Adios Keiko!!!

Publicado en 'Política' por geofreak!!!, 27 Set 2010.





  1. geofreak!!!

    geofreak!!! Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    318
    Likes:
    179




    "Atención JUVENTUD!!!


    AMA A LA PATRIA... CIRCULALO... PERO PRIMERO LEELO

    HAZLO POR EL PERU
    Fujimori en el paraíso
    Por César Hildebrandt

    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.
    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.
    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.
    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insulto a Barba alegando que su héroe jamás haría tal cosa.
    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.
    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.
    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.
    “Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.
    O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.
    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío...porque quedó en manos de los corruptos.
    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.
    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que quince de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.
    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.
    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.
    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.
    El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.
    Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.
    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona.....y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA....
    Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofía Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. ..... una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre.
    Si te queda un poco de amor por la patria y mucha dignidad... circula este correo... que lo único que lleva es un refrescante toque a nuestra ingrata memoria, que permite olvidar rápidamente lo que pasa en nuestra patria.
    Elijamos un Presidente que verdaderamente represente a los peruanos, no a la hija de un japonés que los mismos japoneses se avergüenzan de tenerlo como compatriota, no a la hija de un delincuente comprobado.
    Crees que la hija de un japonés casada con un extranjero pueda amar al Perú?, sería iluso creer que sí."

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!:yeah:
     
    A Slayer_X, NmigoPublico, no nos ganan! y otras 16 personas les gustó este mensaje.


  2. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,622
    Likes:
    1,891
    Esta Columna es antiguisima, pero dio en el clavo, muy claro y preciso.
     
  3. vitto3000

    vitto3000 Miembro frecuente

    Registro:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    153
    Likes:
    10
    esta claro, preciso
    pero lo malo que solo es para gente que sabe reflexionar y no gente que solo lee el trome y el chesu...jaja
     
  4. Eraser

    Eraser Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    480
    Likes:
    122
    bye, bye hija del genocida...
     
  5. Libertad

    Libertad Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    850
    Likes:
    445
    Demoledora la crítica, que bueno volver a recordar este saqueo.
     
  6. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    antiguo el articulo, pero vale la pena releerlo.
     
