Adex, Cibertec o Isil ?

Publicado en 'Institutos' por princesitax, 30 Set 2010.

1. princesitax

princesitax Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Hola me gustaria saber en cuanto a Marketing y a Negocios Internacionales que instituto es mejor en enseñanza ,asi mismo referente a las oportunidades en cuanto a las bolsa de trabajo,convalidaciones ,etc estare agradecida de antemano , saludos:):)

2. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    hola princesitax ¿? .. XD bueno mira en cuento a marketing he escuchado que la isil es uno de los mejores a nivel instituto tengo varios amigos estudiando en la isil y me dicen que es buena.
    Y en cuanto a negocios internacionales pues obviamente ADEX se lleva de encuentro a cualquier instituto a nivel nacional y a muchas universidades de las tantas que ya hay en nuestro pais.

Te digo esto porque yo estudio en adex y se como es, ya voy en 3er ciclo y te digo q muchos de los profesores enseñan en ADEX estan enseñando en varias de las mejores universidades privadas de lima, aparte que es bastante exigente desde el primer dia, aparte que sales con un nivel de ingles intermedio como minimo.

En cuanto a bolsa de trabajo pues es una de las mejores, es de ley que para graduarte tengas por lo menos 6 meses de practicas pre profesionales que obviamente la bolsa de trabajo te la consigue.

En convalidaciones tiene un convenio especial con la USIL (te dan la escala mas baja) osea despues que acabes en adex puedes seguir estudiando en la USIL 2 años y medio mas y listo(cosa que probablemente yo haga). Aparte he escuchado (de profesores) que tambien aceptan convalidaciones en la USMP y en la UPC. Y si no me equivoco tiene convenio con un par de universidades en europa y una en centroamerica.
    La verdad en adex tienes buenas oportunidades y muy aparte de que yo estudie ahi la verdad te la recomiendo espero te haya servido
    c: SUERTE

Última edición: 2 Oct 2010
  3. princesitax

princesitax Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Muchas gracias por la informacion !!!

4. eumanuel

eumanuel Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    Asu no sabia que adex era un instituto yo pensaba que era un instituto mas,
    vaya:w0w:.

5. karla18

karla18 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    yo estudie marketing en ISIL y me encantoooo!! se me paso al toque la carrera de 3 años! y hay 2 campus san isidro y la molina