Acusan a Bárbara Cayo de intento de homicidio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Hugi, 7 Jun 2011.

1. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010

La actriz Bárbara Cayo será acusada de homicidio en contra de su ex pareja Alfredo Chamy, informó Magaly TV.

Chamy contó que Cayo lo arrastró con su carro y como consecuencia le rompió la cabeza y la nariz.

“Yo estaba en la puerta de copiloto pero ella empezó a acelerar. Me hizo volar y se fue, me dejó tirado en la calle. Después de media hora me recogió el serenazgo. Ella incluso le dijo a una conocida mutua lo que había pasado. Ella le dijo “él se trepó a mi carro y me quiso pegar y se cayó solo”, contó la víctima.

Agregó que Bárbara es "muy agresiva" e "insulta a todos porque se cree famosa".

La también bailarina fue interceptada por las cámaras de Magaly Medina, cuando salía de la Comisaría de San Isidro. Sin embargo, no brindó declaración alguna.

La fuente: http://www.generaccion.com/noticia/106603/acusan-barbara-cayo-intento-homicidio

A GiulioRudolph y metal005 les gustó este mensaje.

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Agregó que Bárbara es "muy agresiva" e "insulta a todos porque se cree famosa".

le hace falta una dosis de ubicaina!

A GiulioRudolph, metal005 y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y su hermana es la que atropello a una policia esas 2 hermanas son unas " JOYITAS "

4. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    caramba que comprometido, que se le investigue a los dos :oops:
    pero si él denuncia parece que da a entender
    que barbara tendría mucho mas que perder, en fin

5. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Qué linda

:rool:

A GiulioRudolph y metal005 les gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, ambas hermanas involucradas en escandalos.. . ¬¬

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    un peligro al volante son las Cayo, igual ahorita salen sus amiguitos de chollywood a defenderlas por que la gente regia puede hacer lo que se le da la gana.

8. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Eso no es intento de homicidio, que ridículos, ni para mentir sirven. El tipo se apoyo en el lado del copiloto y ella arranco, he visto eso más de una vez y estoy seguro de que muchos de aquí también.

9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Esta mujer asi como su hermana Fiorella son muy desubicadas, hacen caratula solo por escandalos ya que demostraron que no tienen talento y si alguna vez tuvieron sus 5 minutos de fama fue por su juventud y su ambiente.

Necesariamente deben de pasar por pericias pisquiatricas

A Clau_Pontmercy y Hugi les gustó este mensaje.
  10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ella y su hermana son medio rayadas, se creen intocables :plop:

11. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010

si he visto eso pero si fuera un desconocido, por miedo saldria arrancado en caso sea un ratero, pero o sea ese señor es el padre de su hijo, :S no tiene razon de ser, ni justifica para nada la conducto que adopto.

Última edición: 7 Jun 2011
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hoy dijo que no agredio a su ex sino mas bien que este le intento dar un puñete por la ventana de su auto y en su intento cayo¡¡ jajajaj quien le cree ese cuento barato .

A Hugi le gustó este mensaje.
  13. metal005

metal005 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2007
    Que brava esta mujer primero le puso las CACHOS al pobre hombre, y ahora lo quiere ASESINAR para cobrar el seguro.
    En vez de trabajar en AFHS, deberian contratarla para esa serie argentina MUJERES ASESINAS. XD.

A maremoto le gustó este mensaje.
  14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Esa desquiciada debe ser una bomba sexual en el ring de las 4 perillas, ya quisiera que me maltrate.

15. xLegiónx

Registro:
    31 Ene 2011
    Las peores peleas y muertes siempre han sido las que suceden entre las parejas, pero como yo no estuve allí, y no sé quién empezó o como se dieron los hechos, me limito a comentar la incoherencia de la declaración de la supuesta víctima.

Matar es malo, pero si alguien te quiere matar a tí, a si sea tu hermano, ¿Qué haces?

16. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Las hermanitas Cayo tienen famita de ser bastante desubicadas, no las conozco en persona como para secundarlo pero eso he oido.

Ahora sobre este caso en particular, ayer vi el informe que hizo Magaly en su programa y me pareció una mala decisión el no querer aclarar la denuncia.
    Si ya llego a la prensa es mejor que hubiese dado su verdad de los hechos, ya que ese pata la dejo como una salvaje que lo atacó sin que él le haya hecho algo, es decir, por la forma como sucedieron las cosas, solo una loca puede arrastrar asi a alguien sin tener motivos, solo por que le fue a reclamar su celular que olvidó en el carro de Barbara....Aqui hay algo mas que me parece el señor esta omitiendo pero si Barbara encima no quiere declarar y se burla de los reporteros entonces que no se queje, "el que calla otorga"

17. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010

El tipo no tenia un cuchillo en la mano, ademas estas chicas ya son bien conocidas por su temperamento belicoso, asi que ya hay antecedentes.

18. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Si no me equivoco el caracter fuerte lo han heredado de la madre cuando la Sra quiso golpear a Magaly Medina en un centro comercial ...Desde ahi nace la violencia de las chicas ...salvo la menor sthephany Cayo que desde muy chica se independizo de sus hermanas y mama y no se le ha visto en escandalos de este tipo pero de que son creidazas lo son (Pero Cuantos no quisieran golpear a Magaly medina pero la violencia no conduce a nada bueno)

19. metal005

metal005 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2007
    Seguro Barbara Cayo debe estar ARREPENTIDA.
    Pero arrepentida de no haberle pasado el carro encima varias veces hasta dejarlo en coma, para que no hable. XD.:)

20. xLegiónx

Registro:
    31 Ene 2011
    Como repito, yo no estuve ahí, pero por lo que leo tu sí.