Admin. "de" negocios internacionales = admin "y" negocios internacionales??

Publicado en 'Estudiantes' por Janko_mrng, 1 Jul 2011.





  1. Janko_mrng

    Janko_mrng Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    30
    Likes:
    0




    hola y gracias a todos los q se tomaron la molestia de leer este pekeÑo tema.....kisiera por favor q alguien me explike con mas detalles si esas 2 carreras son lo mismo o distintas.....

    -administracion de negocios internacionales.
    -administracion y negocios intenacionales.

    Muchas gracias (=
     


  2. Martinbruck

    Martinbruck Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Likes:
    108


    La 1era solo abarca negocios internacionales

    La 2da, es la carrera de "Administración" de negocios, empresas,etc + administración de negocios internacionales. lo que forma un curso mas completo, para el manejo y dirección de empresas tanto nacionales e internacionales.
     
  3. .maga.

    .maga. Suspendido

    Registro:
    11 May 2011
    Mensajes:
    499
    Likes:
    164
    Hay mucha diferencia , lo que dijo el usuario de arriba "admon puede ser admon de empresas es malo porque uno que estudia admon no signifique que va a entrar en el rango de admon de empresas ya que son diferentes ramas , ademas no solo hay admon de empresas , hay admon industrial


    El término Administración puede referirse a:

    la administración pública de un Estado que se encarga de aplicar las directivas correspondientes para el cumplimiento de las leyes y normas de interés público. Dentro de la Administración pública encontramos:
    administración comunal: la encargada de velar por los intereses de una comuna.
    administración local: la encargada de velar por los intereses de un territorio específico;
    administración municipal: la encargada de velar por los intereses de un municipio.
    administración provincial: la encargada de velar por los intereses de una provincia.
    administración autonómica: en España, la encargada de velar por los intereses de una Comunidad Autónoma.
    la administración organizacional, también conocida como Administración de Empresas, es la disciplina que estudia las organizaciones y la forma en que se administran los recursos de las mismas, ya se trate de organizaciones sin fines de lucro, o una empresa (pública o privada);
    la administración de justicia, referida a la acción de los tribunales de justicia competentes;
    la administración financiera que se encarga de recaudar los impuestos y pagar las deudas un estado.
    la administración militar, encargada de velar por las necesidades materiales de un ejército;
    la administración económica que asigna los bienes escasos con fines productivos o de consumo de forma racional, tratando de maximizar su utilidad.





    AQUI TE DEJO UNA MAS DETALLADA :D :

    Tipos de administración y sus principales enfoque

    La Administración Internacional: Se centra en la operación de empresas internacionales en países extranjeros. Trata temas administrativos que se relacionan con el flujo de personas, mercancías y dinero con el propósito final de administrar mejor en situaciones allende las fronteras nacionales estadounidenses

    La Administración Comparativa: Se define como el estudio y el análisis de la administración en diferentes ambientes y de las razones por las cuales las empresas obtienen resultados diferentes en diversos países . La administración es un elemento importante para el crecimiento económico y el mejoramiento de la productividad.

    La Administración Por Objetivos: Se practica en todo el mundo . Sin embargo, a pesar de sus extensas aplicaciones , no siempre resulta claro lo que significa. Algunos siguen considerándola con una herramienta de evaluación; otros la contemplan como una técnica de motivación; por ultimo hay quienes la consideran como un dispositivo de planeación y control. En otras palabras, las definiciones y aplicaciones de la administración por objetivos varían ampliamente y, por consiguiente es importante destacar los conceptos desarrollados por lo tanto se puede definir como un sistema administrativo completo que integra muchas actividades administrativas fundamentales de manera sistemática , dirigido conscientemente hacia el logro eficaz y eficiente de los objetivos organizacionales e individuales.

    Administración En La Tecnología: En el interior de cada empresa coexisten la tarea ejecutada, la teoría que establece el flujo de trabajo los métodos y procesos operacionales y toda la maquinaria utilizada para desempeñar la tarea. Esta puede ser muy variada (fabricar juguetes, procesar información y noticias para divulgar a través de periódicos o televisión, transportar cargas o personas, fabricar piezas y componentes, ejecutar operaciones quirúrgicas en las personas, enseñar a los alumnos y un centenar de actividades o combinaciones de estas). Sin embargo, cuando una empresa desempeña algunas tareas particulares y aplica una manera de ejecutarla, la tecnología afecta a todas las personas elementos y eventos en la persona.

