Adictos a la tecnología

Publicado en 'Foro Libre' por fransurf, 8 Feb 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas, no necesariamente el ser adicto a la tecnología significa tener de todo en casa, en este caso lo planteo como que si siempre estas pendiente de los adelantos tecnológicos en comunicaciones, audio, video, informática y computación, cámaras digitales, etc

En mi caso las cosas de las que dispongo son de una PC con Internet (cada cierto tiempo la actualizo), mi pocket PC, celular Smartphone NOKIA con Wifi, lectores de memorias, USBs, cámara digital, y ahora que me llega mi laptop con procesador Intel core i3, estoy suscrito a foros y páginas de tecnología, no compro diarios porque leo las noticias en internet, etc

Espero sus comentarios al respecto, no pretendo crear un post frívolo sino de gente que tambien le agrade lo nuevo que sale y como yo anda rondando la sección tecnológica de las tiendas :biggrin:

Espero sus comentarios, un abrazo

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Apesar de tener casi todo tipo de technologia en mi casa, no me considero adicta a todo eso ya que no estoy al tanto de todo lo nuevo que sale, ni los quiero para ser franca.

Lo mas moderno que tengo es mi celular, un samsung behold. Lo demas ya son "antiguos":oops:, mi laptop es del 2007....mi ipod es el nano 2da generación (ya estan en la 4ta gen.)...mi camara es de solo 7.5 megapixels (ahora vienen con mas de 10)...mis TVs no son nada flat jaja...etc.

Pero me conformo ya que funcionan bien y no necesito mas.

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    trato de mantenerme educado con la nueva tecnología que sale cada año porque realmente facilita las cosas, como los medio de pagos hacia mis cuentas, actualizar documentación personal, ya sea una licencia de manejar o un pasaporte... etc etc
    seria bueno tener una computadora potente, television de alta definición, el ultimo celular en el mercado ... pero si no tengo la necesidad solo es un gasto por las puras que estaría haciendo. ... aunque estoy mirando la posibilidad de comprarme un Ipad en Marzo.

Última edición: 8 Feb 2010
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja ... lo malo de la tecnologia es que te compras una tele HD pero ya por ejemplo estan sacando tv en 3d asi que compras y al mes ya es obsoleto u.u...

5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no es obsoleto, sino que depende si siempre quieres tener lo ultimo que sale en el mercado....

6. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno segun lo que leo .. te describes con un geek ....y no es malo yo tbm estoy al pendiente de las nuevas tecnologiasleo varios blogs peruanos muy muy buenos sobre el tema :D

7. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues sí, hay mucha gente fanática, Por ahí me acuerdo el consejo de un profesor: "es bueno estar al día con la tecnología, o por lo menos al tanto, pero no quedarse atrás".
    Me quedo con estar al tanto, pero no me interesa estar con los últimos avances, pues éstos son superados rápidamente. Es entrar a un círculo vicioso o virtuoso (como quieran verlo) que no me interesa.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si me sobrara el dinero talvez fuera un adicto a la tecnología.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    soy adicto al pc pero no a la tecnologia

de todas formas se ha conbertido en nesesidad

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Me podria catalogar como adicto ala tecnologia pero no dispongo de los recursos para adquirirlos me es importante estar al tanto en cuando a progreso tecnologico se refiere nose porque pero me llama mucha la atencion ver y analizar sinuciosamente los avances y hacer comparaciones de los productos para ver en que mejoran o que ventajas brindan a la de las competencias!!!!!

Saludos!!!!!!!!!

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo si me considero un tecnologo.

12. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    estoy leyendo el libro "el fantasma de la opera" por internet desde el sabado(mas de 400 paginas) y me he ahorrado 5 soles y el pasaje, por cierto ya vy e pag 250...saludos

13. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Lo unico moderno que tengo es mi Iphone y eso que me lo gane si no, no lo tendria

14. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    a la tecnologia si pero demasiado exigente para obtener lo que deseo en cuanto a la tecnologia actual en un futuro lo que esta por mi mente se desarrolle como tambien no.

15. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Siempre es bueno estar al tanto relacionado con los adelantos tecnolgicos más resaltantes, pues de lo contrario se corre riesgo de ser un neofito o quedarse atras. Lo cual puede ser incluso desventajoso a la hora de conseguir algun puesto de trabajo, pues la tecnología esta metido en casi todo.

Por otra parte hay que ver que a la hora de conseguir dispositivos o artefactos tecnologicos no es necesario estar con lo último en tecnología punta (salvo que seas un aficionado a la tecnología o que tengas recursos economicos suficientes para sufragarlos). Lo importante son tus necesidades, para que vas a usar el artefacto en cuestión. Por ejemplo no te vas a comprar una moderna computadora con procesador Intel i7, memoria ram de 4GB y un disco duro de 1 Terabyte, con una poderosa tarjeta de video Nvidia de 1GB de memoria... solo para que lo utilizes para tipear con word, revisar tu correo electronico y chatear ocasionalomente. En ese caso es mucho mejor comprar una computadora más economica. Tu bolsillo te lo agradecera.

16. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    yo si soy un tecnomaniaco, siempre estoy altanto con la tecnologia, pero bueno son gusto a algunas personas no les interesa la tecnologia

17. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Desde hace un buen tiempo no puedo mantenerme al margen del avance tecnológico aunque tengo que admitir que me decanto especialmente en lo que a computación se refiere.

Por cierto... ya pueden votar por el iPAD como el fiazco del año :D

http://www.fiascoawards.com/

Última edición: 9 Feb 2010
  18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ummm no creo, yo solo estoy al tanto del ultimo software disponible para mi pc, para mantenerla actualizada

19. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    yo si soy adicto a la tecnologia tmb m considero geek XD siempre me informo tmb en internet sobre tecnologia i tmb avanses cientificos xD

20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No soy adicto a la tecnologia, solo me meto a internet a leer periodicos, jugar y entrar a este foro XD