Administracion Hotelera USIL ?

Publicado en 'Estudiantes' por Sieg2d, 16 Mar 2010.

1. Sieg2d

Sieg2d Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009

Hola, me sería de gran ayuda si alguien me dice como es el tema de las matemáticas en esta carrera, el perfil profesional me atrae mucho pero no soy ningun adicto a los números por lo que sería util para mi si me dicen que intensidad y que importancia le dan a todo lo q es números en cada ciclo... salu2!

2. l9l9

l9l9 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola,yo tambien estoy interesado en el nivel de matematicas,pero de la carrera de Turismo.Haber si alguien de dichas carreras nos ayuda,un abrazo.

3. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    El nivel por lo menos en administarción hotelera es muy buena y muy gerencial ....ahora no es como economía.....en números aplicados realmente a la carrera verás como 4 cursos de contabilidad,2 de economía..2 de estadistica....2 de finanazas....evelucion de proyectos....desarrollo de proyectos....empresariado......etc etc ...ahora de qeu tienes que llevar cursos relacionados de adminiatración tienes que llevarlos...por eso ponen "administración" hotelera.....ahora la carrera de administración en turismo he vsito que tambien tiene una solida formación en adminsitraciónn-------A ESTUDIAR SE HA DICHO