AdministraciÓn en cibertec?

Publicado en 'Institutos' por el_teke, 14 Jun 2011.

1. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Holaaaa gentitaaaa estoy buscando opciones para estudiar administracion, aun no me decido si estudiarlo en una universidad o instituto, tengo solo este mes para decidirme, me contaron que la cibertec es un buen instituto pero me dijeron que en computacion, pero en administracion????????????????? No lose aun, otra opcion es estudiar en la universidad privada del norte, es relativamente nueva pero tbn averigue sobre esta universidad y resulto pertenecer a los mismos dueÑos de la upc pero para un status social mas bajo ya q la pension esta 500 soles, se que esta universidad tiene los mismos convenios internacionales que la upc, la misma curricula, el mismo nivel deprofesores etc etc etc.... Aun sigo con dudas... Creen q me puedan ayudar a decidir???????????????????

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  3. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Creo que la Privada del Norte por ser universidad , ya que Cibertec su fuerte es la computación e informática mas no tanto la gestión, la ventaja que estos 2 forman parte del mismo grupo que la UPC, y en cualquiera podrás tener la oportunidad de convenios.
    Otra opción en Administración es la ipae de Lima Norte.

A Mayito915 y el_teke les gustó este mensaje.
  4. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    donde queda y costo??

5. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    holasi te refieres por la universidad del norte, el costo es de 497 soles mensuales para cualkier carrera, creo q eligire la universidad...!!!!!

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 09:52 -----

holaaa no sabia que existia un ipea en lima norte, donde queda y sabes si los costos son similares=????????

6. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Es Ipae es instituto que se especializa en Administración hace como 50 años, sobre los costos , horarios y sedes te invito a que revises su página web
    http://www.ipae.edu.pe/

A Mayito915 y el_teke les gustó este mensaje.