Actualizar mi ps3???

Publicado en 'PlayStation' por bryanx10, 31 Ene 2011.

1. bryanx10

bryanx10 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

Hola gente, bueno soy nuevo en este foro y veo q hay cosas muy interesantes, y tengo una duda, espero me ayuden gracias de antemano. :)

Hace 3 semanaas me compre un ps3 en polvos azules, me vino con el firmware 3.50, y el codigo o serial q viene en la parte trasera de la consola es CECH-2501A ( noc de que region es), se que el 27 salio la version 3.56 y tngo q actualizar para jugar online el pes2011, pero ahi viene el problema xq he leido en el foro de sony q ay una plays q stan dejando de leer los juegos x actualizar a la 3.55 o 3.56 q recien salio.

¿Quisiera saber si alguno de ustedes ya tiene actualizado a 3.56 su play con el mismo modelo q el mio y pueden jugar online sin problemas? Me da miedo actualizarla y q friegue x esa actualizacion

2. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Siempre puedes actualizar tu consola sin problemas. Las actualizaciones de SONY suelen fastidiar a quienes tengan modificaciones instaladas en la consola, a los usuarios comunes muy rara vez les ocasiona un problema, y en caso de ser así, se solucionan rápido =P

3. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    actualiza sin miedo que es necesario las actualizaciones para que puedas jugar online yo lo instale apenas salio y no he encontrado ningun problema todos mis juegos funcionan normalmente

4. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tampoco he tenido problemas

5. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Actualiza nomas amigo, si no estás usando ningún CFW (custom firmware) no te va a dar problemas, lo necesitas para jugar online. Yo tambien tengo ese modelo de 160gb me lo compraron en AMAZON. Todo va bien. Lei por ahi que este firmware 3.56 tiene algunos problemas con aquellos que dentro de poco quieran cambiar su disco duro y poner otro de más capacidad, eso lo leí en los foros pero no está confirmado así que muy pronto posiblemente SONY saque otra versión de su firmware.

6. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    con estos hackers ojala no bloqueen los discos duros externos por usb ya que uso mi ps3 para ver videos y animes

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 14:28 -----

por cierto ya cambie mi disco duro de 60 gigas por uno de 320 ggas

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    [QUOTE]con estos hackers ojala no bloqueen los discos duros externos por usb ya que uso mi ps3 para ver videos y animes[/QUOTE]

jaja yo igual estoy viendo gintama y index en mi ps3 y tengo la ultima actualizacion, siempre los veo despues de una partidita online de assasin creed brotherhood

8. R0unDZ3r09

R0unDZ3r09 Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    A mi me funka normal

9. bryanx10

bryanx10 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    bueno gracias, y de donde bajo el firmware ??? xq ay varias paginas de playstation, he visto que existen de europa, usa etc, pero noc de donde bajarlo, xq ni sikiera se de que pais es mi play, lo compre en polvos azu y el serial es cech 2501A, ayudenme

10. quiksilver900

Registro:
    18 Oct 2010
    descargalo directamente desde tu ps3

11. bryanx10

bryanx10 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    ahhh y como es mejor bajarlo??? via usb o directo del play???

12. quiksilver900

Registro:
    18 Oct 2010
    directo por la play :yeah:

13. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo te recomiendo que lo descargues primero a tu pc, luego lo copias a tu memoria y lo instalas en la ps3, es mejor ya que te evitas tener la ps3 prendida solo para descargar el firmware.

14. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Problemas con la última actualización de PS3

La versión 3.56 da conflictos al cambiar el disco duro en varios modelos.

La última actualización de firmware de la consola PlayStation 3, la versión 3.56 del sistema, está dando problemas a usuarios que quieren actualizar el disco duro de su consola, de manera similar a otros conflictos del mismo estilo que se habían dado en anteriores actualizaciones.

De acuerdo a la información compilada por Examiner, los siguientes modelos de la consola PlayStation 3 se ven afectados:

Modelo original:
    CECHH
    CECHJ
    CECHK
    CECHL
    CECHM
    CECHP
    CECHQ

Modelo Slim:
    CECH-20..A
    CECH-20..B
    CECH-21..A
    CECH-21..B
    CECH-250.A
    CECH-250.B
    CECH-250.A
    CECH-250.B
    CECH-251.A
    CECH-251.B

Afectaría, por tanto, a las consolas que cuentan con un módulo interno de 16MB de memoria flash. Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto.

Fuente:
    vandal

A samishii le gustó este mensaje.
  15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    bueno yo tengo mi ps3 slim de 120 gb y pensaba aumentar el disco duro, pero ahora tendre que esperar a que se alegre el problema, aunque x ahora no lo necesito

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    para solucionar ese problema han sacado una actualizacion no es obligatoria solo si te pasa ese problema... debes actualiarlo manualmente

aca la info

http://ps3p.es/29026/firmware-3-65-disponible-para-solucionar-fallos-en-playstation-3/

17. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008