Adex

Publicado en 'Universidades' por Claus, 26 Ago 2010.

1. Claus

Claus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010

Alguien podria decirme cuanto cuesta estudiar en ADEX el curso de "COMERCIO EXTERIOR"??? :errr:

2. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Depende qué curso quieres optar? El intensivo que son sólo tres meses y que te cuesta 2035 soles al contado. O el curso de tres años que esta 700 soles mensuales. Ya vez tú.

3. Claus

Claus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    I cual es la diferencia en estudiar el curso de 3 meses o estudiar el de tres años?
    Hay menos probalidades de conseguir empleo si llevo el curso de 3 meses???

4. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    No sabría responderte con certeza la verdad.Por lo que sé el de 3 meses es prácticamente lo mismo que el de carrera, solo que el de 3 años llevas matemática,etc.Por esta razón, yo no me meto al de 3 años porque no puedo soportar las matemáticas, y también, porque no tengo tiempo por la Universidad. De todas maneras, te sugiero que vallas a preguntarte a Adex para que te puedan orientar mejor.
    Saludos,2010

5. Claus

Claus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Ok Franquito. Grax por la respuesta.
    Pero de todas maneras sea cual sea el curso qe lleve ( 3 meses - 3 años) ADEX es el mejor, no?

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 13:38 -----

Si solo estudio los 3 meses del Curso Intensivo en Adex, i llevo tb el Curso de Auxiliar en Despacho Aduanero ( 1 mes) puedo buscar chamba en la bolsa de trabajo de ADEX?
    Espero respuestas please!!!

Última edición: 30 Ago 2010
  6. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo sé, Yo sé ! Jajajajaja, no recuerdo bien pero ese curso por tres meses (lunes a viernes) cuesta un poco más de 2 mil soles, y por cuatro meses (los sábados) 2 mil ciento y tantos, o algo así, pero de 2300-2400 no pasa... Yo iba a entrar en las vacaciones de la universidad pero lo hacía si era de tan sólo un mes, ya que con mi horario en la universidad no creo que hubiera podido hacerlo, por lo menos ahora, durante el ciclo regular

Saludos !

7. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    No sé la verdad, no creo que sea tan fácil como la pintas de buscar chamba en la bolsa de trabajo de ADEX.Pero lo que si sé es que es el mejor instituto para estudiar todo lo que es ADUANAS.Respecto a lo auxiliar de despacho tampoco es todo color de rosa, si quieres ejercer esa carrera tienes que dar un examen la SUNAT para poder trabajar.

Saludos,2010

8. Claus

Claus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    No...nada en esta vida es facil, pero con esfuerzo i dedicacion se pueden lograr muchas cosas...por lo del examen en la sunat no me hago problema.

Grax Fran x tu comentario...:D

9. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Aún estoy en una ambivalencia total, no sé que curso elegir.No sé si optar por el curso de Auxiliar de Despacho, o sino el de Comercio Internacional.Alguien sabe con cuál consigues trabajo más rapido.?

Saludos,2010

10. Claus

Claus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    :)No se x cual decidirme si ADEX o IDEX lo qe si sé es qe ambas son buenazas...Aunqe ahora mas me inclino por IDEX x las averiguaciones qe hice...

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 12:52 -----

Te recomiendo qe empiezez cn el CurZo de Comercio Exterior y luego lleva el CurZo de Aux. de Dezpacho...

Última edición: 2 Set 2010
  11. franquixto

Registro:
    15 Jul 2010
    Gracias por el aporte, kLaus.

12. denguis

denguis Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    la verada que desconosoco !!!

13. Claus

Claus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Que instituto es mejor adex o prodex? Antes pensaba qe adex se la llevaba pero con la informacion que he recolectado prodex se la lleva

14. Julio.Uribe

Julio.Uribe Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    y que referencias tienes acerca de prodex?? podrias compartirlas esque yo quiero especilizarme en aduanas y me gustaria optar por el curso de auxiliar de despacho aduanero muchas gracias:):):):hi:

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 22:21 -----

Comparte tu informacion porfavor :w0w::w0w::w0w:

15. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    No conosco el instituto Prodex; pero en todo caso yo te recomendaría ADEX por varios motivos: la bolsa de trabajo, el prestigio, lac calidad de sus docentes (algunos eseñan en universidades muy buenas), etc.

Alguien sabe si en los cursos de inglés que se llevan en la carrera de 3 años se comienza desde cero; por que según veo en su plan de estudios son 6 semestres de ingles. O los cursos de inglés son netamente aplicado a negocios?

Salu2!

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    pero cuanto cuesta y por cuanto tiempo estudiar ADUANAS en ADEX??? y con que otro carrera del adex podria complementar..???