Adicta al sexo,como enamorarla?

Publicado en 'Sexualidad' por alfonso.com, 5 May 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Hola foristas ,bueno miren esta es la historia...

Estos días,no se si es por cosas del destino o si dios escucho mi oraciones,pero he conocido a una chica que es totalmente adicta al sexo.:w0w:Y bueno he quedado impactado con su belleza,creo que hasta estoy enamorado:D

La cosa es que no se como proceder,ustedes sabran pero soy recontra romanticon:D.

La podre conquistar con cursilerias o debo ir directo al grano?:D

ustedes que dicen,aconsejenme!!!:yeah:

2. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    se tu mismo.
    Saludos ^^!!

3. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Pos que suerte tienes :P, pero otra cosa debes tener en cuenta ... que si ella esta solo por el sexo, sexo es todo lo que te podrá ofrecer o en todo caso te recomendaría no hacerte tantas ilusiones, y lo digo con buena onda eh :yeah:

salu2

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si estás seguro que es totalmente adicta al sexo entonces quiere decir que has tenido intimidad con ella, y la forma de más directa de llegar a ella sería asegurarte de darle un óptimo desempeño en el ring de las cuatro perillas.

5. rodo_1969

rodo_1969 Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    dios te bendiga ...encontrar adictas al sexo,

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    se rudo y cursi :)

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Gracias !! lo tomare en cuenta :plop:

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    no me pongas esa cara, lo digo en serio, asi funcionamos .. digo, asi funcionan las relaciones con las adictas al sexo! ^^

9. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Pero que buscas en ella? una relacion seria? pues si va estar asi de seguro apagas esa pasion que tiene la chica jo

Pides imposibles mujer, el hombre es un romanticon

10. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Si es adicta al sexo... ¿No te parece obvia la respuesta? ¡Dale su droga!

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo conoci una chica que era adicta al sexo, trabajaba conmigo en una empresa hace 3 años, cuando yo era practicante, sus conversaciones en el almuerzo era solo sexo y sexo y mas sexo. hasta cierto punto bacan, porque la chica era muy sexy y guapa, yo tendria mis 21 años y ella 26.

Supe en con esa chica, no hay que beber de esas agua, porque puedes salir envenenado, asi que solo me limitaba a escuchar sus aventuras sexuales, mientras veia ALF, en el TV.

Particularmente, las chcias que hablan y hablan de sexo y se hace conocedoras, no son de mi agrado, prefiero una que hable de sexo de una manera altura y no obscena. Esas son las que tienen los secretos mayor guardados.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que bueno que encuentrases a una chica que es adicta al sexo, pero obviamente, no serás el unico con el que ella levante :oops: (Dependiendo su lado sexual)

Suerte.

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ssi es adicta... presentamela tio!!! si no eres adicto como ella dudo puedan hacer una buena pareja, en cambio si se juntan dos adictos... facil que la hacen linda!

Saludos.

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    adicta al sexo en que medida ?, si es adicta que si por ella pudiera tener sexo cada hora, todos los dias del año , pues tio lo mas probable es que si un dia no estas disponible y no tiene algo para complacerse a la "mano" , buscara a otro :P , yo no la tomaria en serio. Pero si es de las chicas normales que les gusta el sexo , pero no como una ninfo de 7x24 , pues dale , no tienes que conquistarla con nada , solo dile que te gusta y ya .

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Si no tienes compromisos pendientes avientate y si rebotas fuiste que vas hacer ps, asi es la vida...

Si la mujer habla mucho de sexo es porque ya lo tiene medianamente, los hombres si pueden hablar de sexo y no tenerlo... que curiosa es la vida no? :D

¿Cursi?.... bueno por alli leí que alguien dijo que los hombres son romanticones pues yo no lo soy; a mi me prima lo apasionado y creo que justo eso es lo que debes de hacer con ese tipo de mujer.

Por último recuerda que no todo en la vida es sexo, tal vez te sacies por un tiempo pero en algun momento te hartarás, hay infinitas cosas más que el sexo.

.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Sólo trata de ser como no eres...y te irá bien.

Suerte.

17. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    ¿O sea preferias ver ALF en vez de tener uno o más encuentros puramente sexuales con una chica que estaba rica y que claramente iba a aceptar sin hacerse más problemas?

PLOP!

18. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Acaso es agradable, escuchar " le chupe el pene y se vacio en mi cara", mientras tu estas comiendo un rico aji de gallina, arroz con pollo, etc etc. Sinceramente es desagradable.

Y si, preferia ver ALF, porque como practicante solo me pagan sueldo minimo, y con esa chica seguramente tenia que invertir. escuchar uno, dos, tres dias pasas, pero de lunes a sabado, durante varias semanas, es aburrido, no tenia otro tema de conversacion.

19. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    A mi me parece algo serio, sobretodo si ella muestra conductas sexuales que no puede controlar... aquí un artículo que encontré sobre la adicción al sexo.

Espero por el bienestar de ella y tuyo, que sólo sea un caso de una líbido activa. :yeah:

Última edición: 6 May 2009
  20. Padrino

Padrino Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    provecho . dale duro y si necesitas ayuda avisas los foristas tenemos que apoyarnos mutuamente:)