Adherido:LIGA BBVA, (La Liga de las estrellas) 2012-2013

Publicado en 'Fútbol' por elcangri, 21 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.
  1. Sagaris

Sagaris Miembro de plata

Bien vuelven los gallegos... Buen equipo y buena aficion

Ojala que no tarde en ascender el Sporting :cray: ya estoy empezando a extrañar a los chicos del Molinon

2. Artorius

Artorius Suspendido

como se arañan algunos, la copa del rey es una copa más, aqui lo que se valora es el 4 TÍTULO de la temporada y el "homenaje" a Guardiola por sus 4 temporadas.

la temporada pasada alguien se gastó una fortuna, trayendo al "mejor Dt del planeta" con bombos y platillos practicamente endiosandolo y ya lo daban por ganador de todo y solo se llevó una copita.

entienden la diferencia?

si no la entienden pues *********

A Mcdicky y elcangri les gustó este mensaje.
  3. smaker90

smaker90 Miembro de oro

Pero este año les quito la Liga y con 100 puntos................... eso tiene merito tambien

Última edición: 28 May 2012
    A Sagaris le gustó este mensaje.
  4. elcangri

elcangri Miembro de plata

eso si tienes razon pero estas errado mouriño no es el mejor "tecnico del planeta" me da gusto que los aficionados de la liga BBVA esten opinando en esta seccion eso quiere decir que la liga tiene muchos aficionados; y si aca se valora lo que hizo pep era el partido de la despedida fueron 4 años donde el barza dio catedra nos enseño a los nuevos que todavia se puede jugar ese juego bien hilvanado al ras del piso eso de los toques los pases, las gambetas que delirio ver al equipo del pep un futbol ya olvidado por muchos clubes que son mas resultadistas.

A Artorius y Mcdicky les gustó este mensaje.
  5. Artorius

Artorius Suspendido

pues eso es lo alabable de ese equipo de Pep, porque apostó por una filosofia de juego y nos enseñó que tbn se puede jugar bonito acompañado d e logros.

y ese futbol será recordado por siempre, no solo lo dicen los hinchas, si no gente vinculada al futbol.

para una muestra son los diversos comentarios de gente del futbol como.

Lamenta el adió sde Guardiola RSS Barça
    Arrigo Sacchi: "El mundo se acordará de este Barça dentro de 20 años"

Arrigo Sacchi, el que fuera mítico entrenador del Milan, lamenta que Guardiola deje el banquillo del Barça.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/arrigo-sacchi-mundo-acordara-este-barca-dentro-anos-1849801

Joachim Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona"

En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.
    "El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.

http://www.as.com/futbol/articulo/joachim-low-encanta-ejemplo-barcelona/20120526dasdasftb_31/Tes

PD.- estas son las enseñanzas positivas que puede dejar un equipo, admirado por muchos.

A Mcdicky y elcangri les gustó este mensaje.
  6. smaker90

smaker90 Miembro de oro

Nadie niega la filosofia exitosa del Barcelona , es mas se aplauden todos sus logros :yeah:..... Pero de ahi a que algunos hinchas del Barcelona digan que lo demas es antifutbol pues :plop:, hay muchas formas de jugar al futbol y eso es lo que hace de este deporte impredecible

A Sagaris y DiegoVip les gustó este mensaje.
  7. Hamlet

Hamlet Suspendido

Bueno, por fin a comentar por aquí, aunque la Liga aún no empieza.

8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Bueno, encontré ésto es un foro: dicen la nueva equipación del RM:

No es que sea del Barza ah; pero está feita. Si también la segunda equipación de Barcelona, esa que parece helado (naranja difuminado amarillo) está horrible.

Última edición: 1 Jun 2012
  9. Mcdicky

Mcdicky Miembro diamante

Algunos lo habran dicho o pensaran de esa manera, en este foro no creo. Esta claro que otros equipos juegan al futbol de otra manera distinta al barcelona en cuanto a proponer juego, caso contrario es el conocido antifutbol.

10. Hamlet

Hamlet Suspendido

Bueno, la gente del foro sabe que por mis venas corre Barza, vivo Barza y amo Barza, obviamente estoy enamorado del juego del FC Barcelona; pero no puedo decir que el Chelsea (por ejemplo) usa el "anti-fútbol". Por qué? Porque sencillamente no puede jugar uno a uno contra el Barcelona porque no tiene como. Así que al mismo estilo de Markarian, tienen que ratonear, que no gusta, que se esconden, que se cuelgan del arco, que ponen un autobus ahí SI; pero es su estilo de juego y no podemos hacer nada contra Ello, salvo afinar la puntería y ser más directos.

11. antiheroe

antiheroe Suspendido

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

hipocrita o no pep guardiola tenia el gen ganador , ahora para esta temporada se queda tito vilanova al que en españa ya lo han apodado como el capitan del titanic, dudo mucho que se queda hasta fin de año , mejor, mas facil para el REAL MADRID

13. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Este año el REAL MADRID obtendrá su DÉCIMA!!.. pero DÉCIMA DECEPCIÓN!! :risota:

14. elcangri

elcangri Miembro de plata

asi porque lo dices:(

15. royer86

royer86 Miembro diamante

Parece q no has visto la tuya, q esa si esa verdaderamente muy mala..:chau:

y la alterna q ni te cuento es un asco de camiseta :biggrin: :risota:

16. Hamlet

Hamlet Suspendido

La textura de la camiseta original del Barza es ésta:

Cheka:

Y si lees bien critico la segunda equipación del club de mis amores... respira un poquito antes de postear, no lo hagas con el hígado. :yeah:

17. smaker90

smaker90 Miembro de oro

Sin ofender pero la equipacion de visitante del Barcelona es bastante mala

18. Hamlet

Hamlet Suspendido

Quién se cree Español o Catalán???
    Soy bien peruano, estoy jodidamente orgulloso de serlo y de ser HINCHA DEL FC BARCELONA.

O no me digas que Tu también piensas que tengo que ir al estadio, tener consanguinidad con algún jugador o ser español para ser hincha???? :w0w:

19. Hamlet

Hamlet Suspendido

Tiene algo que ver si soy hincha desde Cubalá? Cruft? Maradona? Migueli? Stoichkov? Tiene algo que ver? Hay un periodo de tiempo para ser considerado hincha? Desde cuando estás en el foro tío? Desde cuando? Y que porque estás un par de meses no debo de considerarte hincha?

Soy hincha del Barza desde Frank Rijkaard.
    Porque es ridículo considerarme Hincha? Porque "Tu" lo dices? y Que autoridad tienes Tú para considerar o no hincha?

Ésta pregunta la he echo a un montón de personas con mente cerrada como Tu: Quién eres Tú para decir que no puedo ser hincha? De que fuente de vales? OJO: FUENTE, No "Yo opino que...."

A elcangri le gustó este mensaje.
  20. last_to_know

last_to_know Suspendido

que fea camiseta,que colores tan sombrios,talves sea un presagio de lo que se viene esta temporada para ese equipo

jaja pelea de hinchas del barza,yo tengo veintitantos y sigo la liga española desde que jugaba Romario y Stoikov

Última edición: 4 Jun 2012
    A elcangri le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.