acuerdo anti europeo en París

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hunt3r AqP, 18 Mar 2011.





  1. Hunt3r AqP

    Hunt3r AqP Miembro de bronce

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    1,460




    El Congreso Mundial Judío da la espalda a Europa y se alía con los musulmanes

    El Congreso Mundial Judío, liderado por progres de todo pelaje, se empeña en desacreditar su imagen en Occidente. La última gran idea del Congreso Judío Mundial, controlado por sectores izquierdistas, ha sido la de sentarse en la misma mesa con el Consejo Mundial de Musulmanes para ultimar un acuerdo por el que se comprometieron a permanecer unidos “contra el aumento de partidos xenófobos y racistas de extrema derecha que representan un peligro creciente a las minorías étnicas y religiosas en toda Europa”.

    El acuerdo vio la luz durante una reunión en París de la “Comisión Coordinadora de Líderes Europeos Judíos y Musulmanes”Los líderes expresaron su profunda preocupación por la aparición en la corriente política de los que ellos llaman partidos extremistas en muchos países europeos y declararon que es “totalmente inaceptable” que algunos de estos partidos sean aceptados por coaliciones de gobierno como socios tácitos, en referencia a Geert Wilders en Holanda.
    Llama poderosamente la atención que el Congreso Judío Mundial suscriba este tipo de afirmaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que Wilders es un defensor a ultranza del Estado de Israel.
    Se empeñan pues los líderes judíos en acabar con las escasas muestras de amistad que les quedan en Europa.

    http://www.minutodigital.com/2011/0...spalda-a-europa-y-se-alia-con-los-musulmanes/

    http://www.worldjewishcongress.org/en/news/10035