Administración Hotelera

Publicado en 'Universidades' por RaFo....62, 17 Mar 2009.

1. RaFo....62

RaFo....62 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009

quisiera saber cual s la mejor univ. para studiar adm. hotelera.........si alguien sabe q se pase la info.....xvr :yeah:

Última edición: 17 Mar 2009

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    upc y san martin supongo

3. Lunita200

Lunita200 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    En administracion las mejores son la UP,UL,UPC,ESAN ... en hotelera suena bastante la USIL.

4. narutoffspring

narutoffspring Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    La carrera de Adminitracion hotelera de la USIL sin duda es la mejor del pais, cuenta con la acreditacion de la Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration – ACPHA la institucion acreditadora de programas de administracion hotelera de mayer prestigio en Estados Unidos, ademas esta carrera en USIL es es la única Carrera de Administración Hotelera fuera de los Estados Unidos que cuenta con una acreditación internacional.

5. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Sin dudas la mejor en Administraciòn Hotelera es la USIL,ya que es la ùnica en sudamèrica con acreditaciòn internacional de la acreditadora con mayor prestigio en USA y es miembro de The leading Hotel Schools Of the World y gracias a esto los alumnos tienen acceso directo para trabajar en The leading hotels of the world ( los 450 hoteles màs lujosos del mundo).

Aparte de eso ofrece cada año de una beca para estudiar un diplomado en la mejor escuela hotelera del mundo que es Cornell University (pero claro sòlo a un alumno,el mejor) y que ademàs està rankeada en el puesto nùmero 14, entre las 15 mejores universidades de USA.

Otra ventaja es los convenios y sus pràcticas pre -profesionales en el Perù y el mundo.

pegen estos links:

http://clipping.upc.edu.pe/menu/imagen.php?codcli=26591&medida=

http://www.leadinghotelschools.com/

http://www.acpha-cahm.org/results.cfm?state=International

en èsta ùltima sale que la ùnica acreditada es la USIL.

Espero haber ayudado en algo.

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=8&JER=295

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Definitivamente la USMP por su certificación TEDQUAL de la organización mundial del turismo.

7. leadinghotels

Registro:
    14 Abr 2009

Muelitas el brother està hablando de exactamente ADMINISTRACIÒN HOTELERA Y no turismo y hotelerìa.

8. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

Yo intentare ser objetivo, que a lo largo de todo mi tiempo en este foro he tratado de ser lo mejor posible, y decir ciertas relaciones de ser ''el mejor'' o ''la mejor'':

Los covenios, acreditaciones y portunidades de trabajo que signifca para una Universidad:
    En preludio, que se está siguiendo los pasos de una entidad educativa, ya que al ser considerada la educacion como el servicio que brinda esta institución, se tiene que consolidar las relaciones institucionales, fomentar el intercambio de conocimientos, y demostrar que las cosas ''se están haciendo bien'' en lo que a materia educativa se refiere.
    En segundo aspecto, toda la logistica que se arma en un centro de estudios tiene que ser ''sellado'' como de bueno en tanto al nivel que se da o idoneo en terminos generales, es por eso, que, al igual que una gran marca de autos, o un gran producto comestible, la Universidad debe recibir ese sello-o control de calidad- proveniente de quien rige la actividad en su conjunto, o tambien, como se le llama, los centros especializados en educacion.
    Así que las tantas certificaciones que un centro de estudios pueda poseer se debe, mas que todo, al reconocimiento que las cosas se llevan de manera estable y buena en esa Universidad, cosa que es regla y fundamento en su quehacer para cada institucion educativa.

