Administracion hotelera usil

Publicado en 'Universidades' por Jocwtf, 24 Abr 2011.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hola gente queria saber que me pueden decir de la carrera de admin hotelera en la usil, ya ingrese estoy listo para empezar en el segundo periodo, alguien estudia o estudio esta carrera? realmente la usil es el mejor lugar para esta? es un poco tarde para preguntar pero igual queria saber todo en lo posible, ya que mi vieja esta de acuerdo pero mi viejo no el quiero que me vaya fuera del peru thanks:yeah:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Estudies donde estudies, si no tienes buenos contactos en algun Hotel (si te quieres dedicar a hoteleria) vas a ser un limpia cuartos + baños por varios años =)
    El trabajo en hoteles es la más dura de todas, aparte que no tienes vida, ya que chambeas hasta feriados (casi como yo en agencia de viajes) solo que esos feriados la pasas sin poder salir de ese edificio. Aparte que existe mucha "corrupcion" a la hora de ascender, o colocarte en un puesto. Por ejm. algo que me parece pesimo es que un nuevo hotel que esta cerca a iniciar operaciones, vaya solamente a una universidad a ofrecerles chamba. Habiendo creo yo, mucha gente capaz de poder postular a un puesto, pero como son de institutos o universidades poco conocidas o conocidas por su mediocridad, pues para que arriesgarse no?

:jum:

Última edición: 24 Abr 2011
  3. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    brother te la pasas o pasaste limpiando baños de hotel no es mi culpa, acaso crees que como egresado de la usil en admin hot alguna vez tendre que limpiar siquiera mi propia habitacion ? (en caso de tener una habitacion para la gerencia)

A HarryPotter le gustó este mensaje.
  4. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Se nota que aun eres estudiante. No conozco ningun egresado que lo hayan colocado defrente de gerente, administrador o recepcionista. Todos, TODOS, pasan por el area de HouseKeeping (limpiar cuartos y baños), como puse lineas arriba por si no lo leiste: SALVO QUE TENGAS BUENOS CONTACTOS, sin contactos a nivel laboral vas a ser uno más del monton. Asi que aprovecha tu etapa de estudiante para hacerlos y no te conformes con tus 5 patas de tu barrio.

Aunque mucho depende tambien que buenos nexos tenga el lugar donde estudias con respecto a la colocacion laboral en empresas del rubro al que quieras dedicarte. Y esos lugares son contados con los dedos, el 90% de los casos, los mismos egresados se la tienen que buscar.

:oops:

5. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    no sean pesimistasss px,

si la usil es buena en eso, aparte te da la oportunidad de participar en las convocatoria para viajar (a trabajar) en disney y otros lugars d EE.UU,

JJXD

6. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    en absoluto pienso eso, siempre empiezas de abajo aunque te gradues en stanford obviamente me he informado mucho antes de postular no existe el housekeeping que tu crees, y creo que te estas equivocando de persona si crees que yo "el tipo con patas de barrio" jaja

7. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Bueno no se que tipo de hoteles conoceras, pero aqui en Perú, en los delfines, costa del sol, JW marriot, etc. Existe solo un tipo de House Keeping. Por lo que veo aun no llegas a ese curso, cuando lo hagas te daras cuenta :)

8. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    no existe ningun curso del tipo housekeeping que te refieres, por cierto donde estudiaste? creo que la respuesta me lo aclarara todo

9. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    No llevas o no llevaras el curso del Area House Keeping? pucha yo que pensaba que la ISIL o USIL era buena O_O

10. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    es la mejor del pais en hoteleria, con tu evasiva a responder donde estudias ahora entiendo todo brother:yeah:

A HarryPotter le gustó este mensaje.
  11. juankUP

juankUP Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010
    muy cierto la USIL es la mejor del pais en esta carrera , seria tu mejor opcion .

12. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    la san ignacio tiene buena acogida por las empresas del sector turismo ese es el gran valuarte de esta carrera y de esta universidad , el turismo lo han llevado a tal nivel que muchos de sus hoteleros se van al extranjero a importantes cadenas hoteleras,exitos brother.

A Jocwtf le gustó este mensaje.