Adex o Isil?

Publicado en 'Institutos' por aveeva, 18 May 2010.

1. aveeva

aveeva Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Empezare a estudiar en Adex y pagare 728 soles mensuales, pero se me ah entrado la curiosidad de estudiar en Isil ya que este tiene convenio con los programs de " work & travel" y Adex no; es el nivel de Isil mejor en cuanto a Comercio Exterior? valdria la pena cambiarme a Isil solo por tener la posibilidad de viajar a USA? o es que existe algun otro programa que me ofrezca las mismas posibilidades estando en Adex?
    voy a agradecerte mucho por tu comentario :)

2. eliz0131

eliz0131 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    hOLA COMO ESTAS.:

mIRA yo que he viajado 3 veces por work and travel.. te dire que en institutos aptos para viajar solo son algunos en lima y provincias. En serio lo del work and travel es super¡¡ y solo puedes ir por ese tipo de programa mientras estudias sino,, ya jamas podras ir con ese tipo de visa j1 .

Trata de ponrte en algun instituto apto.. si gustas me envias un mensaje privado y te envio el excel con .. todas las universiades e institutos aptos para llevar gente alla.. escribeme cuidate

3. aveeva

aveeva Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    gracias, por tu comentario, por fis envíame la lista . gracias

4. eliz0131

eliz0131 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010
    hola si ,, enviam emensje privado ahi te envio la lista o el link no hay problema.. o agregame x msn y te explico maso de q se trata el work and travel... saludos eliz0131@ hot

5. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Me quedo con ADEX.