  7. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    El enano Hildebrant morira atragantado por su propio veneno, inmensa cantidad de veneno mezclado con odio y rencor vomita el pobre diablo en su pequeña anatomia, quien no tiene otro objetivo que ver morir, varias veces, al japones que le trunco la vida.
    "Cesar Hildebrant, en su zigzageante vida periodistica fue a parar a España, ya que desde que salio de Caretas fue dando tumbo tras tumbo con su linea belicosa e irreverente, como si no supiera que los medios de comunicacion del Peru estan con el gobierno de turno, son parte de su maquinaria de campaña, es la historia que no puede contar. Por eso, cuando fue llamado por el Consorcio Financiero Pacific, E. Inc, con base en Miami, para integrarse a la campaña de apoyo a la candidatura de Vargas Llosa, dado que ese consorcio era el financista del Fredemo, creado con aportes de empresarios peruanos, liderados por Dionisio Romero Seminario, el pobre enano Hildebrant estaba ya de regreso en Peru, pero sus propiedades y bienes eran de poco para abajo, tanto que vivia en un modesto apartamento, en el tercer piso de un viejo edifico en el barrio de Breña, y se movilizaba a duras penas en un auto usado que a veces arrancaba. El dinero que le puso enfrente ese consorcio era tan fuerte que su honestidad, veracidad, independencia las metio al bolsillo junto al fajo de dolares que recibio, y que despues seguiria recibiendo, dolares, en la cuenta corriente que le abrieron en Miami.
    Como nuevo rico, el enano compro casa, auto de lujo, muebles, y muchas cosas. El futuro se le ponia azul, verde mas bien, por los dolares que vendrian con la Presidencia de Mario Vargas Llosa, cosa que dio por seguro, y para lo cual puso toda su veracidad e independencia en los ataques que lanzaba contra el desconocido japones Fujimori desde su programa de TV. Muchas cosas las consiguio al credito, cosa dificil para esa epoca en Peru, pero con chequera en mano, para dar las cuotas iniciales, y su visible "integracion" con el futuro gobierno, las empresas extranjeras y bancos le extendieron sendas lineas de credito, y facilidades de pago, que inicialmente cumplia, dado que tanto "te conozco bacalao", "defraudacion tributaria de ventas de casas", "pampa bonita", "perdio el debate con Vargas Llosa", y otras campañas de desprestigio contra Fujimori que difundia en su programa, le abultaba su cuenta en dolares del banco de Miami.
    Pero, paso lo que nadie esperaba, gano Fujimori, contra todo pronostico. A partir de ese momento el castillo que habia construido el enano se vino abajo, y los dolares dejaron de abonarse en su cuenta de Miami. Era risible ver al enano esconderse de los acreedores (en la empresa VAP, donde existe un archivo por la compra de un auto de lujo, se encuentran las copias de cheques a su nombre, con numero de cuenta y el nombre del Banco de Miami, avisos de cobranza, muchas notas dejadas por el Sr E Cazamayor, sin respuesta, el vergonzoso "contrato de venta de su programa" a la empresa VDP, matriz peruana, adjunto a la nota de credito que cancelaba el saldo pendiente del auto de lujo, por si el enano cree que no dejo huellas) y de los bancos, se sabe que a un banco le debia fuertes sumas de dinero, que estaba en legal, pero no se sabe si fue mas alla, como habra pagado esa deuda?, con venta de su programa, tambien?, quien sabe.
    Todos saben que Vladimiro Montesinos logro minimizar las denuncias de Hildebrant, aunque no se sabe como, ya que desaparecieron evidencias del juzgado, pero de alli el enano quedo marcado como elemento nocivo para el nuevo gobierno. Una vez en el poder, la dupla Fuji-Montesinos, hizo del enano Hildebrant un errante que iba de tumbo en tumbo, lo que duro toda una decada, epoca donde el enano acumulo ese odio y veneno que desde el 2000 vierte a diestra y siniestra, y que posiblemente lo haga hasta que el japones muera cien veces, si es que el enano no pasa a mejor vida antes.
    "
    Para Hildebrant, el Peru, desde el 90 no mejoro, no sembro las bases del crecimiento economico que goza en los ultimos años, no termino con los sangientos sucesos que arreciaban en la vida diaria de los peruanos, no se ordeno administrativamente ni se modernizo, solo ve lo que su odio proyecta, que se contradice, como puede ser que un cobarde como Fujimori, que "habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó. Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional" haya sometido a una institucion armada que en la historia peruana se lee que ha sido dirimente en la vida de la Republica, con golpes de Estado y presencia en actos trancedentales?. Era un cobarde, o era un ser muy pero muy poderoso que sometio al Ejercito, Marina, Aviacion del Peru?, y como dijo el supremo tribunal que utilizo la doctrina juridioca de la supongabilidad para condenarlo, que Fujimori era quien manejo la politica antiterror de su gobierno, personalmente, y que deja en claro, que Fujimori fue un asesino insano que mataba a gente inocente, muchas de ellas a control remoto?.
    El enano esta subido a la ola de embrutecimiento de mentes fragiles que circulan por el Peru, y que escriben en foros.
     
  8. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Hay cosas que jamas se deben olvidar y es misión de los que vivimos esas épocas, recordarlas a las generaciones venideras para que no vuelvan a ocurrir.
     
  9. Jaimecas

    Jaimecas Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    734
    Likes:
    196
    salvo lo establecido en materia economica, del cual hildebrant no sabe nada. TODO lo demas es preciso y no falta a la verdad, todos aquellos que consideran votar por keiko, deben analizar sus principios y concepto de qué es moralidad.

    lo mas lamentable es que es alguien igual de "preparada" que el señor humala.
     