    La tecnología configura todas las especies y niveles de cargo de la empresa así como las oportunidades resultantes para los empleados y su satisfacción en el trabajo. La tecnología preestablece los estándares de comportamiento que los grupos humanos desarrollan y condiciona los tipos de practicas administrativas que deberán aplicarse en situaciones particulares de la empresa. Por todo esto, comprender los efectos de la tecnología y sus implicaciones organizacionales constituye un efecto esencial para la adecuación de la administración empresarial. La tecnología determina el nivel y el tipo de formación profesional, las habilidades manuales e intelectuales, la capacidad, las actitudes y características de personalidad que se deben poseer para ser reclutados, seleccionados y admitidos para trabajar en las empresas. Estas características personales no están distribuidas al azar en las empresas, sino son determinadas con anticipación por las tecnologías utilizadas. Es evidente que las personas no son meros recursos pasivos ni estadísticos frente a las tecnologías utilizadas, en cambio la tecnología si es un recurso pasivo y estático a disposición de la creatividad humana. No obstante, la tecnología determina las características humanas de las personas que deben ingresar y permanecer en las empresas. Las personas modifican y desarrollan la tecnología, podría decirse que existe una interacción estrecha entre lo que la tecnología exige, con la relación a las características de los recursos humanos, y las modificaciones hechas por las personas a la tecnología utilizada. Una variable afecta a la otra y esta desarrolla y modifica la primera variable que va a afectar sus propias características futuras. La situación es compleja y variable en extremos de una empresa a otra.

    Administración De La Estrategia: La estrategia representa"aquello que "la empresa desea realizar, cual es el negocio que pretende llevar a cabo, cual es el rumbo que va a seguir. El núcleo de la administración estratégica es la preparación para el mañana: busca oriental a la empresa frente al futuro no para anticipar todos los acontecimientos, si no para que la empresa pueda dirigirse hacia sus objetivos consientes sistemáticamente basados en análisis reales y metódicos de sus propias condiciones y posibilidades, y del contexto ambiental donde opera. En otros términos, el futuro de la empresa no puede ser previsto, si no que debe ser creado.

    La administración de la estrategia puede definirse como la función de la administración de la cúpula –pues se aborda en el nivel institucional de la empresa-, que analiza, desarrolla y modifica los procesos internos y externos de la empresa para que sea eficiente y eficaz en condiciones constantemente variables. La administración estratégica formula e implementa la estrategia empresarial como un conjunto de decisiones unificado, amplio e integrado que intenta conseguir los objetivos de la empresa

    Administración De La Producción Y De Operaciones: Una de las principales áreas en cualquier tipo de empresa, tanto si se trata de negocios, gobiernos u otros, es la administración de la producción y las operaciones.

    En el pasado, el termino empleado para hacer referencia a las actividades necesarias para la fabricar de productos era administración de la producción. Sin embargo, en años recientes, el área se ha ampliado en general para incluir actividades como compras, almacenamiento, transportación y otras operaciones desde el abasto de materias primas y otras actividades diversas hasta llegar a un producto disponible para el comprador. El termino administración de operaciones se refiere tanto a las actividades necesarias para producir y entregar un servicio como un producto físico.
     
  4. ErcaConsulting

    ErcaConsulting Miembro nuevo

    Registro:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    8
    Likes:
    1
    Lo mejor para estudiar comercio exterior y aduanas es un curso de especialización en el cual solo se concentren en temas puntuales y necesarios como OPERATIVIDAD del comercio exterior, dominar las ESTRATEGIAS de la operatividad aduanera , conocer las operaciones necesarias que requieren los EXPORTADORES para sacar sus mercaderías e IMPORTARLAS a la ves , saber liquidar utilizando sistemas informáticos y demás en tan solo 6 MESES. Es una mentira decir que adex o usil , o demás institutos son los mejores pues en verdad lo único que buscan es alargar una profesión tan PRACTICA Y DINÁMICA que requiere temas especificos que se utilizan en el campo del dia a dia. Es por ello amigos que en verdad yo les recomiendo ingresen a la Escuela De Altos Estudios De Comercio Exterior , Aduanas Y Logística- ERCACONSULTING todos sus docentes especialistas son de Profesión Administradores De Negocios Internacionales Y actualmente si trabajan en las distintas empresas ligadas al comercio exterior y la aduana, AVERIGUEN y ustedes mismos constaten que todos sus capacitados ya laboran sin la necesidad de universidades o institutos, espero esta información les sirva, pero las cosas como son ww.ercaconsulting.com
     
    A OSK17 le gustó este mensaje.
Etiquetas: