¿Adios Blockbuster?

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 5 Nov 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

No lo niego, yo era de los que alquilaba en el Blockbuster, siempre y cuando la pelicula valiera la pena.
    No se si habrán notado pero estan desapareciendo poco a poco las tiendas Blockbusters de la ciudad.

Aca sale la lista de los locales
    http://www.blockbuster.com.pe/locales.php

Paseense y se darán cuenta que ya no estan, algunos.
    Benavides, Javier Prado, San Isidro....etc...etc...

En España quebraron, al parecer sucederá lo mismo aca.

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Habia uno por Royal Playa, al parecer no les iba bien y se mudaron por Covida, pero cuando fui por ahi para hacerle un favor a un amigo, pues ya no estaba, quebro? se mudo? pues el hecho de la pirateria de cd´s, dvd´s de pelicula y la facil descarga de una pelicula por internet, pues genera que cierren los locales de Blockbusters, nunca he alquilado una pelicula ahi, pero siempre quize comprarme un peli original pero del tipo del Señor de los Anillos version extendida.

El hecho de que se pueda comprar una pelicula por un par de soles, ha sido y sera una fuerte competencia para este tipo de empresas que se dedican a la venta y alquiler de videos originales.

3. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Yo lo consideraba algo caro... y muchos prefieren la pirateria o esperar la peli en el cable :question:

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Nunca renté en Blockbuster, pues escuche que eran o son caros como alguien mas dijo por aqui, las pocas veces que rento lo hago en un sitio que es conocido y los precios son baratos y te dan hasta 3 dias para retornarlos. Los lunes y miercoles a mitad de precio y mas, pero bueno ahi los que frecuentaban Blockbuster sentiran la pérdida si es que llega a desaparecer.

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re.

Evidentemente nos era caro pues ellos pagan todas sus licencias y derechos de autor, lamentablemente la costumbre de consumir pirateria esta termiando con estos establecimientos.:uhm:

Una lastima

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    La competencia desleal (La pirateria) siempre estará presente, no se como sera en Perú pero hay establecimientos que ofrezcan mejor que Blockbuster? o sea hay algun establecimiento que decentemente le haga la lucha a Blockbuster?

7. rockyperu

rockyperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2006
    En blockbuster cuando te demorabas unos cuantos dias en devolver la pelicula te cobraban demasiado eran abusivos, yo era un asiduo cliente de ellos, pero se pasaban con los cobros, asi fueron perdiendo clientes, y luego con lo de la pirateria sucumbieron, reflotar Blockbuster, seria un caso digno para un guru del Marketing.

8. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    al comprar mi dvd, quise usar tan solo peliculas originales(perdon recuerden que soy pituco XD jajaja) y bueno me inscribi a blockbuster... una pelicula alquiler de 24 horas esta 8soles??? what!!! ... bueno tan solo alquile una y listo... nunca mas... ahora el dvd lo tengo de adorno pues prefiero bajar peliculas completas y luego conectar la pc a la tv y listo!!!...

saludos

The Linux-Hero

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hahahahaha, esa es otra buena opción a Blockbuster y el dvd, acumulando polvo? :D

10. Jaimeprensa

Jaimeprensa Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2006
    Bueno, de hecho que la pirateria esta matando el mercado, pero en si blockbuster se mato solo, porque no hizo una buena promocion de sus peliculas, aparte... pa vender no necesariamente se debe bajar de precio... pero si empiezas hacer promociones... eso interesa mas a los clientes... yo solo vi una promocion de ellos en la tv. fue la unica vez q alquile video alli, pero despues preferia el cine... hasta el cine tenia promociones.

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    una pena, ahi vendian tambien juegos de nintendo game cube

12. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    si no me equivoco tambien alquilaban juegos de N64 hace tieempo T.T

13. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    acá en perú nunca alquilé ... lo malo de estas tiendas es q los costos eran muy elevados... onda no podian competir en la vida con la pirateria(acá encontramos hasta peliculas de extrenos ) ... entonces obviamente tarde o temprano iban a quebrar... lo q debieron hacer es poner los precios un poco mas accequibles al público o poner ofertas wenas.... como hacen en otros pais .... ahora hay algo bien cierto aki la pirateria es excesiva.... iwal lata...

14. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    pues esta tienda desaparecera del Peru porque hay mucha pirateria... pues nunca alquile una peli ahi...

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Y vendian.. con todos sus accesorios.

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo sólo recuerdo que era la única tienda que tenía la película de los Tiny Toons en DVD.