Administracion o Ing de sistemas en la Unac?

Publicado en 'Universidades' por remja, 10 Oct 2010.

1. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

En realidad estoy mas que confundido... postulare si o si el 28 de diciembre a la unac.... pero estoy en duda entre elegir administracion o Ing de sistemas, si fuera por mi elegiria a las 2 pero para mi mala suerte estan en bloques diferentes U.u , es por eso que me gustaria saber cual seria mejor estudiar primero ya que la que no eliga la estudiare en un instituto pero ya pagado por mi cuenta , pero claro esta que sera mas adelante :)

2. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    yo estudiaria contabilidad , ing quimica , en la unac , ing sistemas en pucp

3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Te recomendaria Ing de Sistemas, porque tiene varios cursos de Gestion y Gerencia, pero seria bueno que te asegures viendo la curricula.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    estudia administracion , y computacion e informatica en la isil o cibertec , y saldras mejor que la mayoria de ing de sistemas .

pero si estudias ing de sistemas . los cursos de gestion de esta son muy basicos , asi como los de administracion en un instituto . asi que mejor lo anterior:yeah:

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  5. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

Gracias :) por lo visto tal vez estudie administracion en la unac.. luego ing. de sistemas en un instituto y al final cumplire con mi sueño de estudiar una carrera de letras en la san marcos xD :)

6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    pero si tu sueño es hacer una carrera de letras en san marcos . por que mejor no haces eso de frente .
    :yeah:

hacer lo que a uno mas le gusta es lo mejor , ya que tengas o no tengas exito economico nunca te arrepentiras de lo que haz hecho.

7. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

si eso lo haria defrente pero ing. de sistemas , administracion y una carrera de letras me gusta, es decir las 3 carreras me encantan pero admito que una carrera en letras en san marcos estaria mas que contento yo personalmente (es que soy poeta) , pero tmb soy habil en mate y creo que por ahora una carrera de numeros escogo y asi poder estar mejor economicamente, ayudar a mi familia y ya al final poder cumplir con uno de mis sueños :)

8. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que deberias definir bien que es lo que quieres , a mi por ejemplo me costo pero ahora recien veo que es lo que mas me gusta .

9. Tony Dance

Tony Dance Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Ingenieria de Sistemas es mil veces mejor

10. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Creo sería mucho mejor empezar con lo que te gusta desde ahora y no perder tiempo estudiando carreras que no son completamente de tu agrado (o que cumplan tus sueños).

Pero bueno sino lo deseas por el momento pues lo más relacionado a letras es Administración pues Ing. de Sistemas entra más números que en Administración aunque también se ven varios cursos de letras e incluso de gestión administrativa como: administración de empresas, economía, formulación de proyectos, proyectos de sistemas, organización y métodos, contabilidad, ingeniería económica y otras más.

Éxitos en tu elección :yeah:

11. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    yo optaria por negocios tio ...

12. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    mil veces mejor ? en que ?.:plop:

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    huele a Bioquimico, a ver xq sera mejor sistemas?

Editado por el moderador: 13 Oct 2010
  14. poxeuz

poxeuz Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    yo estudio ingenieria de sistemas en la unac, y es cierto tiene cursos de gestion y economia, ahora todo depende de como estudies tu lso cursos si los pasas por pasar o los pasas aprendiendo.

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    es que tampoco depende de eso , por mas que los pases brillantemente eso no significa que esos cursos te dejen siendo un erudito en el tema .

te podria decir que lo que les enseñan a los ing de sistemas e industriales en cuanto a los cursos de administracion son netamente para lo que es produccion que es una parte de lo que es administracion en si .es por esta razon que en lo que es gestion los administradores tienen mucho mayor campo de desarrollo , por que si fuera como tu dices ya no se nesecitaria a gente especializada en el campo de la administracion sino puro ingeniero y eso para nada es cierto.

y eso que yo estudio ingenieria . pero creo que hay que ser concientes de la labor de cada profesion y cual es su fortaleza y debilidad.:yeah:

16. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Alguien puede dar el alcanze de la currícula de adm??? quiero compararla con la de san marcos. ya busque en la página y no te brindan tal información.

17. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    DESCARGATELO DE MI PAG.:
    http://desomusic.jimdo.com/universidades/unac/ :)
    por ciert yo tmb voy para administracion (Y)
    suerte

A D4rkGoku le gustó este mensaje.