Adal Ramones esta de paseo por Lima

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Oliveira, 29 Jul 2009.

1. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009

Adal Ramones está de paseo en Lima y disfrutó de las Fiestas Patrias

23:55 | El conductor mexicano de TV felicitó al Perú por sus 188 años de independencia y aseguró que visitará Iquitos y Machu Picchu en los proximos días

El conductor del recordado programa de TV “Otro Rollo”, Adal Ramones, llegó de vacaciones a Lima junto con su familia y participó de algunas de las actividades que el Concejo limeño preparó para celebrar la independencia del Perú.
    “He venido de vacaciones con mi familia y coincidimos con las Fiestas Patrias. Nos da mucho gusto: 188 años de independencia, los felicito. Por la mañana vimos el mensaje a la Nación y ya por la tarde vinimos a pasear por acá (al Centro Histórico de Lima)”, detalló el también showman.
    Ramones aseguró que tiene previsto viajar en los próximos días a Iquitos y Machu Picchu, y no descartó regresar al país para presentar un nuevo espectáculo.

Aca esta el video:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/320183/adal-ramones-esta-paseo-lima-disfruto-fiestas-patrias

Última edición: 29 Jul 2009

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    un gran comediante ojala tambien si hace presentaciones las haga no solo en lima sino tambien en arequipa,trujillo,etc.

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No me agradan los mexicanos, bueno, al menos los que salen en television.

4. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    y q chu...,solo es un turista mas.
    Personalmente este tipo m parec monc?,no c no m lo trago,quizas sea esa jerga tan lacra de los Mexicanos.

5. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    alguien sabe cuando llego en que hotel esta y cuando s eva??? yo soy fan de el y pucha ayer hiba darme una vuelta por la plaza de armas pero me salio algo de ultimo minuto . cuandovi el 5 en la noche me queria moriri y bueno haber si alguien tiene informaion pasesela px porfa

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    este tio no me da risa... aunque Galdos es peor aun

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Aunque no me pasa me entere que ira a vacacionar al cusco bien! mas turismo.

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    lo unico bueno q hace es hacer turismo.....ojala hable bien del cusco