carlor Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    HOLAA :hi: quisiera saber si es difícil la enseñanza en administración y marketing en la upc ya que pienso estudiar alli :cray:

11. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Estudiar carreras como - Administracion y Marketing o Administracion y Finanzas es sujetarse a ser uun limitado solo en la área donde se especializa.

Siempre sera mejor estudiar - Administración de Empresas sola