Adal ramones vuelve a lima .

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jamiroman, 10 Oct 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

hoy en el paradero de mi casa , me di con la sorpresa que un afiche publicitaba que adal ramones volvera alima hacer un nuevo show el 19 de noviembre en el poliderportivo de la u catolica. hoy fui a teleticket y me di con la sorpresa que las entradas mas baratas (30 lucas ) se agotaron asi que les dejo los precios.

la sorpresa es que tmb se presentara en trujillo y arequipa el 18 y 20 respectivamente .

info:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=W4oR8VMTeYs=

precios:

platea : 100 soles

popular: 30 soles (ya no hay )

preferencia:180 soles

vip:
    260 soles

super vip:290 soles

si px a comparacion del año pàsado las entradas han subido y encima que las mas baratas se agotaron (el vendedor em dijo que hace 15 dias ya se habian empesado a vender las entradas ) peor aun

Última edición: 10 Oct 2009

2. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    De verdad??? Bueno, debe ser gracioso, dado que cada vez que viene los condecoran, le revientan cuetes, etc... A mí, personalmente, no me da risa...

3. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ya con entradas agotadas? ese man si ke ha pegado.esta bien

4. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    alguien sabe que tanat capacidad tiene el polideportivo de la cato?? en tamaño se parece al vertice o al circulo militar (bueno al espacio que eld an cuando hay algun evento)

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    cuando alguien vuelve a lima es porque realmente no la pega en otro pais... :oops:

6. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Ya se agotaron las entradas más económicas jaja Pero mmm Yo recien me entero!

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm...bueno que lastima para los seguidores de Ramones que se ayan quedado sin entrada popular :oops:.
    Bueno ni modo paguen la vip pz, kje.Seguro va estar bueno su show.
    pd.- Tambien hay buenos monologos aqui en Peru .

Última edición: 11 Oct 2009
  8. manueL1611

manueL1611 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Chvere Adal Vuelve SIempre Lo kise ver xD jaja Tan caras las Entradaz Y laz 30 xP jaja Ey maga Sabes si el va a acer television dsps?? xq me bacilaba otro rollo Bueno cn el Antiguo elenco El ultimo no tenia mucha esa Gracia q tenia los antiguos GRax me avisas eh jaja Chauuuu cdte

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ese pata ya aburre......¬¬

10. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    es un oportunista ese patita, bien sobon con los peruanos, solo quiere sacarnos plata, su humor barato, elemental, no tiene nada de gracioso

11. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    mejor es carlos alcantara.

este compadre no es que sea malo, pero no se x q

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 21:40 -----

mejor es alcantara. este compadere no es que sea malazo pero no se por q le revienta tanto cohete.:confused:

sera x que es extranjero?:(............para variar en nuestro peru pssss.¬¬

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

le pagaría 10 lucas max por su trabajo (en serio)
    en efecto de que me divierta o me haga reir

sorry por sus fans

13. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Dudo que a algún fan le afecte tu comentario, jajaja
    Yo quiero ver a Galdós XD

14. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Este tipo me cae mas espeso, no se que le ven de gracioso.....mejor que se regrese a su paisssss :chau:

:):):)

Última edición: 11 Oct 2009
  15. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Va a regresar cuando termine sus presentaciones XD jaja

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno, creo que eso es bastante obvio :chau:

:):):)

17. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Tú lo has dicho :risota:

Pucha, y con lo que me encantan los mexicanos... jajajajajjaja :risota:

18. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

lo digo porque normalmente no les agrada leer
    cosas que no sean de alabar con su artista
    me ha pasado antes

19. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    con el respeto que se mercen las opiniones anteriormente posteadas. para criticar un show hay que ir a verlo primero. yo he tenido la oportunidad de ver a los 3 (galdos , alcantara y ramones )y de lejos , el espectaculo de adal ramones es el que mas me he divertido en mi vida. para explicarlo vayamos por partes.

a galdos lo vi hace 2años en el espectaculo papa yo? dejenme decirles que de los 3 , el show de galdos fue el peor monologo que he ido . hacia sus bromas empleando palabras vulgares (vamos no soy cucufato , pero el exceso de uso px como que ya cae bastante pesado ) ahora otra cosa , supuestamente es un monologo y tu vas a escuchar todo lo que habla galdos , pero yo no voy a ir a ese show para ver bailar a galdos flamenco , por dios !!!! y eso lo hace en todos sus shows . de las 2 horas 1 hora habla y el resto baila o los llena con sketch grabados de la menospausica . osea de que estamos habalndo??? galdos no recomendable .

ahora pasando a alcantara , tuve la oportunidad este año de ir a su show asu mare en el cono norte . no les voy a decir que fue malo , pero tampoco tiene nada del otro mundo . los mismo chistes que hacia sobre su madre que habia hablado donde baily o distinto programa que haya ido , los volvia a contar osea nada novedoso . lo que si hacia bien fue una intepretaciond e sonidos y el fnal cuando personifica a una mujer. como repito , no fue malo ,pero tampoco nada novedoso . ademas siempre ha hecho lo mismo por 2 años en el satchmo ais que ya ese libreto se lo sabe de memoria , aunque ese dia ante un publico mas grande que el que esta acostumbrado e el satchmo , estaba bastante nervioso , asi que tdv le falta - entre alcantara y galdos , se la lleva alcantra sin ninguna duda pero en l peru .

y lo de ramones fue espectacular este año , a diferecnia de galdos o alcantara que tienen shows de 2 horas los cuales la mtad los rellenan con sketch o musicales bastante aburridos , el tipo ese dia desde las 9 de la noche hasta las 12 (si leyeron bien , hasta las 12 ) se la paso hablando y divirtiendo a mas no poder . 3 horas de puro monologo . ademas para ser extranjero estaba bien enterado del acontecer nacional lo cual hacia su monologo un poco mas entretnido .y encima cuando termino su show , de lo mas humilde se quedo como 20 min mas firmando autografos atoda la gente . por eso digo , que es un espectaculo bastant recomendable . yo iria pero tmb pagar 10 lucas osea la quee sta mas barata ahora , duele pero derrpente me animo a ir el mismo dia o quisas encuentro revendores que tengan entradas de las de 30 facil a 60 o 50 las venderan.

por eso , antes de criticar un show primeor vayan a verlos en ves de criicar pro antipatias personales .

saludos

20. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    No tengo nada personal con el (ni lo conozco en persona) simplemente no me da risa, para que voy a ir.