Actualizar o no actualizar mi PS3 ...

Publicado en 'PlayStation' por pjca, 8 Jul 2011.

1. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

Si esta prohibido hablar de pirateria perdonenme...
    Weno, yo tengo mi PS3 en version 3.55 con CFW...
    La cosa esq se vuelve aburrido esperar por un juego a que lo pasen a version 3.55 (porq ahora todos salen en version 3.60) y tambien porque no puedo jugar online con mi PS3 y tampoco con mi PSP :(
    Queria saber si me combiene actualizar mi PS3?
    La plata la puedo conseguir en 2 meses para cada juego, y ahora que toy en la universidad, juego cada fin de semana

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Que bueno que hayas decidido DESPIRATEAR tu consola :D por que no le das a formatear? para que te borre los rastros de CFW y de ahi actualizas via USB para que no estes propenso a que detecten tu ID... es una idea nada mas!

A jean199a y elmer55 les gustó este mensaje.
  3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pues si lo has "chipeado" ( o bueno para PS3 no se llama así) actualizalo y hasta donde sé se te formatea el DD y como nuevo.

4. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Pero todos mis trofeos?
    D::cray:

5. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    eso no se queda en la PS3 se queda en la cuenta de PSN, aunque si has conseguido trofeos con juegos copias, no se si se eliminaran.

6. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Mira estimado pjca, LAMENTABLEMENTE, al no estar asociados tus trofeos a una cuenta PSN, nunca los has sincronizado con el servidor de Playstation, por lo tanto tus trofeos se perderan en el mundo de los 101100110101010101010101010110 jajajjaa!! Tal vez puedas actualizar (pues cuando actualizas el firmware conservas los archivos) pero ahi si no te podria asegurar si te vayan a banear o no.

Ahi si tendrás que investigar en los foros especializados en el INFRAMUNDO jaja! Cabe mencionar que si tu sincronizas tus trofeos siempre y formateas tu ps3 o cambias de consola, los trofeos se quedan en tu cuenta asi q las puedes llevar a todos lados... en este caso no pues estan los trofeos sueltos sin ningun dueño :p

7. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Pues porque cuando estaba en el mundo del "Lado OScuro"
    Hubo una semana donde podias entrar al online, y de ahi aproveche para actualizar mis trofeos...y justo ahora todos mis trofeos del PSN son de juegos con CFW...
    Voy a averiguar un poco mas, gracias por la ayuda MY FRIEND :yeah:

8. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Que bien que te pases a lo legal bro es lo mejor mucho mas divertido no importando si tienes 3 o 4 juegos solamente el online lo recompensa con creces.:yeah:

9. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    En lo personal te recomiendo que no lo hagas; para mí, el ahorrarte cientos de dólares que podrías invertir en cosas mas bellas, como una cita con aquella chica que te tiene fascinado. o nuevos componentes para tu PC (i fucking love my PC <3) que debería de ser tu principal fuente de juegos en linea. ¡Pero allá tu! Hay algunos que se cuentan entre los amantes del multiplayer. Uhmm gente extraña.

10. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 23:49 -----

A carlox21, ZyCoDron_Online, quiksilver900 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    ¿No esta baneado el responder sin escribir o solo respondiendo con imágenes? Fuera de ello, ¿todavía hay personas que visitan 4 chan? Pff that's soooo 2006.

Btw,
    estos botones de citar y editar se me cruzan a cada rato. ¿Es un bug o solo tengo la vista borrosa?

Última edición: 9 Jul 2011
    A airbag y 271828 les gustó este mensaje.
  12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cualquiera que pueda invertir cientos de dolares en juegos facilmente podra invertir en una linda cita y spare parts para pcs.

A FireStarter y pjca les gustó este mensaje.
  13. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    bueno, aun habra gente que use su play3 liberada, y esto es obra de los precios que aun tienen, incluso los juegos mas antiguos.... cuando algunos en la realidad cuestan la efimera cifra de 10€
    todo gracias a polvoz azules :hi:

sobre esas imagenes que postearon un poco antes:ptm:
    la verdad que esas imagenes ya me estan cansando realmente, eso solo demuestra la incapacidad de las personas para expresar mediante palabras, su malestar ante un acto y recurren a la inmadures de una imagenes propias de un sujeto sin animos de pronunciar silaba y dejar en claro su posicion.
    se esta volviendo la salida de emergencia del peruano, la salida de emergencia del peruano comun y necio

A elmer55 y Seb les gustó este mensaje.
  14. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ...ay, pero estan hablando de pirateria en este foro!!!

ay Dios mio que se me sube la presion!!! que alguien me pase mi abanico...!!!

:biggrin:
    .

A lonke y jbl les gustó este mensaje.
  15. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Personalmente creo que el multiplayer es uno de las mayores atractivos de las consolas, pero bueno cada loco con su tema, por otra parte no voy a comprar un Ferrari para hecharle kerosene. De otro lado, el mundo de los PC GAMER es otra cosa una sola tarjeta de video puede costar tanto o más que una consola, claro que una de las ventajas es que puedes conseguir los juegos gratis pero la mayoría es OFFLINE...

16. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Formatealo, puede que quede ratros de la flasheada (algun archivito) y PUM baneado Forever ToT

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Ojala que tu cuenta no haya sido tomada por otro porque hay casos...

18. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si quieres disfrutar del PS3 en su màximo potencial formatealo.
    Si quieres jugar forever alone sin multiplayer hubieras potenciado tu PC nada mas.

19. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    only original bro!, de que te sirve tener un PS3 si no puedes usar el Online, es como tener una PC sin Internet bro!

20. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Me parece gracioso que algunos vean satisfechas sus expectativas de interactuar socialmente en jugar online, aventurandose a decir que si no lo haces eres un forever alone (un barbarismo que encuentro tan ridiculo como las imagenes que critica Aldhemar).

Bajo esa premisa entonces la mayoria de usuarios del Nintendo Wii, la consola con mas ventas, (que tiene limitadas caracteristicas para jugar multiplayer online, comparada con las otras dos consolas) serian, si me permiten la idiotez, forever alone.

Habemos algunos a quienes, hasta el momento, el jugar online, no nos llama la atencion, como dijo purefire: "cada loco con su tema"; en lo personal el unico juego que me podria hacer jugar online seria el "AC: Revelations", por lo demas me siento bastante contento con mis consolas.

A Chiok y elmer55 les gustó este mensaje.