Adios ANIMAX , SONY SPIN el nuevo canal d sony

Publicado en 'Manga y Anime' por pepechoose, 9 Abr 2011.

1. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011

Así como leen ahora resulta que después de que el destino del canal animax Latinoamérica estuviera por meses a la deriva con todos esos descontentos por su actual programación y además Sony decide desaparecer el canal o al menos el nombre como fue en el caso de lugares como áfrica y a partir de mayo pasara a ser ''SONY SPIN'' el del cual según la información que se tiene hasta ahora contara en un principio con la actual programación de animax, ya saben, series basura y gringadas todo el día y una pizca de anime en un horario súper accesible en las madrugadas.

si bien Sony ha dado la sorpresa de que entre la nueva programación del canal se encontrara nada menos que
    fullmetal alchemist brotherhood del cual ya se ha empezado a hacer su doblaje aunque aun no hay detalles que nos digan si serán las mismas voces que doblaron al primer fullmetal, pero a pesar de lo bien que suene esto según Sony el horario de transmisión será igualmente en las madrugadas exactamente al terminar los capítulos del primer fullmetal,cosa lamentable y que le han hecho a sus estrenos en anime más recientes como nodame cantabile.

Bueno yo no me hago muchas ilusiones con este ''nuevo canal'' al parecer no será nada mas q el bodrio al que ya nos tienen sometidos con uno que otro programa nuevo como sea solo el tiempo nos lo dirá :D

Última edición: 9 Abr 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Animax hace rato que fue :jum:

Ahora solo veo anime por internet :wow:

3. yashamaru_kun

yashamaru_kun Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¬¬ la misma waada q con el nombre actual
    animes en la madrugada....q hijos de p....... para darlo a esa hora

creo q el canal deveria desaparecer

y por si no lo saben en telmex q es como el cable
    ay un canal llamado zaz sensei q casi todo el dia da animes ,aparte de su noticiero otaku

4. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    la verdad cuando recien salio y promocionaron animax me vino recuerdos de mi infancia con el canal LOCOMOTION y esa extraña sensacion de ver algo "que mis padres me prohibian por ser para mayores de edad " , cuando vi animax me parecio un canal que solo se enfocaba en los animes para niños (me refiero a la sangre y temas mas adultos como cuestionamientos humanos ) . Igual me gusto Fullmetal alchemisc (como se escriba) .

Y otro no me llamaba la atencion , creo que tambien pusieron al ultimo evangelion pero censurado .

Ya al final sabia que lo cambiarian porque querian hacer algo como cartoon network pero solo de anime . Fracasaron porque hay muchos canales asi y me parece mejor que se cambiaran el nombre ... ya daba pena ese canal

5. cross5000

cross5000 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    sera mas de lo mismo, animax hace mucho dejo de ser lo que era

6. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Diablos FMA brotherhood,ojala los mismos q doblaron FMA normal sean los encargados de esta, y ojala q no hagan un adefecio como lo hicieron con el renewal de evangelion q eldoblaje simplemente fue un asco.

De q va a ser la mesma wada lo va a ser,pero se ve interesante lo de brotherhood, es lo unico :cafe:

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    descuida que la mayoria de las voces son las mismas

solo cambiaran algunas xq no encontraron a los actores o no estaban disponibles

8. Darko

Darko Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    A esperar a ver k sale

9. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    bueno tambien pasaran anime basura como el hermanon pero lo bueno son las series gringas, asi como pasaron Lost ojala y pasen mas series asi.

10. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    otro canal de anime que se hira pal tacho.

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ami me caga lost pero bueno, tienen lost, aunque por ese tiempo todos los canales pasaban lost

Última edición: 10 Abr 2011
  12. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    creo que el anime en tv ya fue , ahora todo es internet y dvds.

13. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    primero le cambiaran el nombre,cuando suceda el cambio traeran nuevas series(no necesariamente animes),y mantendran las antiguas por un tiempo.
    asi el cambio se hara gradualmente ,como ha pasado con otros canales que cambiaron su nombre por otro.
    osea las cosas seguiran su curso natural.

14. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    pero aun no hay fecha confirmada ?

15. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Ja ja ja... me alegro de verdad. Lo mismo le paso a LOCOMOTION y espero que esto sea un ejemplo de lo que no se deberia hacer en una empresa que pretende crear un espacio de animacion y termina poniendo series de gringolandia

16. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no me importa como se llame el canal pero debe existir un canal como funimation para latinoamerica (como lo era locomotion) ya!

17. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Animax fue un canal ke me entrego al mejor anime ke habia visto en toda mi vida.... FMA ... lo malo era que repetian mucho sus capitulos buahhh ... adios y gracias por los pocos pero buenos momentos... series ke me encantaron fuero Shin Chan, Vandread, DNA2 , Gun Frontier, Samurai7, Heat Guy J, Saber Marionette J- R- X, Hack leyend of twiligth (el hack sign es un asco), Steel Angel Kurumi y Musumet

como dices de gringolandia? haber explicame...

PDT: hace 3 años que no via animax

18. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Pa mi la cosa murio cuando dejo de ser Locomotion q coincidio en nuestro pais con el mayor apogeo del vcd y luego el dvd... ahi se empezo a caer la cosa

Ya vi el Sony Spin... un asco... prefiero comprar o descargar dvds...

19. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    QUE TAN MAL ESTa la cosa?