► Adele y su nuevo disco 21 !! -- que opinan??

Publicado en 'Música' por FLICKA_044, 16 Jun 2011.

1. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010

El disco se llama 21 es el segundo álbum de estudio de la cantante británica Adele :yeah:

...descubri de casualidad la música de esta cantante hace algunas semanas al oir la cancion "Rolling in the deep" y me dio curiosidad de conocer mas de su produccion discografica y me di con la sorpresa de que lleva poco tiempo en el mundo de la música y solo ha sacado 2 discos (19 y 21), de los cuales a mi parecer el mejor es el segundo.

Todas las canciones son excelentes, mi favorita es la primera canción del disco:wow:
    Este es el setlist del disco y 2 de las canciones en video

1. "Rolling in the Deep"
    2. "Rumour Has It"
    3. "Turning Tables"
    4. "Don't You Remember"
    5. "Set Fire to the Rain"
    6. "He Won't Go"
    7. "Take It All"
    8. "I'll Be Waiting"
    9. "One and Only"
    10. "Lovesong"
    11. "Someone Like You"

:wow:

la interpretación y calidad musical que he encontrado en este nuevo icono de la musica realmente me ha gustado mucho, y es a mi parecer una de las mejores interpretes que han podido aparecer en los últimos años
    Altamente recomendable.​

...y ustedes que tal???... han oido el disco?? ...opiniones porfavor:hi:

Última edición: 16 Jun 2011
    A Konteo, andre_1366 y luLOLa les gustó este mensaje.

2. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    solo he escuchado sus canciones mas conocidas
    y me gustaron :)

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Se demoró un poquito en lanzar su segundo disco, lo venia esperando desde hace 2 años (cuando la descubri) pero valió la pena esperar tanto, es un disco muy completo.

Acerca de Adele, me encanta, se nota que el jazz la marcó bastante como a toda la promocion de Kate Nash, Winehouse, Lewis, etc ...

Este disco y el Fuerteventura de Russian Red me parecen (hasta ahora) lo mejor del año despues de las decepciones que dejaron los Strokes, Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, etc ...

4. .com

.com Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Me gustó más el 19 (parece que su fuerte no es poner títulos a los discos), exploraba más sonidos. Pero este album tampoco está malo.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Rolling in the Deep , esta ocupando los primeros lugares de los TOP Billboards de estas semanas , la cancion no esta nada mal.

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Tiene muy buenas canciones, como esta:

7. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    NO es por eso , sino que cada uno representa la edad tuvo cuando lo saco, simplemente eso :D

Y a mi me gustan ambos, pero la Bomba esta realmente en 21, con Rolling in The Deep, que es TEMAZO, y no es raro ver que Adele este teniedo tremendo exitos con el single y con el Album a la vez, ya que SOLO EL TALENTO, puede reconocerle eso, sin necesidad de escandalos, o buscando polemicas, ni nada, mas solo Vender un buen producto de calidad :yeah:

El Album ya lleva mas de 6 millones de copias en todo el mundo y en USA el Album y la cancion vuelven a ser #1 :w0w: ya llevand semanas ahi :)

Última edición: 17 Jun 2011
  8. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    No esta nada mal, y Adele es muy buena interprete (lo digo asi de primera impresión, porque este año recien la descubro :errr: aunque tomando en cuenta que este es su segundo disco y se ha demorado bastante en sacarlo no debe ser raro) creo que va directo a mi MP4 :a

9. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Lo he escuchado mas de 21 veces ya y sigo opinando lo mismo:

El disco es muy bueno... pero no tanto. Si uno lo compara con Back to Black de Amy Winehouse o con Rockferry de Duffy este disco de Adele es bastante inferior.

Este disco posee cuatro temas notables: Set Fire to the Rain, He wont Go, Love Song y Someone like You (mi favorito) lo demas, siceramente, me da sueño; incluso Rolling in the Deep.

Los que han escuchado suficiente R&B, Soul, Blues y jazz saben a lo que me refiero.

El tremendo éxito de este disco se explica porque ya no se hacen mas discos de baladas. En un ambiente donde reina el technopop 21 dispone de buenas canciones lentas, romanticas y efectivas.

El disco mas vendido del año y de lejos... pero no el mejor disco.

Última edición: 17 Jun 2011
  10. AdeleFan

AdeleFan Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    El cd 21 es simplemente una pieza inovidable de la musica!

Si buscan info sobre Adele: twitter @AdeleFanClubLA

11. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Como dije antes, a diferencia de las artistas pop del momento que lanzan cada bazofia y entran defrente a los charts, este album SÍ es escuchable.