Mucho hablan de que mi Universidad es la mejor por estas cetificaciones y esto y lo otro, bueno , por qué no dicen: Mi universidad es la mejor porque su educacion nos lleva a tener conciencia de lo Universal, como la Universidad se refiere en su nombre, del conocimiento para con el mundo y lo cual nos llena para seguir adelante y no para decir: MI U. Tiene esto , lo otro, certificaciones, trabajos en el hotel Marriot, me hacer ganar plata y Listo.
    Señores, si esto sigue así, ya entiendo porque mucha gente erudita y conocedora habla de que estas generaciones se estan degradando, porque el malsabor del dinero, de lo superficial, d elas fiestas y d ela vanidad los sumerge en ser menos consciente de lo que este mundo necesita: El SerHumano que se ayude a sí mismo a sobrevivir.
    Cosa que ustedes hacen lo contrario, ya que el ser humano que no quiere ayudarse así mismo y a otros a sobrevivir ante el tiempo y el espacio, genera que se destruya, se destruya pensando en lo material, en lo MEJOR QUE TENGO YO, Y LO PEOR QUE TIENES TÚ, Y no pensar, EN LO MEJOR QUE PODEMOS TENER NOSOTROS.
    Miren , hay que dejar d elado esos temas de vanidad sobre nuestras universidades, que solo alimentan al EGO DEL MINUTO, Y mejor ponerse a pensar en sí mismo y lo que hago en este momento para mi realidad, y no esperar 5 'o 6 'o 10 años esperando que la UNIVERSIDAD me de todo para yo Ganar plata, eso es patetico, ya que ustedes demeustran que solo quieren ganar plata y no quieren a su profesion, que como saben, toda y cada una de esas profesiones son para EL UNICO Y SOLAMENTE UNICO FIN QUE TIENEN QUE ES EL SER HUMANO, no sean mezquinos y piensen en ello.

9. leadinghotels

Registro:
    14 Abr 2009
    NET comprendo y entiendo la forma de tù anàlisis y creeme que por mi parte no es sòlo ganar dinero sino el de crear un imperìo de conocimientos y èxito.

Me explico:Ahora ,por mi parte tengo un sueño y aunque no lo creas es el de mejorar al paìs con lo que realmente necesita que es EDUCACIÒN y en mis planes està el de brindar oportunidades a los que tienen poco y que mejoren el nivel de vida que llevan como por ejemplo niños en Villa el Salvador (donde yo vivo) que lamentablemente carecen de educaciòn y aunque no lo creas yo quiero cambiar al Perù.

Ahora,si no me crees es lo de menos pero no vengas a decir que solo queremos dinero y que tu U es mejor que otras que al final el alumno es quièn sobresale ,la universidad sòlo te abre puertas que otras no y nada màs.

10. NandO!

NandO! Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Hola! yo quiero estudiar Adm. Hotelera en la USIL, pero quisiera saber cuanto cuesta, y como es todo eso de los creditos, la recategorizacion, etc. Por Favor!!!

11. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    la san ignacio

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no le hagan caso a muelas ...
    si quieren administracion hotelera ... usil...

otra opcion es estudiar en otro pais como España
    o estudiar Administracion y hacer un post grado -.-

13. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Usil es la mejor tanto en administracion hotelera y administracion en Turismo, me cansaria de decirte todos los beneficios que te dan al terminar la carrera, por cierto tengo amigos que cursan el 4,5 ciclo y ya trabajan en reconocidos hoteles *****.:hi:

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 19:50 -----

Me parece que la categoria mas baja es 1200, pero con recategorizacion, tercio 900 a 1000, si necesitas mas informacion deberias ir a la misma universidad. :hi:

14. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

Te dan beneficios pero demasiados creo yo ...yo estudio ahí:)

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    poliglota, tu clon es leadinghotels no?? :D

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    hay que reconocerlo...la UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES - USMP

17. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    usil creo por qe en su curricula viene bastante ingles xD ademas tiene muy buenos convenios y eso ayuda muchisimo =)

18. LAW AND JUSTICE

LAW AND JUSTICE Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    No es su clon, es su otra personalidad. JAJAJA.
    Es el mismo, sino que ha abierto otro usuario para marketiar en el foro a la USIL.
    Al igual que offspring, bueno, segun las reglas del foro, sera valido?.

19. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Se parecen... pero ese no es el tema, aca el muchacho quiere saber cual es la mejor universidad en hoteleria,turismos,gastronomia y ya se lo dije... desde luego que usil :chau:

20. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo que tú dices es cierto, los convenios que tiene la USIL son muy importantes y ayudan muchísimo, muchos de sus egresados estan en puestos importantes en Hoteles de prestigio de aquí y del extranjero.

Última edición: 29 Dic 2009