AdministraciÓn de empresas

Publicado en 'Estudiantes' por César_Ray, 6 Ago 2010.

?

¿QUE TE PARECE EL TEMA?

1. Excelente

16.7%
  2. Interesante

25.0%
  3. Bueno

25.0%
  4. Ni bueno ni malo

8.3%
  5. Malo

25.0%

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Hola amigos(as) soy estudiante de la Carrera de administración de empresas de la Universidad César Vallejo, además de ser Técnico en Computación e Informatica, teniendo cierta experiencia en algunas empresas de mi localidad, en ambas carreras, me atreví a abrir este tema en el cual todos deseen hacerme sus preguntas, consultas pueden hacerlo y serán respondidas a la brevedad posible por mi... spero ayudarlos y aconsejarlos en este pequeño tema que acabo de crear y sea de completa satisfacción...

P.D.- Tratare todos los temas tanto de computación como de administración especialmente el último... y si es asesoría para emprender un negocio nuevo pues mucho mejor... gracias de antemano por su confianza y spero ser de mucha ayuda para todos ustedes, hasta pronto y espero sus dudas....

.......... "AQUEL QUE NO ARRIESGA, NO GANA" .............

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Me podrias deciar cuales son las teorias administrativas desde las clasicas hasta las actuales.

3. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    SCUDERO, VOY A SER BREVE EN ESTE ASPECTO, PORQUE EL TEMA ES SUPER AMPLIO... AHORA SI QUIERES LOS RESPECTIVOS CONCEPTOS ENVIAME TU MAIL PARA PASARTE TODA LA INFORMACION AHI...
    BUENO LAS TEORIAS DE LA ADMINISTRACION VIENEN A SER:Teoría clásica Escuela de administración científica Escuela de administración clásica Escuela Empirológica de Ernest Dale
    Escuela Conductista de la Administración Escuela psicológica o Teoría Conductista
    Teoría de desarrollo organizacional
    Teoría de la organización
    Escuela Sistemática de la Administración*Escuela Matemática*Escuela Situacional O ContingencialTeoría de los sistemas
    Escuela de la toma de decisiones

ADEMAS DE LA TEORIA DEL COMPORTAMIENTO, CIENTIFICA ETC... EN LA CUAL DENTRO DE LA PRIMERA COMO ES LA CLASICA INCLUI LAS ESCUELAS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESTA....

IMPUESTAS POR FAYOL Y TAYLOR

4. Jmarleneaf

Jmarleneaf Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    Scudero, que consejos me darias para introducir mi producto (jabón gel) al mercado limeño

5. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    El tema es mio marlene, pero no t preocupes aqui hay libre opinion y se le puede preguntar a cualquier usuario, bueno scudero responde ps, no te quedes, y esta muy buena tu propuesta marlene ... buen producto pero eso si te recomiendo tengas un buen plan de negocio y un estudio de mercado excelente para que lances algun producto o servicio, si no tienes esas 2 cosas bien hechas no te atrevas a lanzar algo porque no sabras como ni a quien vas a dirigir tu producto, tienes que hacer eso primero... si quieres mas informacion consultame sobre cualquier cosa y con gusto te la respondere, cuidate salu2 y gracias por entrar a mi propio tema.....

6. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Que ciclo vas de la carrera de Administración o ya egresaste...?

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 20:25 -----

Sabes como se determinar el VAN y TIR pero de un proyecto de servicios, tienes alguna formato en excell para determinar ésto; como las proyecciones de ventas, EGyP, Flujo de Caja, Costos, Depreciación, etc

7. Casba

Casba Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Hola, dime como se poryecta esta carrea en el furturo y cual es su acojida dentro y fuera del pais, gracias