Administracion de Empresas y el rubro de la Construccion...

Publicado en 'Universidades' por CarlosPeruvian, 25 Feb 2011.

1. CarlosPeruvian

CarlosPeruvian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

bueno soy egresado en adm. de empresas y me llama mucho la etencion el rubro de la construcion, la cual en estos ultimos años se ha incrementado... junto con el desarrollo del paies. y otro pues tengo mi primo que es ing. civil... con mas de 5 años trabajando...le pido recomendacion ...?

quisiera saber si como administrador me podria desarrollar en el mundo de la construccion ya que he visto que en algunos cargos requieren administradores ejem: adm. de obras civiles, jefe de RR.HH. logistica,jefe de almacen de obra, etc. pero como soy recien salido de la U. se que esos puestos no los ocupare si es que no empiezo desde abajo.

que puestos hay para los recien egresados y/o bach. en la construccion. con que cursos y talleres seria bueno fortalecerme he incursionar en este ramo.

estaria bien estudiar Tec. en construccion civil ?

otro sector que me interesa es el minero por sus utilidades..

Desearia su ayuda, Opinion, experiencias, etc. GRACIAS

Última edición: 25 Feb 2011

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    mejor estudia una maestria en dirección de la construccion .

A CarlosPeruvian le gustó este mensaje.
  3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Holas, creo que deberías empezar abriendote campo. Ser administrador de empresas es un buen inicio para alcanzar el éxito, primero manejando una empresa propia. Se que talves te parecera un poco loco, pero con un poco de capital, mas creatividad, puedes ser tu propio jefe. Siendo administrador, tienes las cualidades básicas para saber como conducir una empresa. Te sugiero que averigues un poco sobre los inicios de la empresa Graña y Montero, que esta super ligada a la construcción. Te aseguro que te asombraras.

A CarlosPeruvian le gustó este mensaje.