  10. geofreak!!!

    geofreak!!! Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    318
    Likes:
    179

    Es claro para toda la sociedad peruana e internacional el desmadre moral acontecido durante el gobierno del japonés, a todos nos consta lo escandaloso de la corrupción durante su gobierno...Obviamente los defensores a ultranza del mafioso y ladrón fujimori, se dejan guiar por personas elocuentes pero con un altísimo grado de "conchudez", personajes como el monstruo carlos raffo, la señora cuculizza, saravá, martha chavez....y demás lacra política.... que se escuda en el discurso pseudomesiánico donde colocan al japones como el cristo crucificado por la "subversiva" justicia peruana (ojo! la justicia peruana es un aparato obsoleto que necesita urgente renovación, pero no por eso deja de tener lógica en el caso del genocida japonés)....
    En nuestro país hay de todo, somos un crisol de costumbres y tradiciones en donde el factor común parece ser la falta de memoria... sino vayamos a los conos, a los cerros donde el trabajador común se deja convencer por estos miserables.... "Keiko 2011" pintados en infinidad de casitas a cambio de un sencillo..... jugando con la esperanza del hombre pobre.... No olvidemos!!! Es ahora un deber cívico!!!
     
    Última edición: 28 Set 2010
  11. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,160
    Likes:
    10,579
    Hay algunos que son "agradecidos" por "las cosas buenas" que se hicieron en su gobierno (inflación, captura de Abimael, etc) el problema es que con el paquete de "cosas buenas" viene también Vladimiro Montesinos, que también tuvo que ver en muchos de esos temas, obviamente también en lo malo (DICTADURA, corrupción, etc)

    Eso para mí los vuelve inviables como opción de gobierno ahora, peor aún con una candidata títere sin ningún mérito como Keiko

    No vamos a acercarnos al desarrollo con un gobierno autoritario
     
  12. geofreak!!!

    geofreak!!! Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    318
    Likes:
    179
    No debemos olvidar lo que acontecio en esa decada!!!! Difundir!!!!
     
  13. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,192
    Likes:
    7,790
    El articulo es muy bueno, pero a fujimori se le agradece en algunos puntos por haber salvado la economía, pero lo que no se agradece de él fue todo lo inmoral que propaló en la mayoría de su gobierno, perpetuarse en el poder eso fue demasiado y funesto, desería decir tambien como cuando a mis padres los despidieron de su trabajo por culpa de unos fujimoristas sobones :cafe:
     
  14. Rossi

    Rossi Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    307
    Likes:
    20

    Muy de acuerdo
     
  15. 3D TALLER ARQ

    3D TALLER ARQ Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    1,489
    Likes:
    613
    si pues,
    ya vieron que el perú es una mina de oro, donde poder seguir arrumando lingotes de oro. a como dé lugar.

    No. a Fujimori ni a sus cercanos.
     
  16. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    Yo estoy en contra del fujimontesinismo.
    No se acuerdas de la Giñada de ojo que le metio el Doc al chino Rata en plena audiencia?
    Y keiko se hace la estrecha. Si sale elegida a los meses sale el Chino Rata.
    Nadie puede negar lo que hizo el chino, al cesar lo que es del cesar, pero no puedes limpiar con una mano y con la otra ensuciar.
    Encima maricon se quito a Japon.

    Saludos.
     
