ADEX o IDEX

Publicado en 'Institutos' por OoedwaroO, 7 Oct 2010.

1. OoedwaroO

OoedwaroO Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2010

Ola gentita del foro ... quiero estudiar comercio internacional pero aun no me decido si estudiar en adex o idex .. cual es mejor ???? espero sus respuestas :chau:

2. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Obvio ADEX es mejor que IDEX en cuanto a reconocimiento. Ahora en cual aprendas mas? Ni idea!
    Bisous

Última edición: 9 Oct 2010
  3. 4Nd

4Nd Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010
    En relación con el mismo me parece que Xelinne, esta confundiendo la "polularidad" de esta institución que se inicio como una ONG, me refiero a ADEX, ya que debo destacar que Adex tiene buenos publicistas; pero la popularidad o el marketing que tenga no significa que sea buena en terminos de enseñanza. En realidad me tome la libertad de pasear por la internet y al menos puede ver que en los cursos de capacitación que coinciden ambos (de hecho ambas instituciones tienen el mismo giro); note que IDEX ostenta más horas de aprendizaje, enseñanza y/o capacitación "en los mismos cursos que presenta ADEX" lo cual tal vez no sea garantia que IDEX sea mejor que ADEX pero almenos te da más espacio para consultas, respuestas y misma didactica. Saludos... :yeah:

4. Don Dinero

Don Dinero Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    Montessori es otra buena opcion, tiene 8 años en el mercado y tiene certificacion del Ministerio de Educacion, todos sus profesores trabajan en el curso que dictan. Un pata que trabaja en Petroperu me dijo que hicieron un taller alli y los empleados quedaron satisfechos.

5. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Las 2 son muy buenas, pero yo estudio en ADEX, ya que la mayoria de profesores que estan en IDEX son de la USMP y yo ya conosco a casi todos, ya me enseñaron muchos cursos que enseñan ahi, es por eso que opte por nuevos profesores para ver la caliad de enseñanza hasta ahora me va bien.
    Los profesores de IDEX son muy buenos te lo recomiendo mucho.
    y ADEX creo yo que ya la mayoria sabe que es el mejor intituto de comercio exterior.

6. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    ADEX, sin duda alguna! No soy de esa carrera pero una vez me pasaron la voz para ser parte de un "focus group" en donde me sorprendio la capacidad que tienen los profesores de llegar al alumno y de conocimiento del tema de comercio exterior! No siendo de ese instituto, ni de carrera...me dio una buena empresión!

Suerte!

7. IDEX

IDEX Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Bueno la diferencia es que la mayoría de nuestros expositores ocupan cargos altos en empresas operadoras de comercio en el Perú Agente de Aduanas, Agencias de carga,etc; ademas se complementan en la docencia en diferentes universidades del país como San Marcos , Católica,U. Lima, U. Pacifico, UPC, Villarreal, UNALM,callao; ademas nuestros alumnos laboran dentro de empresas importadoras exportadoras ocupando cargos ya que ello motivan a que nuestras clases sean mas dinámicas aportando puntos de vista diferentes, pueden ingresar a nuestra pagina web.

Última edición: 8 Set 2011
  8. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Adex, de lejos. Es de la misma asociacion de exportadores, con eso te digo todo.

Mi sueño era estudiar ahí, de verdad, pero se me presentaron otras oportunidades y tuve que dejar ese sueño, pero pienso estudiar ahi como segunda carrera.

9. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Me parece que la Adex te da mas prestigio y facilidades cuando te graduas.

10. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    jajaja se dan cuenta que cada vez entran más gente de institutos o universidades no tan populares para promocionarse en el foro?? :D

Última edición: 22 Oct 2011
  11. stevenjx

stevenjx Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2008
    si pero no se promociono como los otros institutos que te ponen precios turnos y una hojota este solo respondio a su manera la inquietud del que hizo la pregunta.
    es depende costos tambien no solo donde estudiar, sino si es que puedes pagarlo.

12. IDEX

IDEX Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Sin comentario

Última edición: 2 Ene 2012