Actualizar mi datos de mi cuenta psnetwork?

Publicado en 'PlayStation' por rocoto nla vena, 16 May 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Hola bueno con todo esto de el hackeo y demas ya se estan reestableciendo la red de psnetwork pero ahora mi cuenta me dicen que actualize mi contraseña y esas cosas y bueno que me mandaran un mensaje a mi correo para poder actualizarlo pero hasta ahora no me llega nada ... les ha pasado algo parecido o talvez estoy haciendo algo mal ?

gracias .

y cuando entro por la compu a mi cuenta me sale esto

Para iniciar sesión, tendrá que actualizar su información de cuenta. Se ha enviado un correo electrónico con instrucciones a ++++++++@hotmail.com. Puede tomar hasta 24 horas en recibir este mensaje.

pdt:++++++ = para proteger mi correo ps

Última edición: 16 May 2011

2. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Esperas el mensaje pues. Lo mejor es que esperes un día o dos. Te preguntará cual quieres que sea tu nueva clave.

3. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    es que como decia en 24 horas y ya pasaron me preocupa . Sobre todo ahora que vi los juegos gratis que daran

4. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    solucionaste tu problema? ami nunca me llego ningun correo, solo actualize la ps3 con la 3.61, y al dia suiguiente creo cuando ponia en iniciar sesion me decia qe mi contraseña no era valida y tenia q ecambiarla, y ahi mismo ( en el ps3)siguiendo lass indicaciones lo cambie y listo.

5. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    si pero los juegos los daran cuando la store reviva... ahora no esta funcionando asi que nadie esta bajando nada gratis :yeah:

6. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    see , menos mal ya pude cambiar mi contraseña ... y por los juegos creo que me bajare el infamous y el little big planet

A FireStarter le gustó este mensaje.
  7. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    qe bueno qe encontraste solucion a tu problema

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    mejor actualizen desde la ps3 , yo hize eso , y en un instante cambie el pass y el network corrio excelente .

9. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo hice el cambio en linea desde mi PS3, pero el correo de la CONSTANCIA de haber cambiado la contraseña me llego ayer, y yo hice el cambio el lunes... es decir demoro DOS DIAS no te preocupes aun... esto esta demorando por saturacion del servidor.

Cambialo en el mismo PS3 total ahi esta activada tu cuenta, sera AL TOQUE el cambio no lo hagas por otros lados ni por la web

10. Blackened1

Registro:
    10 Feb 2010
    Y como se hace el cambio por la misma ps3? Yo cuando inicie sesion (mi cuenta es americana) no me dio opcion a cambiarla ahi mismo, o creo que no me fije si se podia, pero al final me llego el correo y cambie mi contraseña. El problema es mi hermano que tiene cuenta peruana y le sale error en el link que le llega a su correo.

11. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    a mi me sale igual, el link que me envian me redirecciona a un pagina en mantenimiento. en mi cuenta america cambie el password desde la ps3 . :S el problema es que en mi cuenta peruana estaá todo el fruto del enviciamiento.:cray::cray:

12. Blackened1

Registro:
    10 Feb 2010
    Pues parece que el problema es con las cuentas peruanas :(