ACUÑA , quiero competir con Alan Garcia.

Publicado en 'Política' por jumegue, 10 Oct 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Es dueño de universidades, de un club de fútbol y, además, presume de ser un empresario exitoso. César Acuña volvió a causar desazón en el Apra al quedarse con la alcaldía de Trujillo. Ahora dice que en 2016 irá por la presidencia. Para ser chiquito, tiene grandes ambiciones.el es un exfujimoriista. tanto que lo machacaban como fujimorista se canso y hizo su propio partido y ahora lo reta al mismisimo alan garcia , y de seguro que lo gana . ya lo demostro en trujillo.en el mismo bunker del aprismo:wow::wow::wow:

2. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    Es lindo soñar. No ha podido si quiera ganar contundentemente, solo saco 39% frente a 37% del APRA. Alan Garcia es un mounstro de la politica, Alan ganara en el 2016. Si despues de su desastroza gestion gano las elecciones por segunda vez, con mucha mas razon lo volvera a hacer despues de esta actual buena gestion que esta haciendo.

Última edición: 10 Oct 2010
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no le quito a alan garcia sus meritos como politico . pero el ig acuña tiene lo suyo . por algo ha llegado al sitial que tiene . todo tiene su porque .hoy la realidad es otra . y porque los aprsistas estan preucupadisimos me pregunto, y nadie tiene derecho de menospreciar a nadie .hay que tener cuidado a cualquier oponente en alza.todo tiene su porque amigo . nada es por algo . ni por gracia del espiritu santo

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca podrá, Alan García tiene mas PESO.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues para haber ganado en su propio terreno al APRA no está nada mal. Varias veces he visitado trujillo y me leía sus periodicos. Bastante guerra sucia le hacían a Alianza para el Progreso.

Sin embargo a pesar de toda la prensa basura y los testaferros que invertían duro para derrotar a Acuña, la derrota del APRA es más que sorprendente. Acuña está avanzando a toda máquina. Habrá que chequiar quienes lo rodean.

Última edición: 10 Oct 2010
  6. carlos_e

carlos_e Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Sí, claro... Todo aquel que tiene dos dedos de frente (y dos ojos para ver ese "faenón" educacional llamado UCV) sabe la verdad de César Acuña...

7. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    lo siento, elseñor acuña no me inspira confianza.

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pienso igual.El señor Acuña tiene algo que no inspira confianza y no creo que pueda con Alan,con otro aprista tal vez pero no creo que le pueda ganar a García.

9. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Super cómico el tema , Acuña presidente , bueeeeeno , solo den una checadita a sus grandes obras y a quienes benefician , solo informense un poco del Consorcio Educativo del Norte y ya no tendrán mas dudas .

10. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Acuña tiene una obsesion con Alan Garcia y el APRA, es mas hasta comparable a la de Popy Olivera, ese es el punto en contra que tiene Acuña y sus partidarios del novel APP. Mas se dedican en pelear en las sesiones de concejo que las de cumplir con las obras y promesas que el candidato hizo hace 4 años, Trujillo necesita muchas obras mas relacionadas al trasnporte, seguridad, gestion administrativa.

A mi me parece muy probable una posible alianza con Toledo como sucedio hace poco ante la llegad de Toledo en la Libertad, Toledo sabe que el norte no es una plaza electoral favorable a su candidatura, pero ve con buenos ojos al partido de Acuña ante una posible alianza de sus partidos.

Pese a ello, solo espero que Acuña deje de pensar en el 2016 y se centre en su periodo de alcalde, que cumpla lo que prometio, que termine los proyectos de obras que Trujillo necesita, pero parece que este señor mas sueña vencer al APRA a nivel nacional que centrarse en ser alcalde.

11. Raymundo

Raymundo Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Ese enano de porqueria a costa de Trujillo a aprendido a hacer politica, alcalde pesimo, que mala suerte la de esa ciudad, mas de 20 años con un alcalde apriasta que no hizo nada, el nefasto Murguia y luego ese mono vestido de seda, la tercera ciudad mas grande del Peru no merece estar como esta, felizmente la inversion privada a acudido a esa ciudad, la publica nada.

12. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ¿en quien es mas rata? se dan los dos

13. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    si es para destruir al APRA tiene mi apoyo, ojo, sólo para destruir al genocida...

14. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    leyendop hoy la entrevista que le hcicieron el peru21, me reia de como se comparaba con berluconi o los keneddy.

en fin , el tipo si ha ganado es porque como dice posada el para ha perdido su relacion con el pueblo y es mas , el para de ejecutivo ha perdido relacion con e mismo partido, es por eso que hasta los mismos "compañeros" nisiquiera han vtado por el apra.

15. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    nik llega a presidente, no lo kieren ni en trujillo, ganó las eleciones x plata y xke la gente detesta más al APRA ke a él.

16. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    fácil, que empiece a mentir, robar, coimear, tragar como loco, hijos por todas partes y hazte una operación para que la sangre no te llegue a la cara y listo....

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    de que preucuparse eso sucedera el 2016 si estaremos presente para contarlo y ellos si viviran .no se porque se asusta la gente.

18. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    acuña se ha aprovechado de que el apra esta super dividido..
    voy a averiguar mas de este chato comeshambar