Adios al dicho: "Hay 7 mujeres para cada hombre"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gatto01, 9 Ene 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Curiosiando por ahi me di con tamaña sorpresa al ver los resultados el ultimo censo en nuestro pais.

Pues bien, esta es una pregunta que siempre rondaba en mi cabezita, siempre me decìa: serà verdad que hay 7 mujeres para cada hombre... nada mas lejos que la realidad y si vives en el Peru esto es TOTALMENTE FALSO y lo demuestra el ultimo censo poblacional del 2007 realizado en nuestro paìs... que nos refleja que tantos hombres y mujeres estamos por igual.

asi que amigos, valoren a la mujer que poseen ya que mirar a otra femina es desear la mujer del projimo :cray::cray::cray:
    Ladys, ya no estan en condiciones de escoger y agarren al primero que se cruze por la calle :)

Composicion de la poblacion por Sexo:

Hombres 49.7% = 13 millones 626 mil 717 varones
    Mujeres 50.3%:13 millones 792 mil 577 feminas

Nota: en un periodo de 14 años 1993-2007 la poblacion masculina se incremento en 24.4%. Mientras que la poblacion femenina se incremento en 24.3% (osea estadisticamente estamos aumentando mas hombres que mujeres) y eso ya lo puedes ver reflejado cuando sales a reuniones o discotecas, mas patas que flakas por la cdsm

fuente:http://censos.inei.gob.pe/censos2007/documentos/ResultadoCPV2007.pdf

Última edición: 10 Ene 2009

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)yo tengo hasta 3 flacas y no las voy a soltar , lastima ya deje a 2 patas sin flaca je je , el que puede puede...:)

Saludos:hi:

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    bueno sobran algunas miles broer ....

a lo mejor tus patas que dejaste sin flaca si tiene xD!!!

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    la tendencia es en aumento de varones en nuestro pais, contrariamente sucede eso con las mujeres aca...asi qe las feminas estan contaditas, no traten de rebuscar

5. JMO79

JMO79 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    Hay dato por ciudades?

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pues les saldra negocio redondo a las trampas, en vista que aumentara la ansiedad por sus servicios.

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajajjaja

ese DR xD!!!

que buena xD!!!!

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Saludos a todas mis trampas.

Ahora las buscaran mas tiernas, se haran las inocentes pero seran mas sabidas, habra que complacerlas mas, si no, la ley las ayuda.

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pasate una ps Greg, por estos lares estan faltando

10. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    claro... y eso que tienen que descontar a la gran cantidad de lesbianas que hay... :S

11. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    q wena darkfox :Pyo tb tengo 2 falcas asi q ya deje a 1 pata:P tambien sin flaca jajaja el q puede puede ps asi como dices y el no aplaude jaja

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Si quitan a los gays quedarian pocos hombres heterosexuales :plop: jaja que curioso.

13. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Se tiene que ver tambien la distribución por edades. Por ejemplo entre 18-25 ¿hay más hombres o mujeres?

Recuerden que en el agregado les puede tocar alguna viejita !!

14. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Pero si descontamos a los homosexuales, nacidos hombres y mujeres hay bastante merma.

15. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Si ustedes supieran algo de demografia y dinamica poblacional, entenderian la situacion. Yo tampoco se nada, pero voy a explicar lo que lei en una revista cientifica, durante mis momentos de relajo en el servicio.
    Normalmente siempre nacen mas varones que mujeres, pero durante los primeros años de vida, el varon es mucho mas vulnerable que la niña a todo tipo de infecciones y enfermedades.En una poblacion con una natalidad alta y mortalidad infantil alta, pues es normal que al entrar a la edad escolar el numero de varones y mujeres se equilibre o que las mujeres sean mas que los varones, igualmente, que a partir de los 50 años, aumenta drasticamente la proporcion de mujeres, nosotras vivimos en promedio 5 a ños mas que los varones.Esta es la situacion en un pais sub-desarrollado, siempre y cuando no existan lacras culturales como el infanticidio de niñas.
    En una poblacion desarrollada y con tendencia al envejecimiento, con baja natalidad y mortalidad infantil casi inexistente, siempre va a ver mas varones que mujeres en todas las edades, excepto en la denominada tercer edad.
    Ambos factores se conjugan en una poblacion en transicion, como lo es el Peru, con natalidad en descenso (al menos entre la criollada y las clases alienadas) y una mortalidad infantil tambien en descenso.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si pues, despues habran puras presidentes mujeres, y ellas tomaran el poder del mundo! :paz:

------------------------

Hombres (Heterosexuales) 717 varones
    Mujeres 50.3%:13 millones 792 mil 577 feminas

:plop:

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    manya!
    con razon hay harto galan ultimamente! :risota:

muahahahaha que chistoso ^^

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Felicitaciones por tu coherente posteo. Y no es cinismo lo que te digo.

19. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno..........es cierto habrás más hombres y menos mujeres........pero a todo esto es importante la cantidad?????..................bueno yo me inclino por la calidad......:cafe:

Última edición: 23 Ene 2009
  20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

En el pasado era asi. Habia escasez de hombres porque estos morian en guerras, duelos, pesimas condiciones laborales, etc.

Etiquetas: