Adivinar el Futuro ..mmmmm

Publicado en 'Astrología' por Trabajo Peruano, 21 Nov 2009.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

:hi:Lectura de cartas, interpretación de los sueños, lectura de la taza de café, lectura de la mano??? Bueno sé que hay charlatanes o imitadores, pero hay gente que realmente si coinciden…. por ejemplo mi hermana, lee las cartas y yo por curiosidad hice que me las lea, de verdad que salí impresionada me dijo los signos color de cabello ubicación....:w0w:etc. etc.
    Y tu dime ¿te leyeron las cartas o algo parecido para tu futuro?, ¿tal vez te engañaron? y al final descubriste que no era cierto, que te tomaron el pelo y encima gastaste dinero.:plop:

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    oye justo conversando de eso...

ayer como jugando .. por el camino a un lugar de huacho, pedi que se me lea las cartas, era en una casa un poco humilde...

me salio tres cartas

1 el loco
    representa la euforia, el resenfreno y discordia... dijo q significaba q mi vida esta desordenada.... ,.y es cierto.

otras dos cartas.. pero prefiero no decirlas, pero hacerto en todo.

Última edición: 21 Nov 2009
  3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Todo eso es falso, el unico q puede saber tu propio futuro eres tu mismo, porq tu eres el q lo decide, como te va a decir alguien q ni su propio futuro saben, a ver porq no advinan los numeros de la tinka o el ganagol pues siquiera, son charlatanes, y juegam con la ignorancia y la debilidad de la gente, horoscopo? como explicas que en 5 periodicos diferentes, tu "suerte" varia en 5 formas diferentes, en una dice te ira bien en otra te ira mal, en otra te ira mas o menos, en una moriras en una viviras, por favor!!!!!

4. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    El futuro es el que tu te forjas - Volver al futuro algo asi era

5. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo no creo en esas cosas pero una vez me convencieron y fui donde pochita xD y casi salgo corriendo xD xq me decia todo, con nombres, fechas de cumpleaños, situaciones vividas, etc ...
    Nunca mas volvi y tampoco tengo la intencion de hacerlo pero no puedo negar que me sorprendio.

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

xD no conosco a ningun joven con una vida ordenada(me incluyo) xD

Última edición: 21 Nov 2009
  7. veronika.bra36

veronika.bra36 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    A ver.......

que si crees o no crees es un asunto personal. Pero por el hecho de que no se crea en eso, no podemos llamar a todos los que creen unos ignorantes o débiles mentales, creo que eso no es correcto.

Pues si analizamos la historia, veremos que siempre toda autoridad que tiene una responsabilidad grande tiene a su lado a alguien que le advierte sobre su futuro. Digo advierte porque por lo general, los que opinan que esas cosas son para ignorantes son justamente eso, no saben nada de historia.

A ver, acaso no dice la Biblia que José interpretó los sueños del faraón y pudo a través de sus interpretaciones salvar a Egipto durante esos 7 años de las vacas flacas???

Acaso no nos dice la historia que el rey Arturo tuvo a su mago Merlín, quien lo ayudaba a tomar las decisiones más acertadas para su reino?

NO generalizo, pero es conocido que hay presidentes que tienen a su astrólogo(a) de cabecera?? ejemplo Chino Fuji, ahora me diran pero ahora está en la cárcel!! sí pero eso es porque él decidió ese camino pues para saber que lo que hacía era corrupto e ilegal, no se necesita ninguna pitonisa pero si su astróloga le advirtió y él siguió haciendo esas cosas, entonces ya no es culpa de la astróloga o vidente.

A veces creemos que sólo la gente "ignorante" recurre a estas personas pero no es así. Hay también grandes empresarios que van a verse con astrólogas internacionales y con las mejores nacionales como Jossie Diez Canseco, Pochita, Frida, etc.

Y frente a un señor pudiente que tiene su empresa, tiene dinero y es alguien con "mucha suerte" a ese señor o señora NO creo que se les llame ignorantes por ir a hacer su consulta. Ellos van para saber que OPORTUNIDADES se le van a aparecer y cual va a ser la que más le conviene, la mejor a elegir, ellos no van para que la astróloga, vidente o lectora de cartas le diga lo que le va a pasar en el sentido que si va a ser millonario o cosas por el estilo y sólo hasta allí dura su lectura.

Esperar a ser ricos sin hacer nada por lograrlo y esperar que llegue ese momento porque nos lo dice una persona que lee cartas, eso no es correcto. no funciona así.
    Podrás tener ese dato de riqueza en tu vida pero si la tarotista es buena te indica cómo vas a llegar a ser rico y te otras pautas para que empieces desde ya ese camino. NO te dice vas a tener dinero y espérate sentado.

Ellos te advierten, te dicen lo que te puede pasar y si es malo y puedes evitarlo te dicen como hacerlo. Pero si no es acertada o si sólo es una charlatana ya fuiste! te roban tu dinero y no te enteras de nada.

Personalmente, yo si creo pues desde pequeña he oído que mi abuelita se hacía leer las cartas con una señora que lamentablemente ya falleció. Y sí le advertía las cosas que le iban a pasar para que esté preparada para esas circunstancias.

Yo hasta ahora no me he hecho leer porque hay cada charlatán que tengo miedo de salir estafada.

Si alguien sabe de alguna persona que lea las cartas y sea totalmente verdadero osea que no sea un charlatán, por favor, páseme la voz ya sea por mensaje privado o a traves de un post.

Muchas gracias.

8. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo creo que solo son coincidencias nada mas ¬¬

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :D mi vida es muy extraña :errr:

10. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    yo pense q mis sueños se hacian realidad o q podia decir algo q soñe y pasaria en el futuro, ps hubo comoun par de situaciones q sabia q pasaria, tambien q me soñaba q un equipo ganaba antes de q jueguen incluso con el marcador, pero cuando jugo sullana la libertadores en mi sueño vi q ganaba 1 a 0 en brasil, y asi sucedio hasta cierta parte, luego le voltearon el partido 4 a 1 ... desde esa vez ya no sueño nada ...

11. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Nunca he recurrido a este tipo de adivinadores, pero no sé habria q probar suerte.
    Pero un día tuve un sueño: Cuando iniciaba una relación, en mi sueño íbamos él y yo muy felices, agarraditos de la mano y en eso él señala y me dice ahí está (y era una niñita muy linda sentada en un pupitre, con su cabellito trenzado y unos ojitos muy bellos - curiosamente se parecía a mi en mi foto carné en blanco y negro, de 6 añitos justo estaba con mi uniforme) no entendí pero seguimos caminando y en eso alguien nos ofrece leernos las cartas -riéndonos y muy incrédulos ambos accedimos y nos dijeron lo siguiente: ambos se quieren mucho, ella te quiere y tú la quieres, pero en 10 años se acabará, te enamorarás (se refería a él) de otra mujer, por ahora élla (la otra mujer) es todavía una niña y le falta madurar, y casi no recuerdo más, pero creo que dijo que él no me dejaría sóla, sólo sería un cambio en la vida de él .."
    Pensaba en todo esto y se lo comenté, pero nunca me prometió que estaría conmigo para siempre, ni que no sería así, sólo sonreía, pero si llegara a enamorarse de otra persona esperaba me lo dijera, y ojalá fuese tan especial o más qu él (entonces yo sería feliz) y ya me estaba preparando para lo peor (total hay amores que acaban pero queda una linda amistad). Luego de 8 años de relación decidí terminar con la relación pues ya lo notaba cansado y rutinario, y acababa x sentirme como una carga, y sobre todo sola. Quedamos como amigos- pero a los dos años de "amigos", casi a los 10 años de nuestra relación, acabó por alejarse de mi x completo (habrá encontrado a la niña ya convertida en una linda mujer) órale si al menos me contara sus cosas lo sabría, Pero sería muy romántico y si es su amor que le vaya muy bien -total ya me lo habían anticipado- ¿Cómo te va mi amor, cómo te va? - pero eso sí stoy segura q si un día necesito de su ayuda él acudirá -bueno si tiene tiempo - como siempre- :(

12. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    pues les cuento que yo oensaba como la mayoria de ustedes!!!, que el destino lo hace uno, pero me lei las cartas como 3 veces y en todas acertaron al 100% , si el destino no existe y lo hago yo?? como es posible que todo lo que me dijo que pasaria?? se haya dado???, es mas, en la ultima lectura me rebele y dije: ah no!!! cambiare el destino y hare todo lo posible para que esto no pase, cosas logicas, como por ejemplo, me salia viaje, y pues no compre ni reserve ningun boleto, para q no se cumpla el oraculo pues, y que creen?? me gane el boleto!!! aqui estoy en italia ahora, pueden creerlo??, tons si creo q el destino esta escrito y es logico pues, sino imaginense, yo seria como C. ronaldo, habrian mil einsteins, la mitad de las chicas del peru serian modelos internacionales, etc, cada kien nace para algo especifico. es mi pensar.

13. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    tu propio forjas tu futuro man recuerdo eso

14. dulce2009

dulce2009 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    hola, alguien me podria recomendar o dejarme algun link donde pueda contactarme con la conocida brujita pochita?, alguien sabe mas o menos cuanto cobra?, o recomiendenme alguna brujita porfa, cuidense, salu2

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    esas personas puedes dcir como eres en el presente, pero el futuro, nonessssssssssss....

16. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Me sorprende lo crédulo que puede ser la gente.:plop:

17. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Hola , esa bruja Pochita cobra como 150 soles . no gastes mucho dinero en Tarot , pero quizas te sobra la plata.

18. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    Existen personas que pueden leer el futuro?. si las hay. sobre todo si tu eres una persona predecible la vision se cumplira. solo hay que recordar que toda vision que tengan de nosotros buena o mala se puede interferir con nuestra voluntad.

19. josephgonza

josephgonza Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Accion - Reaccion
    Accion - Consecuencia

adaptalo y podras ver tu futuro.
    Tambien dicen con pensarlo y anhelarlo se puede cumplir.
    aveces me suele pasar, acepta todo lo que venga.
    la vida es simple y sencilla, todos pasan lo mismo casi siempre.

Ejemplos:
    Estudio mucho entonces termino mi carrera y soy un gran profesional (Depende de ti y de tu entorno, si te matan antes no llegaste, pero eso tambien se define en cuan arriesgado eres, si tomas y no tienes buenos amigos, te abandonadan ebrio y miles de cosas pueden pasar).

20. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Para saber el futuro en la mayoría de los casos basta con ver el presente y su potencialidad.
    Sin embargo, existe un componente que altera el curso "lineal" de los acontecimientos. Que son los hechos fortuitos, léanse azar, suerte, que al final no suele ser más que coincidencias.

Al ser el presente tan rico en potencialidad es muy difícil predecir el futuro y acertar. Pero si se pueden hacer aproximaciones. Y para eso no se necesita ningún ritual mágico, sólo reflexión y análisis.

Última edición: 9 Jun 2010