Administracion Instituto

Publicado en 'Institutos' por Ryuzaki665, 13 May 2011.

1. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Hola quisiera saber que opinan sobre CEPEBAN y Cibertec para estudiar administración y cual seria recomendable y también sobre sus pensiones y modos de pago . Y con que universidades se puede convalidar tambien sobre las convalidaciones como funcionan :0

Última edición: 13 May 2011

2. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    hola.. justop yo tbn ando como tu jeje pero hace poco me decidi, en primer lugar q kieres estudiar .. administracion? o administracion bancaria? porq q yo sepa el CEPeBANK es todo con respecto a bancos,
    te cuento yyo me acabo de decidir por la cibertec porq es el instituto de la UPC una de las tres mejores universidades del peru, su pension esta entre 588 el mas caro turno mañano noxe en el local de san isidro y 465 turno mañana en el local de lima norte tbn ahy turno tarde q son los ams comodos, en la central sta 435 y en lima norte 385, por la diferencias de precios entre ambos locales???? ps simplemente por la ubicacion de los lokales y porq en los olvidos no les cobran demasiados impuestos como lo hace san isidro.. ... espero te sirva un poco la info q te doy... ahhh con respecto a convalidaciones despues de egresar de cibertec con validas cursos con la misma upc con una pension preferencial de 750 soles. mensual.. super baratazoo a comparacion de las pensiones regulares q pasan los 1200

A Ryuzaki665 le gustó este mensaje.
  3. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Cuantos pagos son? si el ciclo dura 5 meses son 5 pagos?

4. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    ps me dijeron q son 6 pagos por 4 meses y medio...

5. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Cibertec es una buena opcion :/ UNA BUENA inversion y la nota minima es 13? como en la UPC? Cuando empiezan clases :o

Última edición: 20 May 2011
  6. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Hola, Cibertec es muy bueno pero Administración no es su fuerte sino todo aquello concerniente a sistemas, informática, etc.

Personalmente te recomiendo IPAE, tiene más de 53 años en el mercado ya para que te des una idea de su larga trayectoria, además es organizador de los CADE (donde se presentan importantes exponentes de la administración y personajes importantes del entorno politico-social-empresarial, hace 2 semanas Humala y Keiko debatieron en el CADE organizado por IPAE en la sede Pueblo Libre).

Tiene horarios flexibles, ya que puedes estudiar interdiariamente con opciones a estudiar tanto en las mañanas como en las noches con el fin de que se adecue a la vida laboral.

Saludos

7. xlayer

xlayer Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Administracion = ipae