Adiós muchachos y muchachas

Publicado en 'Foro Libre' por Le rayon vert, 7 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Pensaba irme como vine, sin avisar. Pero creo que tengo que despedirme.
    Bueno pues, ya no entraré más al foro, ni como usuario ni siquiera para leer. Es una decisión que tome, porque me he dado cuenta que el tiempo que le dedico al foro lo podría estar dedicando a otras cosas más productivas. Estaba pensando hacerme expulsar, pero creo que al fin y al cabo es innecesario. Bueno solo logre que me quitaran el puesto de moderador jeje.

El otro día tuve un encuentro y me ha hecho reflexionar un poco. A pesar de haber terminado mis estudios universitarios, pues aún sigo insatisfecho. Creo que este tiempo que ahora tenga libre lo voy a dedicar más al estudio de algunas disciplinas y a profundizar más en el estudio de mi carrera y también a otras aficiones que tengo.

Bueno pues me despido. Agradeciendo a Jonathan por haber confiado en mi y haberme dado un pequeño poder en el foro. Hice algunas cosas que creí que le faltaban al foro y aún dejo en el aire algunos proyectos de temas que pensaba hacer, pero que ya no los haré. Un foro con temas referentes a idiomas podría ser abierto a futuro.

Al siguiente moderador de la zona de Misterios y Enigmas que actualize el Indice de temas, que esta desactualizado. Asímismo que no se descuiden del foro de Historia y Cultura Peruana que es uno de los más dificultosos y considero el más importante dentro del foro pues es donde primero iría cualquier extranjero para conocer algo del Perú y los peruanos. Tener mucho cuidado con ese foro y no dejar que temas insulsos se abran ahí, ni que se desvirtuen temas con discusiones personales.

También cuidar del foro de Ciencias que solo tenga temas referentes a Ciencia y Tecnología y no dejar que colegiales pregunten su tarea allí, ni dejar que temas de salud se colen. Dejo pendiente el Indice del foro de Ciencias, espero que mi sucesor lo realize y tenga criterio para unir temas y seleccionar los que realmente traten de ciencias. ¡¡Y no borren más temas de Jinitial ni de Cainita!!, algunos los paraba restaurando, otros desaparecieron completamente, siendo una gran pérdida para la comunidad forera.

Y que no dejen que en foro de Literatura los temas se repitan, que es muy común. Y ya hay un tema para todas las creaciones de los usuarios, no dejar que llenen el foro con sus poemas o escritos propios, que para eso ya hay un tema exclusivo para eso.

Propongo a Nazario1 como moderador, me parece que es un forista con buenas ideas y siempre trata los temas con seriedad. Como para los foros de Historia y Ciencias.
    Otro usuario a tomar en cuenta puede ser Hockmah2, como para el foro de literatura o el de Misterios.

Ya, ahora si me despido.
    :chau:

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Hola porque tomastes esa decisión tan repentina antes de eso quiero hacerte unas preguntas por mp es sobre tu ya sabes. Saludos....

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Nunca te lei como usuario, como moderador te reporte algunas veces x tus excesos, no somos perfectos, pero nadie es indispensable, buena suerte en tus proyectos.

sALudos

4. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    tenias algunas opiones muy fuera de lugar, al menos no te hecharemos de meno. chaufa

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
  6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mmm... creo que fué algo apresurado el cargo de moderador para ti, como usuario normal habría ido bien.

Espero que retomes tu decisión y decidas quedarte para que nos hagas ver que puedes ser alguien mejor y no irte dejando una mala impresión de tu persona.

Si es que te vas porque te quitaron el cargo de moderador, disculpame, pero, sería algo muy "tonto" hacer eso. Y veo algo de resentimiento contra el foro en tus mensaje.

Espero que no te vayas.

Última edición: 7 May 2009
  7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    No se trata de que se va porque le quitaron el cargo de Moderador. Es una decisión personal de Le Rayon Vert y es de reconocer la gentileza de comunicarnos su retiro del Foro de quien ha colaborado valiosamente como Moderador y nos ha acompañado como forista.

De mi parte, le agradezco mucho su apoyo, y espero que luego de sus labores, del que se siete preocupado, pueda dedicarnos algo de su tiempo e ingresar al Foro para seguir dándonos sus opiniones.

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ya fuera de bromas... estoy seguro que "tu lado oscuro" será más fuerte y algún día nuevamente te volveremos a ver por estos lares ^^ así es que no es "Adiós" sino solamente un "hasta luego" y fácil un día nos encontramos en una reuna ^^

Cuídate mucho y espero que las cosas te salgan de lo mejor =P
    Saludos =)

P.D.: Off Topic

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Realmente será difícil encontrar alguien que le ponga tanto empeño a la moderación de misterios e historia. En fin Paul, se respeta tu decisión y si es para mejoramiento personal te deseo mucho éxito en lo que te propongas, ya buscaré la manera de mantener la comunicación.

nota de moderación: Borrados los offtopic, no se tolerará que desvirtuen el tema.

10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Bueno pues, fué un buen moderador... Un saludo y se agradece que hayamos compartido el mismo foro.

Hasta pronto.

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Le Rayon Vert

Para finales del 2008 (para mi) uno de los 3 mejores foristas, pues refutar las opiniones no solo es dar la contra (como por alli leo a uno siempre) sino también presentar soluciones y si es sustentada mucho mejor.
    Mis saludos foriles y espero que asi como usabas mucho el criterio lo apliques en la vida y mejor aún en nuestra sociedad y querido pais.

:yeah:

.

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Siempre dicen que se van del foro,pero unos cuantos meses vuelven..

Vamos a ver..si en verdad el Adios se cumple..Por si acaso no lo estoy botando ,pero cuando dicen Adios, siempre vuelven.

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con razón los últimos mensajes tan volados.

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    me acordaré de ti el día que vea el efecto del rayo verde al atardecer.
    suerte en todo.

15. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :B que te vaya bien.

lo malo es que el foro ya se está quedando sin buenos usuarios, ahora sólo hay spamers, acaparadores.

fp ya no es lo de antes, sólo buscan cantidad antes que calidad.

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si logré ver mucha de las cosas que hiciste por el foro como moderador y te agradesco por ello... eeen fin

Suerte y saludos!!!

17. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    En el poco tiempo que he estado aquí, he visto que eras FLOR DE MODERADOR (o sea, lo máximo como moderador). Regresa!!

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Oh le rayon vert!
    Me da mucha pena que te vayas!
    Te lei algunas veces y siempre fue grato :)

Cuidate mucho y ojala que regreses algun dia :)

besito :)

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ha verdad, yo también te leí varias veces y ha sido útil tus aportes, espero que no te vayas :S

20. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    bueno, creo q nunca tuve la oportunidad de poder debatir sobre algo.... pero por lo q he leido, seguro q fyuiste buen user y tambien buen moderador.

hubiese sido chevere haber podido platikar sobre muchas cosas en el area de misterios y enigmas... pero en fin.

que te vaya bien .... y espero q vuelvas pronto...bye!

Estado del tema:
cerrado.