Adal Ramones y Helena Rojo visitaron el Congreso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por FerSiTa, 29 Set 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Una importante delegación de personalidades mexicanas, entre ellas la reconocida actriz Helena Rojo y el animador de televisión Adal Ramones, visitó esta mañana el Congreso de la República, como parte de las actividades del Festival Viva México, que se inicia este lunes en Lima.

Los artistas fueron recibidos por el presidente del Parlamento, Javier Velásquez Quesquén.

La delegación, conformada por actores, intelectuales, empresarios y periodistas mexicanos, participará durante cuatro días en este festival, que difundirá el arte, el turismo, la gastronomía y las oportunidades económicas del hermano país.

El festival se inició hoy y se prolongará hasta el 2 de octubre, con la coordinación de la ex reina de belleza y conductora de televisión peruana Ingrid Yrribarren.

Junto con Helena Rojo, Adal Ramones y Valentino Lanus también estuvieron presentes los intelectuales mexicanos Adolfo Castañón y Ricardo Cayuela; los empresarios Raquel y León Bessudo; Ricardo Torres y Claudia Dorenbaum; así como el director general de promoción turística del Distrito Federal, Flavio Abed.

En las próximas jornadas participarán otras estrellas invitadas como Jacqueline Andere, Ignacio López Tarso y Jorge Guzmán Rodríguez.

Asimismo, el multimillonario Carlos Slim enviará a Lima su colección de piezas de Rodin y Dalí, la cual será expuesta en el Museo de Arte Italiano.

En cuanto a la gastronomía mexicana, estará representada por la chef Lula Martín del Campo; mientras que la moda estará a cargo de los diseñadores Ricardo Covalín y Cristina Pineda.

En la reunión de hoy participaron además la congresista Luciana León Romero (PAP); el embajador de México en el Perú, Antonio Villegas Villalobos, entre otras personalidades.

PD:cuantas estrellas mexicanas tendremos en los proximos dias en el país :D

2. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    justo estaba haciendo zapping y vi en canal N a adal ramones en el congreso.
    aaiii yo amo a adal!
    sabes si el actuara de alguna manera en el festival?
    cuando cambie de canal justo lo vi pero ya habia terminado de hablar y cambiaron de noticia :(

3. FerSiTa

Registro:
    24 Ago 2008
    todo esta por verse ya que duraran 4 dias..., esperemos que si lo haga..., y si la verdad adal es un amorrr :D

4. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    promocionar mexico en peru?
    para que?
    a ver si algun dia tendremos a algun artista peruano en el congreso chauvinista mexicano
    no cabronesss

5. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Me dio risa esto cuando lo vi en canal N. Pucha.... a Chespirito se lo paso.. pero a estos.. esta bien son actores..(muy buenos en algunos caso como abel ramones) pero ...
    no se supone que hay temas mas importantes o de mayor interes politicos en nuestro pais????

6. FerSiTa

Registro:
    24 Ago 2008

para eso hay un foro de Politica.... :D

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Comprende que actualidad nacional es muy amplio y pueden entrar todo tipo de temas
    (economía, política, farándula, de todo).

8. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    ademas el año pasado hubo un Viva Perú en Mexico
    asi q ahora nos toca ser anfitriones y bueno... aqui estamos acostumbrados a darle mucho al extranjero cuando a veces la caridad debe empezar en casa....(con respecto al homenaje de Chespirito)

Hoy esta Adal Ramones con Magaly !!
    :)

9. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Estoy viendo a adal con magaly un K*** de risa , jajajaj

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    también estuvo el actor Valentino Lanus o me equivoco??

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja que chevere el programa de Magaly con Adal xD

Saludos!!

12. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Me parece que fue una total estupidez eso de invitarlos al congreso, cual es su aporte¿? nadie le quita a Adal Ramones su talento como comediante, pero invitarlo al congreso eso ya es una exageración.
    Nio punto de comparación con Chespirito el cual si tenía los meritos necesarios para eso.:pls:
    :cafe:

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ese Adal ramones nunca me cayó. Será que la gente que para todo el día, todos los días con gorra me irritan. Además sus chistes no me dan risa, su voz es horrible y parece que a toda costa quiere hacerse el gracioso pero no le sale. El tipo me cae gordo.
    Y no sabía que lo habían llevado al Circongreso. Claro!, los comechados primero se tapan sus malas cuentas y luego arman circo con el primer payaso que aparece para desviar la atención.

¿Y quién es la otra chica Rojo?, nunca había escuchado de ella.:uhm:

14. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Una vez mas el congreso y sus IDIOTECES!!!!!!!!! :grrr::grrr: En fin otra cortina de humo mas a ver si su aprobacion popular sube con esto:cafe::D:) Ojala pues la gente no sea atontada :):):)

15. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    esta payasada de tema creo que deberia ir en otro tema,pero en fin

16. FerSiTa

Registro:
    24 Ago 2008
    si no te gusta hay muchos otros temas en los que puedas aportar.... y evitar problemas... :oops:

17. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    evitar problemas?
    es algun tipo de amenaza?
    solo pregunto

18. nabeshco

nabeshco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    jajaja por qué discutir si esta bien cada comentario, todos tienen su forma de pensar y los aportes que dan. Vamos chicos diviertanse en cuanto a Adal a mi también me parece un mate de risa. :oops:

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    bueno el humor que tiene ese tipo, a mi no me hace reir. Cae chinche, pero es mi opinion personal:)

20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es un pobre payaso sin gracia.