actualmente estan contentos con su trabajo o no

Publicado en 'Foro Libre' por matgblo, 29 Jul 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

es decir , estan en el trabajo que esperaban tener o simplemente tienen que soportarlo por que no hay de otra

en mi caso trabajo de obreo , pero la verdad no me siento nada bien ni comodo comn este trabajo .,acabe mi colegio e infelizmente nuncatube el apoyo de mi padre(la clasica del viejo, univercidad no sirve, estudias tanto para que alfinal taxees como los demas , ) por eso nunca se intereso , encambio siempre intento que yo aprenda su profecion de obrero , pasaron 7 años , ya tengo 25 aprendi algo si , pero la verdad nunca me nacio , ni me intereso solo estuibe ahi por que no tube de otra , cada vez que intente buscar otro trabajo el bruto de mi viejo me salia que me quite de casa , que yo vea de donde como etc , en fin , hoy en dia siento que ya estoy llegando a mi limite de paciencia , e intento salir de este trabajo ,y buscarmelas por mi mismo ,

en este tiempo aprendi que nodebo esperar nada de nadie ni mucho menos de mis padre , , mejor en cualquier momento me quito por mi lado y construyo mi propio futiuro para no deverle nada anadies , y surgir por mi mismo
    :chau:

bueno respondas ..

2. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    YO postee un tema parecido al tuyo y tuve algunos consejos qe lo he tomado en cuenta ,:) es dificil dejar un trabajo si ya estas acostumbrado a el , pero si no estas comodo ..no puedes seguir ahi obvio, :yeah: busca otra chamba y eso de qe no hay es mentira .."el que busca encuentra" ..a veces en la vida hay qe hacer sacrificios para lograr lo que qeremos..:yeah: yo tengo casi tu edad y estoy decidido a estudiar y trabajar...solo asi lograre lo qe quiero y ala qe quiero:biggrin:

3. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    no trabajo.. see relax..!!

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    no a estas alturas a mas de un año de trabajo ya no tengo nada mas que apredner y esoty por salirme solo que no consigo otro.

5. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Me parece muy triste ver que los padres no apoyen a sus hijos en esto... wow... no me imagino que mis papas me manden a estudiar/trabajar en algo que no quiero/no me gusta... felizmente tengo un amor de mami... y bueno... mi papa, que me apoyan (: estoy infinitamente agradecida.
    En tu caso, me romperia el lomo trabajando y estudiando algo que me guste... Al parecer tu padre tiene la mente tan cerrada que te frego la vida por asi decirlo.
    Animos! y adelante

Última edición: 30 Jul 2010
  6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    hay que estar contentos pero no conformes:biggrin:, ah no ser que te exploten.

debe ser bien duro trabajar y estudiar a la vez, conozco a varios patas que iniciaron así y a la larga o corta tuvieron que retirarse de los estudios porque es un sacrificio enorme hacer bien las dos cosas. Y pues la mayoría le da prioridad a la chamba, si con eso vives.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues no es el mejor trabajo del mundo, pero me siento cómoda... :)
    Aunque ya estoy pensando en estudiar otra cosa y cambiar de trabajo.

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hasta ahora no trabajo pero en vacaciones de verano de ley voy a trabajar, aunq sea un dinerito para mis gastos.

9. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno a mi sinceramente no me gusta el trabajo pero ni modo necesito el dinero hasta la semana pasada pense que por fin habia encontrado el trabajo ideal me sentia tranquilo y hasta le habia encontrado el gusto pero debido a un incidente por robo en el que despidieron a varias personas me he visto en la necesidad de trabajar sobretiempo y he quedado yo como el responsable de el area en el que trabajaba y la verdad que tamaña empresa me tiene muy alterado paro de mal humor discuto con todos no se hasta cuando soportare esto no duermo bien hasta en mis sueños el trabajo me persigue, siento mi estomago jodido y de seguir esto asi creo que cortare por lo sano y renunciare como anteriormente hice con mis anteriores empleos .

10. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

pues tienes suerte de tener a tus padres apoyandote en tus sueños y propias metas ,

aprobechalo al maximo y sige asi:)

11. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

Creo que harias bien en terminar de una vez por todas con el "chantaje" que te hace tu padre, no me explico como un padre que supuestamente quiere la felicidad de su hijo, lo oblige a hacer algo que no disfruta (ademas ese es un trabajo recontra matado, yo lo he echo tambien en mis vacaciones escolares, y terminaba peor que un trapo...xD).

Bueno man, eres joven y tiempo, para que planifikes que es lo que realmente quieres hacer en tu vida, no te falta.

Exitos!!!!!!!!!!!!!
    :yeah:

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 21:59 -----

Última edición: 30 Jul 2010
  12. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    buenoo en lo personal trabaje en varias empresas , pero soporte un buen tiempo ( cerca a 4 años ) junte mi dinero ahoraa puse mi porpio negocio y me va bien y puedo darme el tiempo de manejar los horariosss y ya nadie me explota jaja ... :yeah:
    siempre es bueno juntar un dinero por mas que sea poco es buenoo.

13. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    Para que vivir sino para hacer las cosas que nos gustan...solo tenemos una oportunidad...!!!

Disfruta el aire que respiras ahora...x que quisa sea el ultimo

14. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    ...que fue....que hiciste??

15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

asuuu mare de telenovel!!!

"pero papa yo quiero ser doctor"
    "doctor mis pelotas tu seras obrero como lo fue mi padre y el padre de mi padre y el padre de mi padre"
    "pero apaaaa"

causa de nada te servira rebnegar si aprendiste algo estos añlos de trabajo sacale probecho de una manera novedosa e ingeniosa.puntofinal

16. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    io kiero trabajo tngo 16 añs ¬¬

kiero plataaaa........

PD: no trabajo en construcción, tampoco m vendo :P

PD2: puedo vender droga :cigarro: (*broma)

17. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    Bien dicho brother, sigue lo que te gusta porque no vas a estar de obrero toda tu vida, lo que te recomiendo es que juntes tu dinero y crees un negocio, te recomendaria que te inscribas en >>Revalora Peru<<, solo lee bien la pagina que te eh dado y vete al ministerio del trabajo temprano para incribirte.

Y por cierto como recien acabo de terminar una profesion, estoy que busco trabajo asi que no podria responder directamente a tu pregunta.SAlu2

18. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Puxa brother, junta tu plata ps, y con esa base dedícate a hacer lo que realmente te gusta. Porque sin dinero, no llegarás muy lejos, y si lo haces tienes q esforzarte mucho, si es así, pues... que la fuerza te acompañe!

Última edición: 10 Ago 2010
  19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    noo....quiero otra chamba

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No, voy a empezar a buscar por otro lado ya me estoy aburriendo