  17. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Por favor!!. Como se ve que el embrutecimiento fue total, causo daño irreversible a los de mentes fragiles, manipulables, los dejo ademas, ciegos para no ver lo que hay a la distancia, y sin olfato, para oler la pestilencia de la corrupcion que corre como rios y, que ya les llega al cuello. Son zombies, que solo tienen un hueco en la parte osea del cerebelo, desde donde solo recuerdan y recuerdan el pasado, de hace dos decadas, sin querer saber nada del presente, ni del pasado mediato.
    Gente, a quienes no se puede decir que se les han lavado el cerebro, porque no lo necesitan, esta limpio, impecable, por el poco uso o nada de uso, no puede siquiera sospechar que son llevados de las narices a seguir manteniendo el status quo de la politica tradicional, peruana, y de paso a los mismos miserables que la destrozan, no importando si arrasan con los "valores" y "principios" que declaman en sus odios contra el japones Fujimori. Hablan como si fueran ajenos al hecho, son filosofos de alcantarillado para ejercer lo que su ignorancia les motiva hacer, y lo mas ridiculo, achacandoselo a los de enfrente suyo. Como pueden decir "En nuestro país hay de todo, somos un crisol de costumbres y tradiciones en donde el factor común parece ser la falta de memoria... sino vayamos a los conos, a los cerros donde el trabajador común se deja convencer por estos miserables.... "Keiko 2011" pintados en infinidad de casitas a cambio de un sencillo..... jugando con la esperanza del hombre pobre.... No olvidemos!!! Es ahora un deber cívico!" sin siquiera inmutarse?, ya perdieron el rumbo!, ellos no son los desmemoriados, no son los pobres sin esperanzas. Entonces, quien hizo regresar a gozar del poder a los miserables politicos que jodieron el destino del Peru?, quien eligio para congresista, despues llevado a Ministro o funcionario de poder durante los gobiernos de Paniagua, Toledo y Alan Garcia, estos diez ultimos años?, y cuando siguieron jodiendo y haciendo mas corrupcion desaparecieron del ambito local, para gozar de embajadas, agregaduris y direcciones de algo en el exterior?. Lo mas repugnante, que pasaron de un gobierno a otro en distintas tiendas politicas, es como un club de gusanos que se turnan en los puestos de poder sin rubor, se pisan sobre la miseria y pobreza de la mayoria de peruanos, pero siguen y seguiran mientras los embrutecidos sigan atorados al pasado. El caso, actual, reciente de Luis Alva Castro, el segundo hombre mas importante del Peru. Fue Minsitro de Economia durante el primer saqueo de los apristas, hizo una deficiente gestion, el Peru se fue yendo al abismo. De alli fue sacado, para ir a la Presidencia del Congreso, donde hizo lo que pudo para impedir que su gobierno saque la ley de nacionalizacion de la banca, sabe Dios que intereses le presionaban. Desaparecio los diez años siguientes, los de Fujimori. Reaparecio como director de algo, congresista, para en el 2006, volver con fuerza, para ubicarse como Minsitro de Estado, donde no hizo mas incapacidad porque no era mas grande y ya estaba mas viejo, no pudo comprar bombas lacrimogenas, ni patrullas para la policia, y, el colmo, no pudo ni supo en que utilizar ambulancias que dono Alemania al pais, y los dejo que se destruyeran en la Aduana. Sacado ya por verguenza, declarandose incapaz pero no corrupto, fue a para a la Presidencia del Congreso peruano, que les parece!, donde se dan las leyes que rigen los destinos de los peruanos!, y, que dicen los embrutecidos?...Nada!, estan ocupados en Keiko o en cosas del pasado. Igual fue con Toledo, el 2004, oh, y a quien esperan poner nuevamente como Presidente del Peru, Toledo llego a tal repudio en la poblacion que practicamento solo tuvo el margen de error estadistico como apoyo, y no fue vacado por arreglos de los podridos en el congreso, y que tuvo tanta miercoles saqueando al Peru, que su gobierno fue de escandalo en escandalo, tanto que el chantajista nauseabundo de Olivera, se pisaba sobre la moral, la dignidad de los peruanos, con sus funciones no se sabe como llamarlas, de gobierno, de turismo, de embajador, de rata que venia a decir que si Toledo no hacia lo que el queria, "pensaria mantener su apoyo al gobierno" y lo podria dejar sin mayoria en el Congreso, por eso iba, venia, gastaba a manos llenas, iba a la boda real de España, y queria, despues ser ministro, cosa que por repudio general, Toledo no pudo concretar. Pasra que seguir, los escandalos de corrupcion y mediocridad estan regados en estos diez ultimos años, sin embargo los embrutecidos...siguen atorados e el pasado, pero filosofando en el el futuro, les preocupa el futuro, claro, si no estan los mismos, claro, hagan lo que hagan...pobre gente!
     
  18. geofreak!!!

    geofreak!!! Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    318
    Likes:
    179

    mucha letra!!!! POCO FONDO!!!
     
  19. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Qué se puede esperar de un rasista como tú, es lógico que slo pongas adjetivos como enano, auquénido y demás demostraciones de tu falta de cultura, motivo de tu rasismo arraigado y aires de superación.
     
  20. Raymundo

    Raymundo Suspendido

    Registro:
    21 Set 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    36
    la inmensa mayoria de los ignorantes e irresponsables al votar hacen incierto el panorama politico del pais.